***Pokémon no me pertenece, ni los personajes que aparecen aquí***

Pero la historia si es de mi propia autoría…


Hola a Todos:

¿Cómo les va?... Bueno espero que muy bien, antes que nada quiero presentarles esta nueva historia de Mi pareja Favorita de Pokémon y como ya se han de imaginar de quienes se trata… Pues si en efecto se trata de Ikarishipping… Bueno aquí les dejo este primer capítulo y pues disfrútenlo…

¡Que comience el conteo!…

5

4

3

2

1

.

Ready… GO…^-^


Te Amo… Adiós

"Podrá una promesa cumplirse, aun a pesar de que el destino y la vida misma están en contra tuya… Serás capaz de cumplir tu sueño, aun a pesar de que tu destino está marcado por el dolor y el sufrimiento…" *aseret-1987*

POV. Paul

"Nunca han tenido un sueño o ilusión de estar con alguien para siempre, aun a pesar de ser muy pequeños… Pues… Yo tengo alguien a quien amo desde que era un niño… Pero lo más doloroso es que yo no debería amarla… Porque enamorarse de ella es inútil… Estando conmigo, ella solo terminara en lágrimas…"


Capitulo 1: El Comienzo de la Pesadilla

Era una típica tarde de primavera en Ciudad de Recávelo, en un parque de tantos en la ciudad, dos niños disfrutaban de la reciente llegada de la estación. Una hermosa niña de cabellera corta de color azul-índigo, que tenía unos enormes y precioso ojos de un azul-claro; también un niño de cabellera morada y sus ojos eran de un color muy exótico, color amatista. Los dos niños se encontraban sentados uno junto al otro. Las flores se alzaban majestuosas entre el césped y los árboles, mostrando sus bellos colores, la brisa jugaba con ellas arrancado sus pétalos y llevándolos por todos lados. Entre esa flora los dos niños de no más de ocho años disfrutaban de esa hermosa tarde en un completo silencio.

– ¿Paul? –se escucho una inocente y dulce voz. – ¡Paul! –volvió a insistir la voz.

– ¿Qué pasa? –pregunto algo distraído y un poco apenado.

– ¿Cuál es tu sueño? –pregunto de repente ella.

– ¿Mi sueño? –dijo entre sorprendió y confundido.

– Si… Tu Sueño –le volvió a cuestionar tranquilamente mirándolo con sus enormes ojos claros.

El niño sonrió. – ¡Si yo tengo un sueño! –declaro alegre.

– ¡Wow! –exclamó ella sorprendida. –Por favor… Dime cuál es tu sueño. –pidió mirándolo fijamente y con una sonrisa en los labios.

El la miro por unos segundos y después desvió su mirada al frente. –Bueno, la semana pasada… –empezó a relatar. –Mi papa me compro un nuevo libro... –prosiguió. –Yo estaba muy sorprendido en ver que tan hermoso es nuestro mundo… Por lo cual he decidido que quiero verlo por mí mismo… –pauso. – ¡Cuando crezca quiero viajar por el espacio!... ¡Mi sueño es convertirme en astronauta! –finalizo muy emocionado.

– ¡Genial! –exclamo ella muy sorprendida y emocionada a la vez.

El se volteo a mirarla a los ojos. – ¿Y tu Dawn? –ella lo miraba fijamente. – ¿Cuál es tu sueño?

Dawn desvió la mirada. – ¡Mi sueño es convertirme en una mujer astronauta! –dijo muy decidida.

– ¿Astronauta También? –cuestión sorprendido.

–Si… –declaro. –Vamos a viajar por al espacio juntos. –le ofreció tranquilamente.

– ¿Nosotros Juntos? –cuestión él.

–Si… ¿Qué me dices? –le pregunto con una tierna sonrisa.

– ¡Sera muy divertido! –acepto encantado.

Ella rió complacida por su afirmativa respuesta.

Paul la observaba con una sonrisa en sus labios. –"Me encanta siempre que la veo sonreír"… "Ella es tan bonita" –se decía mientras los dos se regalaban una muy sincera sonrisa.


Al día siguiente el sol despuntaba apenas en lo alto del cielo, era un sábado por la mañana alrededor de las siete, un chico se despertó viendo la hora en su despertador y se giro volviendo a cerrar los ojos para seguir durmiendo un poco más. El tiempo paso rápidamente dando ya las once del día, un chico de cabellera morada ya se había levantado para salir como lo hacia todos los fines de semana. Paul caminaba de puntas por un largo pasillo, tratando de hacer el ruido menos posible para no alertar a su familia de que saldría.

Pero cuando cruzo por una enorme puerta que dejaba ver la sala, se encontró con su madre que traía un cesto de ropa. –Espera Paul… –lo llamo deteniendo su andar.

– ¿Qué? –contesto cuando se volteo a verla.

Ella lo miraba seria. – ¿Se puedes saber a dónde vas otra vez? –le dijo en tono de reproche.

El solo la miraba sin preocupación alguna en el rostro. –Mmm… Solo voy afuera a jugar con un amigo... –dijo tranquilo.

– ¿Con quién? –le pregunto en el mismo tono serio.

–Con Dawn… –contesto antes de sonreírle. –Así que tengo que ir ahora… – dijo antes de salir corriendo con mucha efusividad tanta que casi se cae.

Su madre vio como Paul desapareció por el largo pasillo y luego sonrió sinceramente muy feliz. –"Este niño" –se quejo contenta.

