Hola! Bueno... se preguntaran qe agoo yo con esta mierda xD. Bueno... siempre tuve ganas de aserlo, y despues de tantas vueltas me animee xD .

Este fic... no es como los demas. En realidad.. es un fic de un personaje creado por mi :D .. Bueno... en realidad soy yo xD. Hize una novela sobre mi xD. Obviamente, no son hechos que me pasaron en la realidad... eso va contra las reglas de fanfiction.

Esta en mi POV... y bueno... ¿Porque pongo esto? Se debe... a que estoy taaaaaan al pedo qe no se qe hacer -.- Ademas... me desqitoo con esto xD .

Es algo raro y lo se... pero siempre me ha gustado experimentar :D . Por las dudas, para saber mejor como soy visiten mi metroflog... Hare dibujos de todos mis amigos, pasiensa... pasen x imagenes de mi mf y veran algunos qe ya terminee..

www(punto)metroflog(punto)com/TD_courtney_x_duncan

Sii .. la de la footoo qon un paqete de Diana Arroz, soy yoo xD . Masomenos soy asi en la vida real :D ... pasen x otras y veran algunos de mis amigos qe are aparecer en esta historia xD

Bueno ... dudo qe algien lea este fic... pero me siento segura al publicarlo, me ayuda a desqitarme... es mas facil hacer esto qee destrozar todo tu cuarto... o qizas no... pero bueno tenia ganas de aserlo xD

Este cap esta dedicado a Citlallitha xq estooi chatiando con ella en estoos momentos, y me digo qe seeri a bueno qe publiqe esto.. y q lo iba a leer xD. en realidad,dudoo qe algien lo leaa xD Y si ... noestas leyendo esto,, igual te lo dedicoo xD.

Ya se qe el cap esta laargo.. en realidad es el cap mas largo qe escribi ^^ . Pero bueno, yo me conosco.. y se qomo actuaria ante tal situacion xD.. es taan facil aser estoo xD. Cuando me di cuenta ya hiva 10 paginas... este cap tienee 11 :O:O . Bueno sin mas comentarios... ¡A leer! ..


Desperté. Supongo que será un día aburrido, lógicamente, es domingo. Considero a los domingos un día muy deprimente de la semana, pues solo pensando de que mañana tengo clases, me deprime. Además, es aburrido. Casi nunca salgo un domingo, pues algunos de los locos padres de mis amigas dicen que es un día para pasarla en familia, por lo tanto no las dejan salir, y con las otras, mágicamente les surge un compromiso. Además, prefiero dormir a que ir a misa en la mañana, cosa que a mi padre le molesta y no me deje divertirme por el día.

Tengo una vida normal, eso creo. Pero vamos… a todos nos ha pasado cosas locas en la vida, bueno… al menos que seás un antisocial sin vida, sin ofender a los asociales, claro. Tengo 12 años, próximamente 13. No soy de aquellas chicas que están ansiosas por que llegue su cumpleaños, o al menos no ahora. Aunque debo admitir que me emociona cumplir 13, el cada vez acercarme a mis 15 años me ase poner feliz, y a pensar cuan rápido paso el tiempo.

Soy una chica algo loca… ¿Algo? … Bueno, muy loca. Simpática, muy graciosa. Muy optimista, la mayoría del tiempo estoy pensando en positivo. Ingenua, para no decir boluda. Soy sincera, incontrolablemente. Inquieta, e impulsiva, entre otras cosas.

Físicamente… bueno. No soy ni muy flaca, ni muy gorda, relativamente normal. Mi pelo, lo detesto. Ondulado, mas bien dicho… rulado, hasta media cintura, ni muy largo ni muy corto, castaño, oscuro o claro, dependiendo de la luz. Mi piel, ni pálida ni morena, normal. Aunque… tengo la marca de la maya enteriza que me puse el año pasado para la playa, por lo que tengo distintos tonos de piel. Las piernas, mas morenas que los brazos y la cara, y la espalda, mitad de un color, mitad del otro. Aunque hubiese querido broncearme enteramente. Me dijeron que tengo un rostro angelical, pero nadie, absolutamente nadie se traga esa historia. Mis ojos son castaños, tengo una nariz pequeña, y una calida sonrisa. Muy petisa, de genética. Y… debo agregar, desafortunadamente… que estoy desarrollada.

