Hay un universo de pequeñas cosas
Epílogo
Hay un universo
De
pequeñas cosas
En el que los amargos
Trenzan flores
Lily Potter era la menor de los hijos de Harry Potter y la única mujer. Era esbelta y con una personalidad que la hacía destacar. No era su apellido el que llamaba la atención, probablemente tampoco era su natural belleza; no se consideraba nada especial. No tenía los ojos de su padre y se sentía bastante anodina con su pelo lacio y pelirrojo y sus pecas, tan Weasleys. Pero sabía manejar su lengua con demasiada destreza e inteligencia.
Así había llegado a ser parte del Wizengamot. Había visto juicios a mortífagos desde los brazos de su madre cuando tenía menos de un año. Había crecido viendo a su padre quemar cartas de amenazas, al principio cada semana, luego más esporádicamente. Había caminado al lado de su padre por Azkaban cuando sólo tenía 13 años, viendo la inmundicia que allí habitaba. En sus años en Hogwarts se dedicó a ser la mejor estudiante que pudo haber pisado ese mágico suelo escocés.
Tenía claro lo que quería y no dejó que nada la desviara de su objetivo.
Quería acabar con los mortífagos que quedaban. Los fugitivos y los que se habían sabido camuflar bien.
- Llegas temprano, Lily. - Ronald Weasley le sonrió a su sobrina y le dio un beso en la frente.
- ¡Tengo trabajo que hacer, tío! -Abrió su cartera y sacó un cuaderno y una pluma. -Estoy buscando información que sólo los aurores tienen... ¿Podrías ayudarme? - Movió rápidamente sus abundantes pestañas, mientras sonreía.
-Depende lo que sea, princesa.
-Oh vamos, tío. Sabes que yo nunca podría hacer algo inadecuado. Además nadie más que tú podría ayudarme tanto... no por nada eres el mejor auror. - O lo serías si fueras el único. Sonrió aparentando inocencia. Sabía manejar a su tío. No por nada era una Slytherin hecha y derecha.
-¿Qué quieres? -Ron sonrío, la adolescente le recordaba tanto a su hermana menor.
-Acceso a reportes. Nada importante, es que hay un juicio esta semana y si bien no participo, voy a ir a escucharlo y me gustaría estar informada...-El despacho de su tío era relativamente pequeño y él no era alguien demasiado importante en el Ministerio pero sabía que los aurores tenían todos acceso a los reportes.
- Aquí tienes.- Abrió un cajón y sacó una llave.- Tercer piso, al fondo del pasillo a la derecha. Trata de no ser vista ¿si?
No por nada llegué tan temprano. Pensó mientras lo saludaba y se dirigía con una sonrisa de oreja a oreja hacia donde creía estaba su destino.
-----------------------------------------
La carta
llegó en el momento más inoportuno. Scorpius Malfoy se casaba al
día siguiente y familiares y amigos habían llegado de todas partes
del mundo, alojándose en Malfoy Manor. El ánimo festivo siguió a
pesar de ver a una de las características lechuzas del Ministerio
posarse en el hombro derecho de Draco MAlfoy. Sólo Astoria, la
esposa de éste, prestó especial atención a la comunicación
oficial que descansaba al lado del desayuno de su esposo, mientras él
comentaba con absoluta sinceridad lo feliz que se encontraba al ver a
su hijo, al pequeño Scorpius tan realizado.
Scorpius había terminado la carrera de Maestría en Pociones y había sido convocado para trabajar en Hogwarts. Al día siguiente se casaría con la joven que hasta hace pocos años había sido su mejor amiga desde la infancia Isabella Nott.
Eran una familia feliz. Después de tantos años se podía decir eso de los Malfoy. Narcissa y Lucius habían sido condenados al beso de dementor y Draco Malfoy había sido exculpado al demostrar que había sido mortífago expresamente porque no tenía otra opción. Harry Potter atestiguó en su favor, pero nada pudo hacer por sus padres que no corrieron con tanta suerte. Narcissa falleció al año, Lucius no sobrevivió al beso.
Después de 25 años, Draco Malfoy creía sus viejas heridas sanadas. Había costado pero la constancia de Astoria y el pequeño y rubio fruto del amor que se tenían fueron suavizando asperezas en su cansado y desolado corazón.
Esa mañana de marzo todo estaba demasiado bien para que esa carta fuera importante.
Pero lo era, y cuando Draco Malfoy la abrió, empalideció y excusándose corrió hasta su estudio y se encerró.
Lo estaban enjuiciando una vez más y estaba firmado por la condenada hija de Potter.
NDA:
Te dije que no lo iba a subir pero no pude xD De cualquier forma acá está!
Este fic es slash, sí chico y chico. Scorp y Albus (L)
Todos es de Rowling menos la canción que es de Ale Sanz XD y Scorp que es de Cristal ejem ejem
Gracias por leer gente linda. Espero que les guste.
