¿CAMPAMENTO PARA CHICOS? PUES LO ERA…
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de entrar al mundo de Naruto? ¿Saldrías con tu personaje favorito? Esto es lo que te pasó una noche que veías la serie en tu ordenador, pero al regresar al mundo real, olvidaste cualquier recuerdo respecto a eso.
Empecemos desde el principio.
–¿Dónde estoy? –preguntaste cuando viste ante ti un cielo azul despejado y miles de árboles a tu alrededor –¿Qué me pasó?
–¡Sasuke! –Era la voz de un chico que estaba gritando de manera frenética –¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Ven rápido!
–Naruto… –un chico de cabello oscuro entre un color negro y azul, apareció en el lugar donde te encontrabas, te miraba con una ceja levantada sin mucho interés –ahora ¿qué encontraste?
–Una chica–contesto el chico mientras te miraba con cierta curiosidad
–Ya sé que es una chica, tonto–dijo el Uchiha sin mucho interés –mi pregunta es, ¿cómo la encontraste?
–Solo apareció, cayó del cielo, o eso creo… -dijo el Uzumaki, quien se estaba rascado la cabeza con solo pensar el cómo es que habías llegado de la nada.
–Como sea, está muy sucia, y a parecer aun no ha despertado –dijo el Uchiha mientras te analizaba
–¿Sucia? –Pensaste de mala gana –¡Y estoy bien despierta!
–Hay que levantar-la –ambos chicos te enderezan, tú con cuidado te recargas en el hombro del Uchiha, quien te sostenía con calidez, pero con fuerza.
–Al parecer esta despierta –dijo el pelinegro mientras te miraba el rostro –¿Tu nombre?
–¿Mi nombre? –preguntaste, ambos chicos asentían con la cabeza. Querías decir tu nombre, y estabas a punto de decirlo, pero el Uchiha suspira un poco exasperado.
–Creo que te golpeaste muy duro como para no saber quién eres –Sasuke voltea hacia su compañero como pidiéndole consejo sobre qué nombre darte
–¡Kiseki! –gritó Naruto con una sonrisa
–¿Kiseki? –Preguntaste con un ladeo de cabeza –¿Qué quiere decir ese nombre?
–Milagro –respondió Sasuke por él. Lo miraste con el ceño fruncido ¿Milagro?
–Porque caíste del cielo –te aclaró el rubio ojo azul. Sonaba bonito, podrías usar ese nombre por mientras, en lo que dura el sueño, además, no afectaría en nada.
–Tenemos que llevarla al campamento –dijo el rubio Uzumaki, quien miraba a su mejor amigo y rival con una mirada seria
–¿Campamento? –que tu sepas, en la serie no existe ningún tipo de campamento, ¿qué clase de sueño te está jugando la mente?
–¡Es una tradición! –dijo el Uzumaki al notar que no entendías nada –nosotros los hombres vamos de campamento lejos de la aldea. También hay un campamento para chicas, pero ellas se encuentran del otro lado de la aldea. Nosotros nos ubicamos muy al norte, y ellas muy al sur. Les mandaremos un comunicado de que hay una chica ninja cerca de nuestro terreno, pero tardara un tiempo en llegar el mensaje, y tardara más tiempo en que vengan por ti.
–¿Eh? –no entendías mucho ¿Un campamento? ¡Esto no tiene nada que ver con la serie! ¿Qué está pasando? Quizás sea algún producto de tu imaginación.
–Sera mejor que la llevemos a la enfermería del campamento –comentó el Uchiha, quien te llevó cargando del brazo junto con el rubio Uzumaki, llevándote directo hacia el campamento.
–¡Una chica! –gritaron algunos ninjas (completamente desconocidos) mientras te miraban con admiración.
Mientras ibas pasando, te encontraste con un muro hecho de chakra, la gente se puso alrededor tuyo al ver que eras una chica en un campamento exclusivo para chicos.