Si tuviera que destacar alguna parte de mi cuerpo que me guste, supongo que seria mi rostro.

Maldije que tuve que despertarme, ¿Acaso no puedo ser como la bella durmiente? No salí anoche, en realidad, no salí en todo el día de ayer. No, no soy antisocial. En realidad es muy raro que yo no haya salido, la razón… una pequeña pelea con amigas.

El sueño aun me invadía. El problema no es dormirme, el problema es despertarme. Pensé que no es tan malo, total mañana tengo que levantarme mas temprano para ir a la prisión… eh… digo, colegio.

La vagancia de levantarme se apoderó de mi ser. El televisor estaba prendido, siempre me olvido de apagarlo antes de dormir, supongo que ya es costumbre, lo mismo pasa con mis padres. No, no es genética, es una mala costumbre que ellos me dieron. Traté de prestarle atención, la televisión en la mañana es una mierda, debo admitir.

No podía volver a dormir, eso si viene de genética. Mi padre y yo, tenemos la desgracia de que cuando nos despertamos, es imposible volver a dormir, por mas sueño que tengamos.

Mis intentos fueron imposibles, aunque aun así mis parpados estaban cerrados, tratando de conciliar sueño, aparentaba que estaba dormida, pero mi mente seguía andando… si es que yo se pensar.

Maldije, mi madre me estaba sacudiendo para que me levantara.

- Levantate, ya son las 1 y 30, a comer. – Me moví, dándole una señal de que estaba despierta, de lo contrario seguiría agitándome como loca maniática hasta que me despertara. Si, es difícil hacer que me levante.

Con pereza, me levanté rascándome la cabeza. Fui al baño y al terminar, me miré al espejo. Todo mi pelo estaba despeinado… bueno… ¿Qué esperaban? Me lavé los dientes, no me peine, la pereza me atacaba. Tampoco tenía interés en cambiarme, no ahora.

Me encontré con mi hermano, que por su pinta, también acababa de salir de la cama.

Tengo dos insoportables hermanos, el mayor se llama Marcelo, también conocido como tonto. Tiene 26 años, desperdicia su vida y toda su inteligencia, es la base de todos los problemas familiares. Estudió Ingeniera en Informática, era impecable, nunca se llevó una materia a rendir, tiene un coeficiente intelectual impresionante, por más de que odie admitirlo, lastima que desperdicie todo. No tiene amigos, aunque el finge tenerlos. Todos sabemos que nos miente en todo. En los últimos dos años, finge estar haciendo la tesis de su trabajo para recibirse y obtener un titulo, pero lo que en realidad hace es pasarse todo el día frente a la computadora, y claro… molestar. Nos causa problemas a todo el mundo, esta celoso. Como ya dije, es la base de los problemas de la familia. Me pega, me maltrata, y… nos esta volviendo mas locos cada día.

El otro, es Luis. Por mi suerte, el si es social, y divertido. Tiene 22 años y está estudiando lo mismo de que trabaja mi padre, Agrimensura. Estudia en Tucumán, una ciudad cercana a la mía, en donde mi padre estudió, por lo que no lo veo mucho. Sin duda es mi hermano favorito, a pesar de todas las veces que me hace enojar. Sabe que yo soy muy caprichosa, y orgullosa, y se aprovecha de eso. Va bien, con respecto a su carrera. En realidad, me identifico mas con el porque nos parecemos en ciertas cosas, en las cuales una de ellas es el colegio. Tenemos la misma idea "Me conformo con un 6" y, ambos somos reconocidos como los bromistas charlatanes de las clases.

