AQUÍ LES TRAIGO MI NUEVA HISTORIA CON CAPÍTULO DOBLE DE ESTRENO. VAMOS A IR CON CALMA. ESPERO LES GUSTE. AH! Y NO SE LES OLVIDE OPRIMIR EL BOTÓN AZUL QUE ESTÁ HASTA ABAJO POR FAVOR!

DISCLAMER: Bones pertenece a Hart Hanson, Stephen Nathan, Kathy Reichs y Fox.

JUEGO PELIGROSO: CUIDADO CON EL CORAZÓN

Era una noche lluviosa en la ciudad de Washington. Ella podía observar desde el lugar donde se encontraba cómo las luces iluminaban toda la ciudad. Entonces escuchó que alguien le llamaba por teléfono. El celular llevaba toda la tarde sonando sin que ella lo contestara. Finalmente lo hizo:

-Brennan.

-Cariño, al fin me contestas… Llevo toda la tarde intentando hablar contigo pero no contestas las llamadas. Ya estaba pensando en llamar a la policía o buscarte en los hospitales…

-No te preocupes Ángela. Estoy bien.

-Escúchame bien. Sé que no la estás pasando bien y creo que ya debes regresar a casa. Así que te espero dentro de 30 minutos.

-Pero Ánge…

-Nada de peros, recuerda que mañana tienes un día bastante pesado.

-Tenemos. Recuerda que es el examen de Ciencias y por lo menos yo tengo todo bien aprendido. Es más, tal vez ya no tenga que hacer la prueba pero tú si tienes que estudiar porque de lo contrario reprobarás todo el semestre.

-También por eso quiero que vengas para que me ayudes a estudiar! Créeme que definitivamente la Ciencia no es lo mío. Recuerda que mi pasión es lo artístico… Entonces ya vienes?

-Está bien. Voy para allá. Nos vemos en un rato.

Temperance colgó mientras una breve sonrisa aparecía en su rostro. Sin embargo todavía había tristeza en su interior. Ya habían pasado 2 años desde aquello que había cambiado el curso de su vida para siempre. Volvió a mirar a su alrededor pensando en todas las luces de la ciudad. ¿Acaso habría alguna luz de esperanza para ella? Finalmente emprendió el camino hacia la casa que desde hace poco tiempo compartía con Ángela.

Mientras tanto, ella recordaba que de no haber sido por su amiga, su vida habría tenido otro rumbo. Tal vez estaría en el sistema de adopciones. Ángela y Temperance se conocían de toda la vida. Prácticamente se consideraban hermanas y de no haber sido por el padre de la primera, quien sabe que habría sido de ella. Abandonada primero por sus padres y después por su hermano, habría quedado a merced del sistema de adopciones. Debido a que el padre de Ángela se la pasaba viajando todo el tiempo, ellas dos vivían solas. Lamentablemente, Temperance cambió su forma de ser ante el mundo entero. Nadie sabía lo que le había pasado, solo su mejor amiga… la única que tenía.

Todos los que la conocían en el colegio pensaban que era una persona sumamente rara. Cuando le preguntaban algo tan sencillo, daba una explicación científica que podía durar por lo menos 20 minutos. Pero lo más importante es que no permitía que nadie supiera lo que había dentro de su interior. La confianza no se encontraba en su vocabulario ya que prefería hacer las cosas sola y a su modo. Sólo Ángela podía saber cómo se sentía con solo verle el rostro.

A la mañana siguiente, Temperance exentó el examen de Ciencias así que prefirió esperar a Ángela en la biblioteca del colegio. Estaba bastante concentrada cuando escuchó un tumulto en el centro del lugar. Prosiguió con su lectura cuando oyó que los gritos de todos los alumnos del colegio se hacían más grandes.

En el centro de la biblioteca se encontraban dos jóvenes que estaban discutiendo. Uno de ellos era el capitán del equipo de futbol americano del colegio. El otro era miembro del equipo pero por lo que podía observarse no se llevaban de maravilla. Temperance odiaba no poder concentrarse así que estaba a punto de irse cuando Ángela llegó a su lado:

-Qué es lo que está pasando?

-No sé. Quiero seguir leyendo y no me dejan por tanto grito.