Pero había cosas extrañas. El campamento tenía sus áreas, estaba dividida en cinco partes, cada una con un respectivo símbolo.
–Son los simbolos de nuestras naciones –explicó Naruto –cada una representa a una nación en particular.
"La primera es la nación de la tierra. Encontraras ninjas con un símbolo de rocas en sus bandas. Ellos pertenecen a esa área. La segunda entrada pertenece a los del país del rayo, en sus bandas veras unas manchas algo interesantes, le encontraras la figura de nubes. El tercero pertenece a los ninjas de la nación del Fuego, donde pertenecemos nosotros, nuestras bandas tienen un símbolo en particular, pero podrás identificarla por una espiral"
Sonríe, Sasuke suelta un suspiro, y señala las últimas dos partes divididas del campamento.
–Esos dos pertenecen a los países viento y agua –explica con lentitud –los ninjas que se encuentran en las cabañas del país del viento tienen bandas con el símbolo de un reloj de arena, ya que ellos habitan en lugares desérticos. Los del agua tienen en sus bandas líneas en diagonal, simulando la lluvia. Son buenos ninjas sensoriales, y también buena gente. No hay muchos clanes reconocidos entre ellos. Más que los siete espadachines.
–Los recuerdo –dijiste en voz alta, los chicos te escucharon pero no te preguntaron nada, era como si hubieran pensado que no fuiste tú quien habló.
–¿Y a quién le pertenece esa área desolada del campamento? –señalaste a un lugar más chico, pero con una cabaña enorme. Tenía un letrero vació pero con una línea horizontal traspasando el tablero.
–Pertenece a los Akatsuki –susurró Naruto mientras miraba con desconfianza el lugar, parecía como un castillo embrujado, un castillo hecho de piedra. Había cabañas que eran más grande que otras, quizás porque pertenecía a gente más poderosa, y en ese caso su construcción era diferente a las ordinarias. Que te imaginas que las normales hechas de madera pertenecen a gente que aun no tiene una variedad en su familia para considerarla un clan.
Mientras caminaban a una cabaña rodeada de hiervas extrañas pero inofensivas, chicos de todas las edades se acercaban a verte, algunos te pellizcaban como pensando si fueras real o no, o solo una ilución. Pero al darse cuenta de que eras una chica de verdad, mucha gente lanzaba vítores.
–Tranquila, todos están así porque nadie ha roto el protocolo hasta ahora –dijo Naruto con una sonrisa
–¿Protocolo? –preguntaste sin comprender
–El protocolo de nuestro campamento no admiten chicas a menos que estén en situación de vida o muerte, o tengan razones como para visitarnos, me refiero a razones importantes –comentó Sasuke con una sonrisa sarcástica que nunca le habías visto, como si lo disfrutara –esta es la primera vez que alguien lo rompe
O sea, tú.
–¿Dónde dormirá? –Preguntó Naruto con los ojos en blanco –tu entiendes, cada cabaña está reservada para un clan. ¡En la mayoría somos muy pocos! Como en nuestro caso, solo somos tú y yo en una sola cabaña.
–Ella podría escoger –dijo el Uchiha con un encogimiento de hombros.
Esperen. Vivir en un campamento para chicos, dormir en una cabaña exclusiva para chicos. ¡Ser la única chica en un campamento para chicos!
Ya sabemos cómo terminara esto… ¡es una pesadilla Harem!
–¿Dónde está la cabaña Hyuga? –Preguntó Sasuke con rostro impaciente –ellos son buenos médicos ¿Dónde estarán?
Los Hyuga ¿médicos? Esto debe ser un chiste.
Entran a una cabaña que tenía un letrero que decía Enfermería.
Cuando entran, te llevan a una de las camillas más cercanas, casi no había nadie. Pero una voz te hace cambiar de parecer.
–Sasuke –cabello castaño largo, ojos perla, mirada fría y serena. ¡Es Neji!
Esperen… ¿con una bata de doctor?