A pesar de todo, los quiero, aunque no lo demuestro mucho.

Marcelo hizo el amage de saludarme, yo no le dí importancia. Hasta parpadear me daba mucha vagancia en esos momentos.

Bajé las escaleras detrás de mi hermano.

Mis parpados estaban semi – abiertos. Cualquiera que me viera en estos momentos, se daría cuenta a distancia de que me acabo de despertar.

- Recién se levantan – Decía mi padre. El odia que nos levantemos "tarde", mientras que el no. Es una buena persona. Trabaja de agrimensura, y ya esta viejo. Tiene 53 años… eso creo. Bueno… no estoy pendiente de la vida de mis padres. Ignoré su comentario y me senté en mi silla correspondiente.

Mi familia es muy loca, pero también normal. Mi padre… es el viejo de la casa, pero el que nos mantiene. Se podría decir que somos una familia adinerada, pero no me gusta presumirlo. Ama molestarnos, disfruta hacerlo. Pícaro. Sinceridad, mucha, fatal. No miente, dice la verdad solamente para molestarte, sin piedad. Combina muy bien con su signo, he de decir.

Físicamente, mi padre es gordo, a lo que toda mi familia llama "panza de casado". Pelo, cubierto de canas. Si… esta viejito, pero no me gusta pensarlo, pues siempre que lo pienso me viene la idea a la mente de que pueda acercarse su hora de morir, y definitivamente no quiero eso. Petiso, desgraciadamente, cosa que me contagió.

Mi madre… 49 años. Flaca, prácticamente anoréxica. A mi padre le gusta molestarla por eso, pero siempre lo hace con un tono humorístico, uno se acostumbra a sus bromas con el paso del tiempo. También, petisa. ¿Les cabe alguna duda de porque soy una de la mas petisas de todo mi colegio? De actitud… bueno… no sabría describirlo. Prefiere callarse que causar problemas, es adicta al orden ( para mi desgracia) … y mandona como cualquier madre.

Pero, para mi, la mejor forma de mostrar sus actitudes y su forma de ser, es viendo como toda mi típica vida sucede.

Me acosté sobre la mesa, no me importaran lo que piensen, es algo común. Tuve que volver a la realidad cuando sentí que posaban mi plato sobre la mesa. La comida, como todos los domingos, asado. Ya me tiene cansada. Me resigné a comer carne, nada común. El asado ya no me gusta, comerlo todos los domingos me hizo que lo odie. Mis padres ya estaban preparados para mi reacción, por lo que guardaron un pedazo de pollo y chorizo, cosa que me encanta. De acompañamiento, puré… y ensalada, aunque solamente le di importancia al puré.

No abrí la boca en toda la comida, cosa que era extraña. Pero… tenia sueño. Me quedé hasta las 5 AM leyendo libros, y viendo películas. Además, salí a las 3 de la mañana de la computadora. Bueno… soy una adolescente.

Mi padre, disfrutando molestar como siempre, criticaba la ensalada de mi madre, haciéndola enojar. Creo que es lo que mas le gusta hacer en la vida. Mientras reía, yo trataba de que el sueño se apartara de mi. Todo fue normal. Mi padre me molestaba porque yo seguia en pijama, lo tipico.

Terminada la comida, no hize nada mas ni nada menos que encender mi computadora. Odio que esto me pase. Tener que aburrirme en mi totalidad por una absurda pelea con amigas, una pelea, en la cual yo no le noté mas significado alguno de que son inmaduras, completamente.

No me gusta enojarme con ellas, a pesar de todos sus defectos las quiero como son, pero honestamente me molesta que sean… asi. Ahg.

Mis fines de semana son muy extraños cuando esto sucede, pues soy reconocida como la chica que no para de salir, como la niña de papi que pide dinero y sale con amigas todos los dias. Cuando esto pasa, lo unico que hago es aburrirme… y sierre, pero siempre que estoy de mal humor… el dia y los hechos, no me favorecen en nada.