Paul corría y corría con mucha impaciencia por las calles, pasa gente y esquivaba otras, era más que obvio que ansiaba llegar a su destino. –"Dawn es la única mejor amiga que yo tengo" –pensó mientras se acercaba al parque donde se vería con ella, en el lugar se vía como los pétalos de cerezo de algunos árboles volaban por tono el lugar, que eran impulsados por la delicada brisa matutina. Ahí en medio de la misma pradera donde les gustaba charlar, se encontraba Dawn volteando en todas direcciones buscándolo.

– ¡Paul! –lo llamo emocionada al verlo llegar.

– ¡Dawn!… –se detuvo al llegar cerca de ella. – ¡Hey!... ¡Vamos a jugar a las escondidas! –le ofreció muy eufórico abrazándola por la espalda.

– ¡Ok!... Pero tú serás el que cuente... –le ordeno con una sonrisa.

–Oh… OK… –acepto sin rechistar.

Ella sonrió satisfecha. –Paul… Ahora voy a esconderme... –dijo antes de correr hacia el pequeño bosque que estaba cerca del parque.

Paul estaba de pie junto a un árbol, a espaldas de la dirección por donde se había ido Dawn. –…8, 9, 10. ¡Juego! –finalizo de contar y volteándose. – ¿Donde estará ella ahora? –se dijo mientras volteaba para todos lados viendo por donde podría empezar a buscarla.

Dawn se encontraba sentada abrazando sus rodillas tras un árbol, ella se cubrió la boca para que Paul no la escuchara. –"Él no podrá encontrarme aquí" –pensó riendo.

Él se adentro al bosque aun volteando para todos lados buscando. Reviso tras un arbusto. –"No puedo encontrarla" –pensó, se agacho para ver por algunos pequeños arbustos. –"No está aquí" –subió a un árbol. –"Tampoco aquí" –bajo. – ¡Nahh! –exclamo. – ¡Ahora estoy cansado! - se quejo. Él siguió buscado por unos 15 minutos más, cuando a no más de cuatro metros de distancia diviso el pie de Dawn. –Creo que la encontré. –dijo y sonrió de medio lado.

Paul empezó acorrer hacia el lugar donde la vio. –Detrás de ese árbol –afirmo contento. Cuando se detuvo abruptamente, empezó a sentir algo extraño, todo a su alrededor empezó a dar vueltas y por un momento se sintió mareado. – ¡¿Que es este sentimiento? –se dijo, luego empezó a jadear rápidamente. –No puedo… Respirar… –articulo con dificultad. –"No puedo… Moverme…" -empezó a sentir su cuerpo pesado y le costaba mantenerse de pie. Cuando por su boca empezó a salir sangre, cayendo algunas gotas que mancharon el suelo. Paul abrió los ojos desmesuradamente. –"¡¿S-Sa-Sangre?" –se dijo en completo shock.

Dawn aun estaba escondida. –Le está tomando mucho tiempo… –se dijo algo extrañada y algo preocupada, decidió salir de su escondite. –Voy a echarle un vistazo. –dijo despreocupada.

Paul aun hacia un esfuerzo sobre humano por mantenerse de pie, respiraba muy dificultosamente y aun seguía saliendo sangre por su boca. –Necesito… Encontrarla… Dawn… – apenas podía articular, Paul se sentía desfallecerse pero aun así deseaba, quería encontrarla. –Dawn… –apenas él pudo pronunciar lo suficientemente alto para que ella pudiera escucharlo, cuando la vio aparecer frente a él.

Dawn giro su rostro cuando escucho la voz, cuando todo frente a ella pareció verse en cámara lenta. Los ojos penetrantes y amatistas de Paul, la sangre corriendo por sus labios y sobre todo la sonrisa de él, dibujaba junto a esa perceptible línea de sangre. –Te encontré… –le dijo antes de que todo se nublara frente a él y cayera inconsciente al suelo.

A ella le tomo varios segundos reflexionar porque o que estaba pasando. –P-Pa-Paul… –lo llamo apenas en un susurro y aun ella estando de pie en completo shock. Sintió como sus ojos empezaron a inundársele de lágrimas. – ¡PAUL! –grito cuando corrió hacia él. – ¿Qué pasa? –le preguntaba llorando y llena de desesperación, viéndolo ahí tirado en el suelo con sus ojos cerrados, los cuales no la miraban. Ella se sentía impotente, no podía hacer nada él se encontraba inconsciente y ella lloraba inconsolablemente.

CONTINUARA…


HELLO:

Bueno que les pareció este primer capítulo un poco raro ¿no creen? Jejeje ^-^...

Pues espero sea del agrado de todos y también espero sus criticas, comentario, abucheos, etc. Y pues también algunas predicaciones que crean tener sobre que le podría estarle pasando o tener nuestro querido Paul…

Siéntanse libres de comentar lo que es necesario para ayudarme a mejorar como escritora y pues también que les pareció este AU (universo alterno) de Paul y Dawn…

Bueno antes de terminar quiero decir que no sé hasta cuando subiré el siguiente de capítulo de esta historia, ya que aun sigo trabajando en mi historia de ¿Lo Recuerdas? e invito a las personas que son nuevas aquí en esta historia pasen y vean esta última.

Ahora si… Hasta luego…

Att: aseret-1987

Recuerden hacer click abajo

.

.

.