-Cómo que no sabes. Ni siquiera te has acercado un poco?

-No y la verdad no me importa. Sólo quiero terminar este libro que está muy interesante.

-Ay querida, sabes que la ciencia no me entra ni por las orejas. Mejor vamos a ver cómo termina la pelea.

-Mejor ya me voy, tengo que realizar unos reportes y voy a ir a ver al profesor de Ciencias porque quiere que le ayude a examinar unos restos arqueológicos.

-Uhgggg… Entonces te veo en el departamento.

Temperance iba rumbo a la salida cuando alguien chocó con ella. Iba tan metida en sus pensamientos que no vio quien le golpeó accidentalmente. Sin mirar a atrás siguió su camino.

Por otro lado, Seeley Booth era un tipo afortunado. Todas las jóvenes del colegio se rendían a sus pies y él solo se dejaba querer. Siendo un tipo bastante atractivo, resultaba una delicia acudir a los juegos de futbol americano solo para verlo en acción. Por supuesto que su habilidad había hecho que se convirtiera en capitán del equipo. Ese día había amanecido de buen humor ya que la tarde anterior había salido con Tessa, la hermosa líder de las porristas. Habían pasado un buen rato en su casa y solo pensaba en que la lista de sus conquistas iba en aumento.

Estando en clases se dirigió a la biblioteca debido a que buscaba un libro para estudiar. Lo habían amenazado con sacarlo del equipo por lo que con toda la flojera del mundo acudió al lugar que más odiaba a parte del salón de clases.

Estaba entrando cuando se encontró con Tessa. Ella lo besó efusivamente a lo que él correspondió de la misma forma. Cuando les faltó el aliento, él le dijo:

-Cómo estás baby?

-De maravilla. Después de lo que pasamos ayer creo que te invitaré más seguido.

-Lo malo es que tal vez te descuide un poco.

-Y eso por qué lindo?

-El entrenador habló conmigo y me dijo que si no subo mis calificaciones me sacarán del equipo. Sabes que jugar es lo más importante para mí. Por ello tendré que ponerme a estudiar.

-Qué malo, mis papás tienen una cabaña donde podemos pasar el fin de semana. Y haríamos todo lo que tú quisieras…

-Ummm…. Me encanta eso…

De repente, Booth sintió que alguien lo agarraba del hombro para voltearlo y darle un golpe en el rostro con el cual fue a dar al suelo. Cuando vio de quien se trataba empezó a reírse:

-Vaya que si pegas como niña Sullivan… Me puedes decir que pasa contigo?

-Y todavía lo preguntas imbécil?... Qué haces con mi novia?

-Oh es verdad… Lo había olvidado… Tessa es tu novia. –Dijo Booth mientras se levantaba –Creo que la has tenido muy abandonada estos días y yo solo le he dado un poco de cariño. Oh no baby?

-Sully –dijo ella –Creo que tú y yo debemos hablar. Ahora estoy con Seeley y entre tú y yo no hay nada que decir. Es más, te regreso en este momento el dije que me regalaste.

-No te entiendo Tessa… Qué le has visto a este tarado. Acaso no te das cuenta de que ahora eres tú y mañana será otra? Te va a hacer lo mismo que le hizo a Jen!

-Jen? y quién es esa! No me suena… Ah sí, es tu hermana!. Déjame decirte que la pasamos MUY bien pero… eso ya pasó…

-Eres un desgraciado Seeley… Pero un día vas a pagar el daño que has hecho…

Sully se lanzó contra Seeley con un golpe certero en el pómulo a lo cual éste le respondió de la misma manera comenzando una gran pelea. Al ver esto, todos los jóvenes que se encontraban ya alrededor de ellos comenzaron a gritar cada vez más fuerte en apoyo a su favorito. Estaban haciendo un gran alboroto. De repente apareció uno de los profesores para ver qué pasaba. Al verlo, ambos jóvenes se detuvieron argumentando que solo estaban jugando.

Un Booth sumamente molesto decidió marcharse del lugar sin importarle dejar a Tessa. Por ello no se dio cuenta que casi atropella a alguien. Ni siquiera se disculpó ya que no le dio importancia. Lo único que quería hacer era salir de ahí.