Supongo, a pesar de que mi dia de ayer fue una porqueria, este seria normal, igualmente una porqueria. No puedo vivir un domingo en mi vida, sin quejarme de el. Al menos que sea feriado, claro.

[...]

El agua, me relaja. Sentir el agua caliente de la ducha desplazarse por mi piel, me relaja, me tranquiliza. Tal como dicen, la lucha es un lugar de reflexion, y estan en lo cierto.

El reproductor de música de mi celular sonaba con mis melodías favoritas, sin música no vivo… Aparte, ¿Quién digo que la ducha no era un buen momento para escuchar música? Cantaba al compás de las canciones. Me han dicho que canto bien, aunque yo no les hago caso a los comentarios. Estaba en el coro de mi colegio, pero esta claro que me pusieron por pura lastima, al menos eso creo yo. No me importa como canto, canto con pasión, porque me gusta hacerlo.

Pensaba… sobre diversas cosas. Amigos, familia… cosas comunes de adolescentes. ¿Chicos? Algo. No me gusta nadie en especial. Me he enamorado y desenamorado como cualquier persona a lo largo de la vida. Pero no en estos momentos.

Concuerdo, con que los hombres son todos iguales, y que las mujeres somos mucho mas maduras que ellos. Obviamente, como creo que cualquier chica de mi edad ase, se babosea por cualquier chico bueno, o sea sexy que nos encontramos por allí, pero no soy de esas zorras que tratan de conquistarlo.

Soy soltera, y debo admitir que la paso mucho mejor así.

Lo admito, me siento una antisocial (han de darse cuenta que digo mucho esa palabra). ¡No salí un sábado! Prácticamente estoy en crisis. ¿Por qué? … Larga historia. Pero… la ducha es un lugar de reflexión … así que…

Flashback:

Transcurría normal. Estábamos en clases de Ingles, obviamente yo no prestaba ni la mas minima atención. Estaba sentada junto a mi amiga Mica. Los bancos no eran compartidos, pero nos habíamos unidos en grupo por simple antojo. Algunas de nuestras otras amigas, se unieron en un grupo de 4 personas, en el que estaban incluidas Agus, Aguss, Pau y otra Mica.

Las notábamos raras, pensábamos que no seria algo extraño. Sentimos la necesidad de enterarnos de los chismes del área, y simplemente conversar, por la que las llamamos a nuestros asientos.

Gritamos su nombre varias veces, ellas simplemente nos miraban de reojo y seguían con sus conversaciones. No cabía duda, estaban enojadas.

Yo, ante esta situación, no aguanto mis ganas para averiguar lo que pasa, contradiciendo a mi amiga, la cual decía "Ya fue". Las cosas entre nosotras no iba muy bien… para ser sincera Pau, ha estado comportándose rara, la palabra correcta seria falsa. Compadezco a Mica en todo sentido. Pues Pau, era inseparable de Mica, pero de un momento para otro empezó a tratarla medio mal, y se juntaba sobre todo con las dos Agus, dejándola a Mica de lado. Mientras que, cuando hablaba con Mica, decía cosas malas a escondidas de las otras Agus, sobre ellas, y luego… se iba con las otras par de amigas y la dejaba sola nuevamente.

Poniéndose en su situación, la compadezco. No cabía otra razón de que la estaba usando. Además, yo sabia que Mica no me estaba mintiendo, por el simple hecho que también ella me había dicho a mi cosas malas de nuestras amigas, a espaldas de ellas. Yo, en cambio, le conté lo sucedido a las Agus.

Igualmente, atormentaba por la curiosidad, envié papelitos preguntando si estaban enojadas, pero Pau, los rompía.

Esto me estaba empezando a enfadar, francamente… no puedo creer que no sea tan inmadura y nos diga las cosas en la cara.

