N.d.a. ¡Nueva historia! Como he cerrado De sangre y corazón, abro este nuevo fic por viñetas (algunas cortas, pero ninguna tanto como este prólogo) solo que esta vez, me voy a centrar en una familia en particular: Los Lupin. Así pues, habrá viñetas sobre sus padres (algunas solo sobre Lupin, algunas solo sobre Tonks) y habrá muchas de Teddy; las iré alternando y, en fin, espero que os gusten. A mí es un proyecto que me ilusiona mucho :).


Los personajes y el mundo en que se desarrolla su historia son propiedad intelectual de J.K. Rowling.


UN CUENTO PARA TEDDY


Prólogo

«Hola, cielo. Pero qué naricita tan linda tienes esta mañana. ¿Me la como? ¿Me la como? ¿Dónde está ahora? Mírala, mírala, que la tengo aprisionada entre el índice y el corazón, para que no se me escape. ¡Se fue! ¡Has perdido la nariz! ¡Ja!¡Que no! Aquí tienes, de vuelta en su sitio. Ay, ay, ay, qué cosquillas tienes. ¡Cómo te ríes, cómo te ríes!

Bueno, es la hora de mamar… ¿tienes hambre? Pues claro que sí. Como tu padre: un apetito voraz. Se las da de moderado, pero aquí, entre tú y yo, es un glotón. Ay, tu padre, tu padre… ¿Sabes que también es un cabezota? Sí, ¿verdad? Claro que tanto como yo no, pequeñín. Gracias a eso, estás tú aquí. ¿Quieres saber por qué? ¿Sí? ¿Seguro? Yo te lo cuento, Teddy, yo te lo cuento.»