No hay muchos fics en español de Tom/Ginny. Y ya sé, ¿otra vez viajes en el tiempo? Pero tengo esta obsesión, y hasta ahora no he encontrado una historia que me resulte convincente, así que la estoy escribiendo yo misma.

Seria muy feliz si alguien más lee esta historia y me deja saber su opinión con un review, :)


"Estoy tan cansada de estar aqui,
reprimida por todos mis miedos infantiles.
Y si tu tienes que dejarme,
desearía que tan solo te fueras
Por que tu presencia aun
perdura aqui
Y no me dejará sola" My Inmortal, Evanescence.


Preludio

1,2,3…

Ginny, de cuatro años, jugando a las escondidas con Ron, cerrando los ojos y contando.

4,5,6…

Ginny, a los 11 años, contando los pasos que marcaban la distancia entre Harry y ella.

7,8,9…

Puede seguir contando mucho más.

Ahora cuenta muertos.

Harry.

Fred.

Mamá y papá.

Tom, su mejor amigo, la traicionó una vez y casi la mata. Cinco años después, otra monstruosa versión de él mismo consiguió hacerlo.

Hermione.

Ron.

Neville.

Luna.

Sus mejores amigos.

Percy.

Estúpido Percy, cuando apenas estaba pensando en perdonarle. ¿Por qué se había tardado tanto? Debió hacerlo en el momento en el que su hermano llegó a la Sala de los Menesteres. Percy se había muerto sin que ella le dijera que todo estaba perdonado, que a pesar de todo lo quería. Y ahora ya no puede hacerlo.

Tonks.

Remus.

Pobre Teddy Lupin, que no crecería con ellos. Tonks habría sido la mejor de las madres…

George fue capturado, cuando ayudaba a Bill y a Fleur a escapar. Ginny espera que lo logren, que en algún rincón del mundo su sobrino pueda crecer a salvo. Quien sabe qué harán con George. O con Charlie. Como Weasleys, traidores a la sangre más allá de todo remedio, están condenados.

Ginny sabe que pronto la encontrarán, y por eso debe darse prisa. Al desaparecer se llevará con ella la copa - el horrcrux que debe ser destruido, la tarea que Harry le dio a Neville y que éste pasó a ella con su último aliento, antes de morir.

Es lo único que se le ocurre, porque no tiene tiempo. Mira al velo, ¿encontrará algo de paz del otro lado? Es un misterio, pero una parte de ella tiene la esperanza de que pueda volver a reunirse con las personas que ella ama, todos los que fueron perdidos en la guerra. Un día, está segura, Voldemort será derrotado. ¿Pero de qué le sirve eso a ella, si no tendrá con quién compartir ese día?

Al oír una de las puertas de la sala abrirse, cruza.