Adelante, teníamos a unos de nuestros queridos y jodidos amigos, Joacko, Rami, Toro, etc. Llamé a Rami, que era uno de los que mas estaba a mi alcance, estaba justamente frente mío y le pedí que le preguntara a las chicas si se habían molestado con nostras, pues Rami estaba justo detrás de su grupo.

Intenté fingir que escribía mientras mi amigo me hacia ese queridísimo favor, me dejo llevar mucho por mis impulsos, no le hice caso a Mica diciendo que ya estaba hecho, si estaban enojadas, quería un argumento, porque que yo sepa, no le hicimos nada malo.

Luego, Rami se dio vuelta para pasarme la información.

- Dice que están muy pesadas – Me informó.

- Gracias Rami… ¿Vos no andas enojado con nostras, no?

- ¡No ni ahí! Che… ¿me pasan la tarea?

- See… yo voy a hacer la tarea – Le contesté sarcástica.

- Jajaj … Bueno… se la pido a Toro – Dicho esto, se dió vuelta.

Pesadas. Andábamos pesadas. ¿En que sentido? Quiero averiguarlo.

- ¿Ves? Yo te dije que estaban enojadas – Aseguró Mica.

- Ya se… pero boluda me embolan que sean así, ¿Por qué no me lo dicen en la cara? Y… ¿Por qué estamos pesadas supuestamente?

- ¡No se! Pero ya me importa tres pitos si se enojan o no, ¡porque nos viven usando! Te juro que me quiero cambiar de cole – Mica ha estado muy mal, por la rara actitud de Pau.

- ¡Mica no te cambiés! Porfa… Ya vas a ver que todo se va a arreglar.

- No se pero me embolan que sean tan falsas – Como si a mi no me embolara. Pero… la que mas sobresale en esto, es Pau…

Nos pusimos a conversar, en mayoría, sobre ese tema. Nos parecía, que Mica D'uva ( La otra Mica) no estaba enojada con nosotras, pues cada rato observábamos como se comportaban y la notábamos medio aburrida.

Me sentía mal, por todo esto. Pero sobre todo… por Mica. Ella estaba peor que yo, quizás. No dejaba de repetirse y de mandarme papelitos diciendo que se sentía realmente apesadumbrada. Yo, siempre trato de buscarle el lado positivo a todo, pero lamentablemente esto no tiene lado positivo. Igualmente, trato de sostener mi alegría firme, pues soy una de las personas mas alegres que conozco.

Por fuera, aparentaba estar normal, pero por dentro, me senita destrozada.

A la hora del recreo, nos mantuvimos unidas. Hablamos, nuevamente, de esto y llegamos a la conclusión de que había que averiguar en que sentido estábamos pesadas. Ya que ella no nos daban atención, y no escuchaban lo que nosotras le decíamos, no nos quedaba otra, que pedir un favor a alguien que les pregunte de nuestra parte.

Buscamos a Nachi, una amiga de otra sección, que igualmente nos cae muy bien, al igual que todas las otras de los otros cursos.

- Nachi… ¿Nos haces un favor enorme? – Ella estaba con todo su grupo de amigas, nuestras amigas a la vez

- Si que pasa hermosa

- ¿Les preguntas a las chicas porque están enojadas?

- ¿Qué? ¿Están enojadas? – Nachi, siempre fue una persona fuerte, valiente. "Con mis amigas, nadie se mete" Se parece mucho a mi, en ese sentido.

- Si no se, vos preguntales Porfa .

Nachi hizo caso a mi pedido y buscó a las chicas entre todo el enorme patio del colegio y les habló del tema, mientras que nosotras tratábamos de hacernos las despreocupadas.

Mientras tanto, el timbre para volver a nuestras aulas sonó, no le dimos importancia. Nachi llegó en el momento justo y me informó algo, que no me sirvió de mucho que digamos.

- Dice que están muy pesadas – Me dieron la misma información que ya tenia. Igualmente, les agradecí.

