Disclaimer: FROZEN y cada uno de sus personajes es propiedad de Disney, solo lo narrado en esta historia es enteramente mio.

Aclaraciones:

-Este fic participa en el Reto Drabble "Elsa" del foro Mundo Frozen.

-Según word esto tiene 406 palabras


"La petición de Elsa"

A orillas del lago del palacio se encontraba una pequeña princesa platinada de escasos dos años de edad, hija única de los monarcas de Arendelle.

-Aquí tienes…-Dijo la pequeña arrojando algunos pequeños trozos de pan, a lo cual la familia de patitos se acercaron a comer, entretenida los miraba y les seguía arrojando más pan, sonrió débilmente al ver como uno de los pequeños patitos empezó a molestar a otro que comía tranquilamente y así estuvo de insistente hasta que el patito lo comenzó a perseguir y sin más iniciaron a juguetear.

Elsa sonrió divertida y comprendió algo sus días eran un tanto solitarios, rutinarios y aburridos, al igual que esos patitos ella necesitaba a alguien que la motivara…un compañero de juegos… o mejor aun un hermanito.

Y así siguió viendo a los patitos, uno de ellos se mostraba tranquilo y solitario que era arrastrado por el otro patito inquieto y travieso que se las ingeniaba para llamar su atención. Los siguió admirando hasta que su niñera Gerda la llamo.

-Mi niña es hora de la comida sus padres ya la esperan… -La pequeña asintió y rápidamente se puso de pie, sacudió su vestidito y se dirigió a la mujer.

Los monarcas miraban preocupados a su pequeña que dibujaba tranquilamente, hacia días que se mostraba más callada de lo usual- Cariño…-Llamo la reina, la menor al instante dejo su dibujo y la miro con atención-¿sucede algo?...-Sentándose a un lado de su pequeña aun cuando esta estaba en el suelo.

Elsa negó, el Reí rasco su barbilla pensativo e imito la acción de su mujer sentándose al otro lado de su hija.-Princesa sigues enojada porque te castigamos la otra vez que congelases el té…-La platinada negó.

-Elsa, ¿puedes contarnos lo que te pasa?- Insistió la Reina, la pequeña respiro profundo y hablo tranquilamente- ¿Podría tener un hermanito?

Los monarcas abrieron los ojos sorprendidos, su retoño no era caprichosa ni berrinchuda a decir verdad era muy tranquila y por ello cuando les pedía algo no dudaban en conseguírselo, pero ¿un hermanito?, bueno, tampoco era como que fuera imposible y ahora que lo pensaban mejor sí que requería compañía su pequeña, siempre que ellos estaban ocupados su princesita vagaba solitaria por todo el palacio sin hacer ruido ni travesuras, realmente necesita a alguien que la motivara.

Enternecidos abrazaron a su retoño y le dijeron que lo pensarían lo cual le basto a la platinada, sonriente correspondió el afectuoso abrazo.

..:Fin:..


jejeje, y aunque me prometí que ya no me iba a volver a inscribir para un reto eme aquí, intentándolo nuevamente xD

Jeje saludos y que estén bien.

Y bueno *huye*

NaomyRO22 OffLine

"Que la fuerza los acompañe"