Este es mi nuevo fanfic. Una amiga me preguntó si sería posible una mezcla de Zootopia y Ladybug y yo me dije: "¿Por qué no?"
Como siempre, destacar que los personajes no me pertencen. Todos los personajes de Zootopia son propiedad de Disney. Los personajes de Ladybug son de Zaagtoon y Method animation.
Los nombres están en la versión Español de España, no voy a entrar en los clásicos piques de doblaje.
Espero que les guste.
Capítulo 1. La Señorita Dimensional
En su oscura guarida, el malvado Lepidóptero estaba desesperándose; daba igual de qué forma lo intentara, sus archienemigos Ladybug y Chat Noir siempre lograban derrotar a sus supervillanos y frustrar sus planes.
Lepidóptero deseaba por encima de todas las cosas los prodigios de sus archienemigos.
Los prodigios eran objetos encantados, que iban acompañados de un Kwami, una criatura mágica que junto al prodigio daba poderes a quien lo poseía. Ladybug contaba con unos pendientes y el poder de la creación, por su parte, Chat Noir tenía un prodigio que le otorgaba el poder de la destrucción. Se decía que si alguien poseía ambos simultáneamente obtendría el poder absoluto.
El propio Lepidóptero tenía un prodigio, un colgante en el cuello que contaba con su kwami llamado Nooroo, el malvado le había obligado a servirlo, y su poder de crear héroes mediante akumas, lo había convertido en crear supervillanos. Los akumas eran mariposas que, una vez eran encantadas buscaban a una persona indicada (preferiblemente aquella con emociones negativas como ira, tristeza o celos) y tomaban el control de su mente otorgándoles ciertos poderes siempre y cuando obedeciesen a Lepidóptero, el cual los enviaba a quitarles los prodigios a sus archienemigos, pero ellos siempre salían triunfantes.
El malvado pensó de qué forma podía derrotar a ambos. Si se ponía a pensar, siempre había estado akumatizando a personas… humanos (a los que no veía más que como simples objetos de usar y tirar) igual que ellos… si funcionara en otros seres vivos más poderosos... pero no podía akumatizar animales, porque ellos no contaban con la inteligencia suficiente. Si acaso existieran animales con inteligencia humana… Pero él no tenía la habilidad de viajar entre universos, a menos que… claro, lo único que tenía que hacer era esperar a que alguien tuviese sentimientos negativos, entonces lo akumatizaría y conseguiría que le abriese la puerta a diversos universos, hasta que llegara a donde él quería.
En una de las miles de calles de París, se encontraba un edificio con panadería. En ella se encontraba la casa de Marinette, una chica francesa-oriental que, tenía un secreto: ella era nada más y nada menos que Ladybug, y su kwami se llamaba Tikki, pero nadie sabía aquello, y debía asegurarse de que siguiera siendo así, al menos por el momento. La muchacha se apresuró a coger su mochila e ir corriendo a clase, no quería llegar tarde. Mientras cruzaba la acera que separaba su casa del Instituto, Marinette se preguntó si aquel día tendría suerte y se encontraría con Adrián.
Adrián era un chico de la clase de Marinette, un chico alto y rubio; era además el hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste, y estaba forrado; a pesar de ello no era feliz del todo, porque sentía que era invisible para su padre, el cual estaba ausente la mayor parte del tiempo.
Él, al igual que Marinette también tenía un prodigio y un Kwami llamado Plagg; y su alter ego era Chat Noir.
Curiosamente él no sabía que Marinette era Ladybug, y ella no sabía que él era Chat Noir.
Aquel día, todos los estudiantes estaban muy revueltos, ya fuera porque las vacaciones estaban cerca, como porque fuera viernes, o quizá ambas. El caso es que aquel día la clase no callaba, y la profesora les había pedido ya varias veces que guardara silencio. La señorita Caline Bustier, profesora de aquella aula estaba perdiendo la paciencia y, finalmente decidió castigarlos a quedarse más tiempo de clase, a lo que todos protestaron. Pero lo peor estaba por llegar, aquella mujer recibió una llamada durante el castigo y salió afuera. Era del hospital, al parecer su novio había tenido un pequeño accidente y había sido trasladado al hospital. La señorita Bustier quería ir a verlo de inmediato, pero no podía, porque tenía que quedarse vigilando a los castigados. La rabia comenzó a invadirla.