Traté de que todo pasara normalmente.

En ética, tenía que pasar a exponer junto con un grupo asignado por la profesora, en el cual estaba incluida Mica D'uva, a la cual le decimos Michael. Conversé con ella de lo más tranquilo mientras la profesora nos regañaba por nuestra falta de estudio, atención, y bla bla bla… Lo que me alegró, saber de que ella no estaba enfadada.

El día transcurrió normal, traté de pasarla bien en todo sentido. Y… lo logré… eso creo. Me puse a conversar con mis amigos cercanos a mis bancos, y resultó. Que bueno que el resto de mis amigas (aunque ellas no tenían idea de lo que pasaba) no estaban enojadas, y los chicos… tampoco.

A la siesta, como siempre, prendí mi computadora. Entre a Facebook, mi actual obsesión, y visualicé que Mica estaba conectada.

Me contó que estuvo chateando con Pau, y que esta la puteó. Lo que hizo, que realmente me enfadara. La ví conectada y aproveché la situación.

- Pau, si están enojadas con nosotras (Mica y con migo) decinos en la cara, porque osea tenemos que mandar a gente para preguntarte porque están enojadas porque rompés los papelitos que te mandábamos. Y si estas enojada o no nos bancas no nos bardies, porque yo se que la bardiaste a Mica. Y decime porque estas enojada porque que yo sepa no te hicimos nada de malo, ¡si no querés que seamos tus amigas nos decís y listo! Lo que estas asiendo es de inmadura. - Le escribí.

- ¡Ay que te haces la madura acá! Por tener 13, o cuando los cumplás, por ser "grande"

- No me hago la madura, y me importa una mierda la edad que tenga. Digo... si estas peleada con nostras nos decís "Che ya no te banco" No rompés los papelitos, y nos ignorás. Porque eso nos hace sentir mucho peor que si nos decís en la cara, y es la posta.

- ¿Que querés que me haga que me guarde el papelito como el que no quisiste leer en mi casa con la Daniela? - Ella se refería a una de las cartitas que le habíamos escribo ase mucho, diciendo que estaba medio agrandada. Pero igualmente... yo seguiría siendo su amiga después de todo.

- Osea te digo de onda no se que te paso porque cambiaste una banda, no sos la misma que conocí ase 10 años - Si... la conozco desde ase tanto, es triste pelearse con alguien que conocés ase tanto tiempo.

- ¡No, no eso no! - Le escribí, reviéndome a la de la cartita con Dani - Pero al menos no respondas si estoy enojada por tanto... no que te tengamos que mandar a otras personas para preguntarte.

- Es que ustedes no saben lo que es tener un problema sin que se entere todo el mundo

- ¿Pero como querés que no se entere todo el mundo si nos quieren decir las cosas en la cara?

- Y bueno decí ya fue y listo no este rogando que te digan porque. Si yo te ago poner mal bueno... sorry.

- Bueno, pero me hubiera gustado que me lo digás en la cara. Osea si no quieren ser mis amigas todo bien, pero quiero un argumento. Porque yo no te bardié ni nada, y Mica menos.

- ¡Yo tampoco te bardié! Están muy pesadas - En mi opinión, eso no es un argumento.

- ¿Pero porque estamos pesadas? Dame un ejemplo. Porque si no yo no entiendo nada

- Y ya le dije a Mica una de las cosas que ella hizo.

- ¿Que cosa?

- Mirá, por ejemplo.

- Vos la re usas a Mica, sorry que te diga pero la usás re mal con las tareas no mas y después si no te las da te cagas de odio - La interrumpí.

