¡HOLA A TODOS!

He decidido iniciar a publicar traducciones de Guardianes de la Galaxia, con el permiso de los autores, claro. Este es el primer fanfic que traduzco y es muy especial ya que fue el primer fanfic de GOTG que he leído, a la autora la pueden encontrar en mis favoritos.

Thanks, MBrabs!

Autora: MBrabs1996

Titulo original: Stars and Constellations


Nota de la autora: ¡Hola chicos! ¡Bueno, aquí les traigo un fanfic de los Guardianes de la Galaxia para todos ustedes! ¡Disfruten!

DISCLAIMER: Marvel no me pertenece.

Gamora estaba sentada junto a Drax en el frente de la Milano, estableciendo las coordenadas para Knowhere. Gamora se estaba poniendo ansiosa y se preguntaba donde podría estar Peter. Ellos estaban en Morag, y Peter había salido esa mañana antes de que ellos despertaran y sin decir a donde iba a ir. El lugar le daba a Gamora malos recuerdos después de todo lo que había pasado semanas atrás, a pesar de que Morag ahora estaba totalmente desierto.

"!Hey, Gamora! ¡Todos! ¡Miren lo que encontré!" gritó Peter, acercándose donde Gamora y Drax estaban sentados, instándolos a pararse.

Se percataron que el sostenía lo que parecía ser un tipo de planta.

Que extraño. Morag apenas puede dar soporte vital, ni que decir de plantas extrañas. Ella pensaba mientras se paraba y acortaba la distancia entre ellos.

"Una planta. ¿Eso es lo que te tomó tanto tiempo?" preguntó Gamora, levantando una ceja mientras la examinaba. La planta era negra... un tipo de flor con extrañas espinas que subían por los tallos con manchas rojas. Parecía la muerte.

"¿A que se debe esta maldita conmoción?" preguntó Rocket, viniendo de los dormitorios.

"Yo soy Groot" dijo Groot alcanzando a Rocket.

"¡No quiero saber dónde la encontró, grandísimo idiota!" espetó Rocket, caminando alrededor de ellos para después dirigirse a la silla del piloto.

Gamora suspiró y tomó la planta de las manos de Peter, Rocket encendió la Milano y giró la nave, haciendo que todos se tropiecen y que Gamora caiga rompiendo la maceta que ella sostenía. De donde Peter habría sacado la maceta, ella no quería saber.

"!Rocket!" gritó Drax, apoyándose en un muro, fulminando con la mirada al mapache, quién le devolvió el gesto.

Peter le tendió una mano a Gamora y ella la tomó con una mano, apoyando la otra en el suelo para ayudar a pararse.

Justo encima de la planta de espinas.

Ella la quitó de inmediato y se levantó con la ayuda de Peter, dándose cuenta que su mano estaba sangrando. Mucho.

Gamora resopló se retiró al baño, cerrando de un portazo y agarrando el kit de primeros auxilios de debajo del caño. Después de sentarse en el retrete abrió el kit y cogió un par de pinzas, cuidadosamente sacó las espinas de su mano, envolviéndola en una gasa cuando terminó.

La sangre inmediatamente empezó a empapar la gasa.

Maldita sea, ¿Cómo puede una pequeña planta causar tanto daño? Voy a matar a Peter por traer esa cosa acá. Pensó ella, añadiendo otro vendaje por si acaso, recogiendo las espinas y tirándolas al basurero, limpió las pinzas antes de poner el kit de vuelta a su lugar, mientras trataba de ignorar el intenso dolor en su mano.

Genial. Simplemente genial.

A/N: Se lo que estarán pensando. "Caer en una planta con espinas fue un accidente. ¿En serio?" Pero no se preocupen, la planta tiene otro rol en el accidente. Por favor, dejen sus comentarios.


Y hasta aquí el primer capítulo, subiré las traducciones cada fin de semana. Espero que les guste. ;)