"¡Malditos malcriados!" pensó ella para sí "¡Si se portaran como deberían no tendría que quedarme!"
En la guarida de Lepidóptero, el malvado detectó enseguida los sentimientos negativos de la Señorita Bustier.
"Ah, la profesión de profesor es taaan difícil. Es perfecto para lo que necesito" dijo para sí el villano.
En ese momento atrapó a una de las mariposas que revoloteaban por allí, y le metió uno de sus akumas.
"¡Vuela, mi maligno akuma y demoniza a esa profesora en apuros!"
La mariposa sabía perfectamente encontrar el camino, y, cuando estuvo cerca se introdujo en una tiza que la profesora sostenía.
Lepidóptero se pudo comunicar telepáticamente con la Señorita Bustier.
"Señorita Dimensional, soy Lepidópterio. Te ofrezco la posibilidad de vengarte de esos mocosos mandándolos a otra dimensión pero a cambio te voy a pedir los prodigios de Ladybug y Chat Noir"
"De acuerdo, Lepidóptero"
Y, el akuma la transformó en una supervillana vestida con un traje negro y azul, unas gafas tridimensionales y en la mano que no sostenía la tiza tenía una pulsera para abrir portales dimensionales.
Cuando entró en clase se armó un enorme caos, todos los estudiantes a excepción de Juleka, quedaron aterrorizados al ver en lo que se había convertido su profesora. Marinette vio que no podía transformarse en Ladybug para luchar contra la villana porque se descubriría su secreto; en la misma situación se encontraba Adrián.
La Señorita Dimensional lanzó un rayo por medio de su pulsera con el que abrió el portal a la dimensión que Lepidóptero deseaba; a continuación atrapó a Nathaniel y a Rose y los arrojó por el portal.
"¿A qué esperan Ladybug y Chat Noir para aparecer?" preguntó Alya, la mejor amiga de Marinette, que grababa toda la escena para su blog.
"¡Quítate de ahí, o también te atrapará a ti!" le gritó su amiga.
Chloe y su amiga Sabrina estaban a punto de huir del aula, cuando la supervillana lanzó otro rayo conectado con la misma dimensión para evitar que nadie más pudiera escapar y, a continuación las empujó hacia él. El pánico creció aún más cuando tanto Aleix como Iván fueron también empujados hacia los portales. La Señorita Dimensional fue atrapando uno a uno a sus alumnos: Nino, Juleka, Max, Kim, Milenne e incluso Alya fueron lanzados a la otra dimensión. Marinette se había escondido debajo de la mesa, pero sabía que no tardaría en encontrarla, se puso nerviosa al pensar que Adrián también había sido empujado a donde quisiera que llevase el portal; pero entonces oyó sonidos de lucha y supo que Chat Noir estaba peleando con ella, así que se dispuso a transformarse.
Adrián había esperado el tiempo suficiente oculto como para quedar sin nadie alrededor y poder transformarse en Chat Noir; se alegró al ver también a Ladybug.
"¡Mira!" exclamó la superheroína "¡Seguro que su akuma está en su mano derecha, está sosteniendo algo!"
"Vaya, veo que el estar escondida en esta clase te ha vuelto una lumbreras" le dijo él, a lo que Ladybug puso los ojos en blanco.
Ambos trataron de derribarla lanzándose a por ella, pero resultó ser más ágil de lo que esperaban y los esquivó.
"Entonces, ¿Estudias aquí?" preguntó Chat Noir, que estaba ansioso por descubrir la identidad secreta de Ladybug, pues tanto como superhéroe como siendo simplemente Adrián estaba enamorado de ella.
"¡No es el momento ni el lugar!"