- Cuando Zama esta saludando a otra persona Mica viene y dice... "Hola Zama, no"? "Hola Zama, ahora no saludás?" . Otra cosa, cuando Agus Ovalle, estaba hablando con Zama ella se re metía. Además una de las cosas que mas me embolo, se metieron en la relación de la Agus. Yo quería que Aguss Martines sea feliz y si me enterara de algo que hizo Zama se lo diría en otro momento no cuando recién se pusieron. - Eso es otra historia. Aguss Martínez, se puso con uno de nuestros amigos. Un día, 2 días después de que empezaron para ser exactos, Mica y yo escuchamos hablar de una especie de "apuesta" con la relación de los dos. Investigamos algo y llegamos a la conclusión de que Zama se puso con ella por una apuesta. Nosotras, le avisamos a nuestra amiga. Pero... al parecer todo fue un mal entendido, pero nosotras lo hicimos para prevenir la situación.

- Y bueno... peri si estarías en nuestro lugar... ¿Dejarías que a tu amiga la usen?

- Además por lo que decís que me embolo cuando no me presta las tareas bueno es verdad - Admitió. - Pero ella un montón de veces me pidió - Eso es mentira. Mica siempre hace las tareas.

- Bueno... pero osea ella no se caga de odio si no se la pedís. Todos tenemos defecto y es obvio que algo de la otra no nos gusta... pero no es para enojarse - Pau, en realidad prácticamente obligaba a Mica a que le de las tareas, y la forzaba, y si Mica no se la daba, se enojaba.

- Empecemos... si yo cambie es porque quise y bueno si no me aguantás listo... ya dejá de pelearla.

- ¡Yo si te aguanto! ¡Te banco como sos y todo! Pero quiero saber si vos no nos bancás a nosotras como somos... ¿Porque antes nos decías te amo y demás? Yo te banco en todos tus defectos... ¡Igual te quiero!

- Si vos también un montón de veces me desís te amo y todo eso, pero cuando alguien se enojaba con migo vos te dejabas llevar y mandabas esas cartitas. Sorry pero estas pesada y todo eso, así que no podes decir nada.

- Yo en las cartitas no me enojaba, en algunas capaz... y tenés razón. Pero entonces... ¿Porque ustedes no nos hicieron cartita a nosotras? Eso es porque ya no quieren ser nuestras amigas. Nostras nos mandábamos cartitas a vos porque queríamos ser amigas.

- Porque como vos dirías, eso es de inmaduras.

- Y si no hubieras cambiado yo igual te seguiría bancando.

- Ahora no lo desís en la cara.

- Y si... es de inmaduras pero igual las quiero. Yo te lo quiero decir en la cara, pero vos no me das bola, y para que veás que lo puedo decir en la cara, mañana hablamos. Pero dame bola, porque sino no vale la pena.

- ¿Ves? Me querés hacer quedar como inmadura.

- ¡Yo no quiero hacer quedar a nadie!

- Y nos decís "Manda papelitos"

- Quiero saber porque ustedes no nos dijeron "No queremos ser amigas" Si yo las llamaba, pero ustedes ni bola con nosotras.

- Es que no es eso

- Entonces nos enviamos papelitos y los rompías... y entonces tuvimos que mandar mensajeros.

- Ya te dije, no saben tener problemas sin decírselos a todo el mundo.

- Si sabemos... ¿Pero que querés que hagamos si no nos dan bola?

- Bueno hagan su vida...

- Yo .. Como terca que soy no iba a dejar esto sin una respuesta de cara a cara.

- Si no les dábamos bola bueno ya esta.

- Bueno, voy a hacer mi vida pero cuando me digás no quiero ser tu amiga, cara a cara.

- Es así: Te amo y me ignorás, te ignoro y me amás.

- Es un grupo del Face eso.

- Puede ser, pero es verdad.

- Bueno... pero... ¿Va para mi?

- Si

Ya se que es la posta. ¡Pero yo siempre te amo Pau! ¡Desde ase 9 años que sos mi amiga y eso nunca cambió! Yo nunca te ignore, capaz que por ahí me hablaste y no te escuche porque soy muy sorda y vos sabes eso... pero yo nunca ignoraría a una persona que es tan importante para mi como vos. Y si yo no soy (o nunca fui) importante para vos, bueno ya fue... pero me desilusionaste una banda... yo creí que eras mi amiga, y si no querés serlo, o nunca quisiste... decímelo cara a cara. A todo esto, te lo digo de onda, no con bardeo.- Se desconectó.