–¿Se dan cuenta que acaban de romper el protocolo? –Neji los fulminaba con la mirada
–Estaba en el bosque, ¡No la podíamos dejar ahí! –Fue Naruto quien abogó primero por ti –además, tú sabes las reglas
–¿Cómo es que alguien como tú llegó tan lejos sin nada para sobrevivir? –Preguntó Neji con interés –esto es un avance para la medicina.
Es una broma ¿verdad?
–¡Una chica! –un perro gigante color blanco aparece corriendo entre los pasillos de la enfermería. Un chico de cabello castaño con pantalones y chaqueta de cuero negra iba montado sobre él –los perros olfatearon una chica muy cerca del campa…
El chico queda estupefacto cuando te mira, te apuntaba con un dedo como si fueras un insecto o bicho raro.
–Es u-una… es una…
–Chica –terminó Neji la oración por él
–¡UNA CHICA! –un chico de cabello azabache, y grandes cejotas se acercaba corriendo hacia ti. Una vez que se detiene (antes de atropellarte) te toma ambas manos, al momento de arrodillarse.
–Eres tan bonita como te describen –estrellas aparecían en sus ojos. Tú sentías gotas de sudor en tu espalda. Además de que estabas nerviosa.
–E-Este… muchas gracias
–Ya déjala en paz –Neji te quita a Rock Lee de encima. Mientras que los demás aparecían con lentitud desde la puerta de entrada a la cabaña de enfermería.
–Así que es cierto –era Shikamaru, se encontraba bostezando, habrá cosas que nunca cambian –una chica
–Es bonita –dijo el más regordete de todos. Debe de ser Choji.
–¿Qué sucede aquí? –Cabello plateado, mirada fría y calculadora. Mitad del rostro cubierto por una máscara. Kakashi Hatake.
–Una chica –comentó el chico con peinado de piña.
–Así que ha roto el protocolo –era una voz seca, y desgastada, pero lo que más te sorprendía era, que esa voz pertenecía a un joven pelirrojo… ¡Gara de la arena!
–¿Qué demonios…? –dijiste para tus adentros
–Mis insectos me informaron de su llegada –como un fantasma, aparece Shino Aburame de la nada –dicen que ella no viene de la aldea, simplemente apareció como si nada
–¡Entonces lo que vi fue verdad! –Gritó Naruto con vítores –¡Ella cayó del cielo!
–De todas formas, no podemos dejarla aquí –habló el Hyuga con voz autoritaria
–¿Otra vez vas con lo del protocolo? Ya está roto, acéptalo –Naruto miraba al Hyuga irritado.
–Si mandamos un aviso al campamento de chicas. Tardaran en venir. –esta vez en hablar fue Kiba –así que, ella debe quedarse en una de las cabañas.
–No hay cabañas vacías –habló Kakashi-sensei pensativo –debemos pensar bien donde la podremos alojar
–En la mía hay mucho espacio –dijo Naruto con una sonrisa picara –ella podría quedarse conmigo
–¡JA! si claro, y dejar que tengas la oportunidad de verla desnuda en tu cabaña –ríe el Inuzuka, quien se encontraba de brazos cruzados –ni hablar
–Mi cabaña también está vacía –sugirió el Uchiha –podría quedarse conmigo
–¡¿Vacía?! ¿Acaso tu hermano no cuenta?
Itachi uchiha ¿vivo? ¿En la misma cabaña que Sasuke? Debe ser una broma.
–Mi hermano no vive en mi cabaña, Naruto –Sasuke parece estar exasperado –mi cabaña la reservé para estar con el equipo Taka. Suigetsu y Jugo están ahí
–Entonces ¡No está vacía! –Reprendió el Uzumaki –¡Tienes hombres en tu cabaña!
–Pero tengo mucho espacio –dijo el Uchiha con irritación –mi cabaña está hecha para veinte personas más, recuerda que los Uchiha era un enorme Clan.
Hmmm… su cabaña debe ser una de las más grandes.
