El Enemigo
La inocencia y la pureza fueron asesinadas hace ya mucho tiempo. Esos pocos recuerdos de goce en la vida ahora parecen poco mas que un irreal sueño, un sueño donde la paz reinaba en su pequeña burbuja. Creces preguntándote acerca de todo sin saber que vendrá, sin saber lo difícil que será afrontar al mundo.
El salvajismo de aquel sin apoyo crecerá y le convertirá en un demonio, uno más que participará en el banal choque humano cimentado en el odio divino, eterna inútil guerra, carnicería humana y destrucción de la vida. Destinado a la auto aniquilación, pero sin voz humana o celeste que le doblegue, sin posibilidad de retroceder ni cambiar, la muerte viene. Destinado por las estrellas antes de nacer a matar desde el primer día empezando con quien vida le daría. Fuego impuro y oscuro, muestra de la traición. Inocencia destruida, infancia desgarrada, la pureza quemada.
Caos al mundo, el cadáver yace en el terreno, trampa de los adoradores, fanáticos del fin del mundo. La oscuridad se asoma y la luz se esconde, preparándose para la destrucción, destrucción de lo que no conoce pero en cambio si aborrece, preparados todos para su descenso cuando su reino venga.
Paradoja continua, odio a la violencia, la furia brota y la bestia se revela ante los ojos para cazar a su presa. Mundo convertido a trozos de carne y cenizas, el vomito rojo anuncia la masacre definitiva. Cumplir su destino debe y acabar con su enemigo jurado, aquel por el que ha sufrido, el culpable de su miseria. Su legado le persigue y lo desgarra desde adentro, muy pocos soles verá.
La libertad no existió ni existirá, el dios esta en con él, alienando su realidad y alentando sus sangrientos deseos, ya nada importa el fin se acerca a través de el rio de sangre, es inevitable, la muerte viene. La frustración y la ira del dios genocida, mórbido sacrificio. Sacrilegio y devastación sobre la Tierra. Retorno de la dimensión extraña, control fallido, asfixia, el cuerpo destrozado.
Abandono, obsesión, fuera de la realidad. El sistema ha fallado y la paz murió antes de siquiera nacer, es el fin del camino. El mundo es la cosa que no debería ser, destruirlo será la solución. El culto lo ha invocado, el precio es la muerte. Inmortal acechando desde las sombras, el momento de la desolación llegará, ocho cabezas y un mar de sangre quedará. La esperanza viene de la mano del salvaje como parte del triunvirato legendario, pero su destino será inevitable, la muerte viene.
La inocencia y la pureza fueron asesinadas hace ya mucho tiempo. Su objetivo para nunca ser cumplido, maldito a la eternidad, sin miedo a la muerte siempre rasante y cercana, el tiempo se agota y nunca una sola cana verá, ya no hay mas escapatoria. Luchando hasta el ultimo aliento su fin de frente vendrá, la sangre su condena, lo recordarán cuando vean la luna. La línea definitiva se ha escrito, el ángel mensajero esta aquí, el infierno espera.
Y he aquí un pequeño tributo a mi personaje favorito del KOF. Es como una especie de poema, creo. Lo escribí cuando empezaba en la pagina pero nunca me atreví a publicarlo hasta ahora, la inspiración me vino mientras escuchaba Kreator. Es corto pero creo que es suficiente.
Y solo decir que para quien le interese mis historias de hace dos años, las estoy retomando. Además estoy realizando una serie erótica y en el próximo par de meses tal vez empiece a publicar. que tengan buen día (o noche).