Fin flashback.

Al día siguiente, yo y Mica aclaramos que debíamos conversar seriamente a solas con Pau. Lastima que ella aun no entienda lo que significa eso. Cuando queríamos hablar con ella, ella estaba con Aguss. Le insinuamos que tenia que ser a solas, pero ella insistía en que podíamos hablar en ese momento.

Aguss entendió, y se fue dejándonos hablar en paz. Las cosas, se tenían que aclarar cara a cara.

Dice que no sabe si quiere ser nuestra amiga, en realidad dijo que si pero la cosa estaba complicada. Luego, hablamos con las demás y dicen que no estaban tan enojadas, solamente un poco.

Luego, Pau me dice que "Todo esta bien". Para mí, esto no tenía que haber sido así. Las cosas en la vida no se solucionan así de fácil.

Pero bueno… que le vamos a hacer.

Tengo diferentes perspectivas, una de ellas es que realmente me perdonó porque quería hacerlo. Mientras que la otra, lo hizo para no armar más lío, porque sabe que yo soy capaz de hacerlo. Y no es por mi bien, es por nuestro bien. Digo… ¿Qué clase de amigas, no se dicen las cosas en la cara?.

Es por eso, que mi fin de semana… fue una mierda.

Y… yo se perfectamente que ellas hicieron algo. Pau, fue con unas amigas al tipal… Mica, se junto con otra amiga que se llama Pauu Adamo, muy buena persona, con la cual se enojó Pau por una estupidez, de seguirle el juego a sus "supuestas amiguitas falsas". Y… yo se que ambas Agus, hicieron algo… porque Mica me dijo que a ella la llamaron para juntarse, mientras que ni se preocuparon en llamarme.

Para mi esta bien, si no quieren ser mis amigas, todo esta bien .. pero díganme… ¿Decir "no quiero ser tu amiga" cara a cara es tan difícil? Con una amiga verdadera, me basta. Y debo decir, que tengo mas de una.

Pero supongo que las cosas irán mejorando, o se complicaran más. La vida me sorprenderá, y si no… ¿Acaso será aburrida hasta mi muerte, o algo emocionante va a pasarme?


Aclaaraacion.. algunas palabras y/o expresiones que capaz qe no entiendan:

Banda = Mucho ... Ej: Me decepcionaste una banda = Me decepcionaste mucho.

Bardear = Insultar .. Ej: Yo nunca te bardie a vos

Cagar de odio = Enojarse muchisimo ... EJ: Me cage de odio = Me enoje muchisimo.

Deja de pelarla = Basta de hacer quilombo EJ: Si no me aguantas listo, deja de pelearla = Si no me aguantas listo, basta de hacer quilombo.

Cualquier duda, preguntenme (:

Si ... aburridoo.. ya se... peero me ayuda con los nervios xD.

Bueno... ¿COmo hize esto? es una pregunta muuy interesante... son las 4 de la mañana.. y no tengo sueñoo .. qe mas puedo hacer? xD Ya mee cansee de andaar con laas boludas aplicaciones de facebook renegandoo xq siempre en "la inicial de tu amor" y cosaas asi .. me toca "F" ... qe desaafortunadamente tiene qe ser la inicial de... )!(")=!)=(" ashh no importa ¬¬''

xDDDDDDDD ..

Bueeno... blalalbalablaa lalaalalalapeerrra xD .

Les recomiendoo los capitulos de vete a la veersh .. sii tmb estaba tan aburriida qe me qiise cagar d risa un ratitoo y.. bueeno tuve qe veer xD.

Amm.. dejen reviews !

Acepto criticas constructivas y destructivas .. y obviamente buenos reviews xDD

Besoo (: