N/A

: Y pensar que hace años que no público aquí en Fanfiction ¿Verdad?

Ok, amé el último crossover. En éste capítulo me basé en lo que hubiera pasado si Barry se entregaba.

Disclaimer: Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.

[•••]

Cierra los ojos con notable fuerza y un grito ensordecedor hace eco por los pasillos de la nave, la larga aguja de metal se introduce lentamente en su cuello, llenando todo su ser con un líquido espeso de color amarillento que arde en sus venas. Los pesados grilletes que le mantienen anclado a la fría camilla rugen cortando su piel de sus muñecas al querer liberarse de forma inútil, todo su cuerpo se sacude en un espasmo doloroso y nuevas lágrimas llenas de sufrimiento bañan sus mejillas pálidas ante la pérdida de tanta sangre. Su garganta se rasga con otro nuevo grito dolorido y otro sollozo se hace escuchar lastimero, Barry parpadea ante caer en la inconsciencia de nuevo. El dolor punzante de su cabeza le mantiene lamentablemente despierto, siempre consiente de los horribles experimentos que hacen con él antes de por decidirse a matarlo. Su vientre convulsiona con una nueva sacudida, sus músculos se tensan haciéndole creer que poco faltaría para que se desplegaran de su cuerpo y no le extrañaría. No había zona de él que no le hiciera gritar de dolor, cada parte de su ser sufría haciéndole querer pronto su muerte.

Un Dominador a su lado lo ve como quien mira una pared, la falta de sentimientos a su tortura le nublan. No importaba realmente, ellos estaban allí para detener a quien veían como amenaza a pesar de que Flash nunca demostró ser una.

El extraterrestre con gestos calculados toma un nuevo objeto similar a un bisturí de una mesilla frente a ellos, coloca la fría punta metálica en su vientre bajo y hunde sin mucho esfuerzo. La sangre no tarda en brotar y caer por su cuerpo, manchandolo todo con su carmesí similar al color de su traje. El objeto punzo cortante sube en una línea imaginaria hasta su pecho y se detiene sin salir de él, para aquel instante sus gritos son más que desgarradores. Todo comienza a nublarsele y la habitación en la que lo mantenían prisionero se distorsiona como en un giroscopio. La sangre en su boca lo ahogaba, el frío se adueñaba de sus huesos y la muerte negra le esperaba impasible en una esquina. Con un golpe fuerte de su cabeza contra la camilla de metal, Barry por fin pierde la conciencia.

Despierta, indudablemente. No sabría decir cuanto a pasado desde que permaneció en la oscuridad, las horas en la nave de aquellos seres era imaginaria. No existía.

Con esfuerzo baja su mirada a su estómago, la herida producida por el Dominador estaba cerrada y curada. A pesar de haber sido privado de su SpeedForce, los seres gustaban mucho por darle tiempo para curarse con la sola idea de experimentar nuevamente con él una vez recuperado de sus lesiones.

De pronto, las puertas de la habitación se abren con un sin sonido y de ella entran varios Dominadores con nuevos objetos con los cuales podrán usar contra él. Estudiando sus puntos débiles y llevándolo al borde de su cordura. Experimentarán con su cuerpo hasta llevarlo al borde de la muerte, solo para traerlo nuevamente y así poder disfrutar de una tortura lenta e infinita.

Pero estaba bien. Barry estaba bien con ello, porque él había decidido quedarse con aquel cruel destino hasta la hora de su muerte.

Porque éste era el precio a pagar por haber salvado a Oliver.