–¿Sucede algo? –era la voz como de un espectro, pero para ellos era como si fuera algo normal. Detrás de ellos se encontraba el mismísimo Itachi Uchiha.
–El protocolo fue roto –Shikamaru con toda la calma del mundo le explica al Uchiha de ojos negros – y están discutiendo sobre que van a hacer con ella
–Con hacer te refieres a…
–en que cabaña la van a alojar
Rock Lee pensaba con precisión sobre el asunto.
–¿puedo recomendar mi cabaña?
–Tu cabaña es MI cabaña –Neji miraba fijamente a su compañero –tengo dos cabañas para el clan Hyuga, y una es la de emergencia, recuerda que los dos vivimos ahí como la cabaña del equipo Gay
–¡Yo también quiero tenerla en mi cabaña! –refunfuño Choji mientras comía una bolsa de papas
–No comparto el mismo deseo que tú, compañero –dijo Shikamaru en un suspiro –recuerda que también, al igual que Neji y Lee. Nosotros tenemos una cabaña reservada solo para el equipo Asuma (equipo 10) y no estoy seguro que el sensei quiera a una chica en nuestra cabaña
¡¿ASUMA SARUTOBI?! ¡¿VIVO?!
–No todos tenemos la oportunidad de tener una chica en su cabaña en estos días –agregó un pelirrojo que no estaba en ese grupo hace un instante. ¡Era Sasori!
–¡Lárguense! Su cabaña ni siquiera es un clan, tiene el nombre de una organización –se quejó Kiba Inuzuka, quien miraba al títere con repugnancia.
–Que yo sepa, vives solo con Shino Aburame en una cabaña exclusiva para el equipo 8 –reprendió el títere a la defensiva –ustedes a diferencia de nosotros no son nada
–¡La cabaña Akatsuki mola! –Gritó Deidara que se encontraba detrás de su compañero –no se atrevan a burlarse de nuestra cabaña, además, es una de las más fuertes, así que ¡esa chica debería ir con nosotros!
–Puede ir a mi cabaña conmigo y mi hermano, si gusta –sugirió el Kazekague
–También hay lugar en mi cabaña –Kakashi se encoge de hombros –por el momento soy líder de la cabaña de los Ambus, así que, tambien hay lugar allí para ella
–No podemos obligarla, que ella escoja –exigió el chico con abundantes cejas, que te miraba con interés por saber la respuesta.
A ver tus elecciones…
Cabaña Gai, Cabaña Akatsuki, Cabaña equipo 8, Cabaña Uzumaki, Cabaña Taka, Cabaña equipo Asuma, Cabaña Ambu, ¿Cabaña Kague? O sea cual sea su nombre…
Todos te miran esperando a que hables o tomes una decisión.
Tú los conoces muy bien. Y sabes (o tienes una idea) de lo que va a pasar si entras a una de sus cabañas.
Ten en cuenta los riegos que tomaras una vez que hayas elegido a una de las cabañas.
Así que elige bien.
Este fanfic está hecho para ustedes mis queridos lectores y lectoras, pero para que esta historia continué, deberán elegir.
Esto será por votación, así que si les gustó y quieren que continué, ustedes deben darme el nombre del chico con el que quieren pasar unos cuantos días en el campamento...
NOTA:
El personaje más reclamado será el que gane. Se formará una lista de todos los personajes respecto a la votación y dependiendo el resultado, será como va a estar formada la lista.
Por personaje se harán un máximo de TRES partes. Para hacer esto un poco más interesante...
Ustedes solo necesitaran decirme el personaje que quieren y listo
Prácticamente este Fic lo hice para poder hablar con ustedes mis lectores. Si, podrán ver a su personaje desnudo, podrán querer desnudarlo y si quieren lo pueden violar (Solo en caso de que quieran), ustedes solo díganme como lo quieren y yo lo transcribo a papel (si es que quieren)
Espero los reviews de todos :3
Así que... ¿Cuál es el chico que vas a elegir?