Ladybug estaba nerviosa al no saber donde estaban sus compañeros, y Chat Noir la ponía aún más nerviosa, así que quiso terminar eso lo más rápido posible con su súper poder: el Lucky Charm. Pero antes de que pudiera usarlo, la Señorita Dimensional lanzó un tercer rayo, este directamente al suelo a los pies de ambos, que cayeron sin tener tiempo de agarrarse.
"¡NO! ¡Tenías que quitarles sus prodigios!" gritó furioso Lepidóptero.
"No te preocupes, te traeré sus prodigios de esa otra dimensión" le tranquilizó la Señorita Dimensional.
Y ella también entró a aquel portal que llevaba a la otra dimensión.
Capítulo 2.
Ladybug y Chat Noir viajaban a toda pastilla por aquel vórtice dimensional. Iban a toda pastilla y, el gato al contrario que ella estaba gritando en todo momento; cuando finalmente salieron del vórtice, él se dio un golpe fuerte contra el suelo.
"¿Qué ha pasado? Yo creía que los gatos siempre caíais de pie"
"Muy graciosa…"
Ladybug miró rápidamente alrededor: estaban en una especie de callejón. Lo cierto es que el ambiente no era demasiado distinto que el de París, y, por un momento pensaron que simplemente habían viajado a algún país diferente, y no a otra dimensión… pero sus móviles allí no tenían cobertura, así que no estaban en su mundo… Pero entonces, ¿Dónde estaban?
Ladybug estaba a punto de salir del callejón, pero Chat Noir le agarró del brazo.
"¡No, Ladybug! No sabemos lo que vamos a encontrar ahí afuera, es mejor que nos quedemos aquí"
Ella pensó que él tenía razón, pero por otra parte sabía que no podía quedarse parada cuando sus compañeros estaban en peligros.
"No puedo hacer eso" respondió "Hay gente en peligro, debemos ayudarla"
Y, se liberó del agarre para poder salir. Nada más salir se quedó boquiabierta con lo que vio.
Allí mismo había una enorme plaza abarrotada hasta los topes de animales, pero no se trataba de animales cuadrúpedos, sino que se movían a dos patas y usaban ropa, y tecnología tan avanzada como su dimensión. Ladybug quedó completamente alucinada con lo que estaba contemplando; en ese momento, un par de animales antropomórficos pasaron cerca de ella y oyó unas pocas palabras de lo que decían:
"Han detenido a otros dos monstruos de esos que han aparecido... ¡Nunca había visto nada igual! ¡Son rosados y sin pelo por el cuerpo salvo en la cabeza!"
Con horror, Ladybug comprendió que estaban hablando de dos de sus compañeros, y supo que tenía que hacer algo; pero en ese instante se acordó de que ella también era humana y la descubrirían y también la detendrían… pero una pequeña calmó sus preocupaciones al oír como decía:
"¡Mira, mamá! ¡Que disfraz tan chulo!"
Entonces supo que mientras fuese Ladybug no tenía que preocuparse por el asunto de llamar la atención… y Chat Noir corría aún menos riesgos al parecer ya de por sí un gato.
Ladybug y Chat Noir trazaron un plan: se hicieron pasar por una pareja de recién casados (la idea la propuso él, algo que a la chica no le hizo ninguna gracia, pero que finalmente aceptó a regañadientes) que estaban por la ciudad de Luna de Miel. Luego le preguntaron a los viandantes donde estaba la comisaría alegando que habían sufrido un pequeño robo. Cuando supieron donde estaba, se dirigieron allí.
Llegaron en el momento que en la estación de policía llevaban a los detenidos, que no se trataba ni más ni menos que de Chloe y Sabrina.
"¿¡No sabéis que mi padre es el alcalde de París?!" protestaba la chica rubia "¡Soltadme ahora mismo, monstruos!"
Sabrina, al contrario que su amiga estaba aterrada ante lo que estaba contemplando.
Hasta aquí el primer capítulo. La señorita Bustier nunca fue akumatizada en la serie, así que por eso la elegí como villana. En el próximo capítulo nuestros superhéroes favoritos llegarán a Zootopia... No se lo pierdan.
