Disclaimer: Yuri! on Ice no me pertenece.


Victor era de los que se levantaban temprano. Él solía despertar a las 6 de la mañana, tomar una ducha, dar de desayunar a su mascota, desayunar él mismo y luego ir a la pista para su entrenamiento con Yakov con mucho tiempo de sobra.

Él era así, amaba el patinaje y vivía para eso.

A veces también alargaba sus entrenamientos un par de horas más para mejorar su secuencia de pasos y pulir su técnica y saltos. La única razón que lo hacía volver a casa al final del día era su amada mascota, su Makkachin, quien lo esperaba ansioso en su departamento. Sin embargo, algo había cambiado.

Ese día, cuando Victor despertó, lo primero que hizo no fue mirar su reloj para asegurarse de ir con tiempo, y su primer pensamiento tampoco fue el desear ya estar en la pista para su entrenamiento. No, esta vez lo primero que Victor hizo fue girar su cuerpo para encarar al precioso chico que se encontraba durmiendo a su lado. Y su primer pensamiento de esa mañana se lo dedicó al pelinegro.

Victor se acurrucó más entre las suaves sábanas y buscó el calor del cuerpo a su lado. Lo envolvió en sus brazos y dejó salir un extraño sonidito de sus labios al sentir al chico corresponder su abrazo.

Esta vez, Victor no tenía ni una clase de prisa por salir de la cama. Y cuando tuvo que hacerlo fue solo con la condición de que el pelinegro lo acompañase en su ducha matutina.

Durante el desayuno su mirada no se despegó de la de su acompañante, y lo observó también al despedirse de Makkachin en la puerta del departamento.

-¿Vamos con tiempo?- preguntó el japonés tímidamente mientras caminaban por las frías calles de San Petersburgo.

Victor sonrió y apretó el agarre que tenía en la mano de Yuri.

Sí, iban justo a tiempo. Pero por primera vez en años, el tiempo le pareció insignificante, después de todo, aquello que ahora amaba y por lo cual vivía se encontraba a su lado, con una sonrisa pequeña y los más brillantes ojos marrones que él hubiese tenido el placer de ver.

-Los estamos, Yuri. A tiempo.


Me encontré con esto escrito en una libreta hace como 30 min. Ni siquiera recordaba haberlo escrito, pero pensé que ya que lo tenía compartirlo sería lo mejor 3

Lxs amo :)

(Para más drabbles ridículamente dulces, visitar mi perfil)