Hola a todos y todas!!!!

Este es mi primer fic en este foro así que R/R

Capítulo 1 Regresando
Estabamos en el avión hacia Amity Park.
Casi todo el vuelo me la pasé pensando mientras veía las nubes.
Hace dos años que me mudé a Canadá gracias a los hombres de blanco y a dos enemigo; mis padres, mi hermana y yo nos tuvimos mudar sin decir nada a nadie por que fuimos amenazados, y, no solo nosotros sino todos mis seres queridos que vivían alla.
Actualmente tengo 18 años.
Para mi fue realmente doloroso no poder decirle a mi amada novia Sam, y no hablarle por ningun medio por lo mismo de la amenaza.
Sam, ella y yo estabamos a punto de cumplir 2 años de noviasgo y, sin embargo, no pude decirle adiós.
Pero hoy nos dirigíamos a mi antiguo hogar ya que, mis padres consideraban que ya no había peligro.
Nos Bajamos del avión y tomamos un taxi hacia mi casa. Amity Park era distinto;pero lo que me llamó la atención es que a la entrada de esta ciudad anteriormente había un letrero con una foto mía que decía "Bienvenidos a Amity Park, hogar de Danny Phantom" pero ahora tenía un letrero que decía "Bienvenidos a Amity Park, hogar de Ghostly S." y aparecía la foto de una hermosa joven de pelo blanco, ojos verdes, guantes morados, un traje de dos piezas (parecido al diseño del de Danni) color negro, morado y detalles en blanco, aparentemente el traje del mismo material que el mio cuando estoy en modo fantasma y su traje tenía una "S" en el pecho; lo que me preocupó es que había una nueva halfa.

Eso significaba que, al parecer ya se habían olvidado de Danny Phantom y que tenían una nueva heroína.

-¡Bienvenidos de nuevo a casa! -dijo mi padre en cuanto llegamos a los laboratorios Fenton.

Estaba a punto de entrar cuando ví que la pequeña casa alado de la mía que, por mucho tiempo quedó sin dueño, porfin estaba habitada.

Estaba desenpacando mis cosas cuando oí a mi madre mensionando que el portal estaba activado. Eso si era realmente extraño, cuando nos fuimos lo habíamos dejado apagado. ¿A caso tuvo que ver con lo de la nueva halfa?

Bajé a la sala y vi a Jazz. Mi hermana se veía algo estresada, pero en fin, seguía siendo la misma Jazz.

-¿Hermanito me acompañas por un café? Nesecito despejar mi mente por un rato.

-Claro

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa