¿Por qué la vida es tan perra?

Es una pregunta que yo me hago y de seguro mucho se hacen.

¿Por qué unos sufren mas que otros?

¿Por qué unos desde que nacen vienen con problemas?

¿Por qué?

Siempre lo seres humanos usamos mucho el ¿Por qué?, cuando en muchas situaciones de la vida no vamos a conocer esa respuesta, pero nosotros seguimos y seguimos haciéndonos la misma pregunta y torturándonos. Muchos dicen que venimos al mundo para sufrir, yo también pensaba eso, venimos a sufrir, como lo han hecho todos los seres humanos desde el inicio de los tiempos, y, pensaba que era porque desde el inicio nos habíamos equivocado y estamos pagando por todo lo que ha a pasado a través de los siglos, todos.

Pero cuando experimentas un dolor tan fuerte, pero muy fuerte, aunque, ya sabes que es la ley de la vida, duele y te preguntas que pecado estas pagando, pero, te das cuenta que no hay absolutamente nada, pero nada en esta vida que te pueda evitar el dolor.

El ser humano es otra simple ficha de un juego de ajedrez que la vida va jugando, y casi siempre por ti.

Tengo 16 años, y acabo de perder a la única persona que nunca me dejo abajo, que siempre me sostuvo y no me dejo caer, acabo de perder a mi todo, A MI MADRE, porque ella fue madre y padre, te amo mucho MAMA, Q.E.P.D.

LA HISTORIA ES MIA Y SON PEQUEÑOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBO PARA DESAOGARME, POR QUE ES UNA DE LAS MANERAS DE DESAOGO QUE TENGO, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CHIQUITO OS Y CUIDENSE.

PERL ROSE SWAN