Hola a todos, está no es la primera vez que escribo una historia, pero es la primera vez que hago una historia basada en algo que me sucedió, esto solo es un pequeño experimento y espero que les agrade.
Otra cosa, en este fic los personajes de Harry Potter no serán magos, ups pequeño inconveniente, en fin.
Todas, y espero todos, amamos las parejas que no pueden ser, desgraciadamente eso también existe en la vida real, y no siempre todo es un cuento de hadas.
Les dejo con la historia.
Destino
Destino. Puaj. Esa palabra no la había usado nunca en mi vocabulario dejen aclarar. Oh, ¿Qué quién soy?, bueno, soy Hermione Granger, me dedico a la repostería y vivo en Londres, Inglaterra, en un cómodo apartamento con mi amiga de la infancia Ginny Weasley.
Se preguntarán porqué estaba refunfuñando acerca del destino, verán, nunca he creído en nada respecto a eso, ni en hadas, ni en unicornios o demás criaturas fantásticas que aparecen en los libros.
Pero.
Últimamente he empezado ha cuestionarme seriamente en si en verdad existe o si necesitaré que hagan un chequeo en busca de un tumor en mi cerebro.
Bueno, basta de dudas existenciales, les contaré el porqué de esto.
D-H-D-H
Espero que les haya gustado el prólogo de la historia, dentro de 3 días les caeré con el siguiente capítulo y espero pueda actualizar los demás.
Está es una historia corta pero que necesita ser contada, besos y abrazos, y ¡no olviden comentar la historia!
