Mi vida

Las tres de la tarde y estaba preparando la comida una lasaña para que estuviera lista para cuando llegara James del trabajo se molestaba cuando no era así.

James y yo llevamos casados un poco más de un año empezamos a salir en la universidad cuando él estaba en el último año, cuando se graduó seguimos juntos, un año después yo me gradué y tres meses más tarde nos casamos el ya estaba ejerciendo su profesión de arquitecto y me compro una hermosa y grande casa pues el dinero no le faltaba venia de una familia adinerada yo en cambio venia de una familia modesta la universidad la curse con beca.

Al principio del matrimonio todo fue perfecto él era muy lindo y amable conmigo pero desde hace unos meses empezó a cambiar de actitud ya no es atento conmigo como lo era al principio, incluso ay ocasiones que me ha gritado se le está haciendo costumbre. Nunca me dejo buscar trabajo pues decía que con su dinero era suficiente y no quería que por estar trabajando descuidara a mi marido.

James es la única familia que tengo pues mi madre murió cuando era niña y mi papa falleció hace dos años de cáncer en el hígado.

Escuche la puerta principal abrirse y fui asía la sala a recibir a mi marido.

-hola amor como te fue en la constructora ? Ya casi esta lista la comida te prepare tu favorita…- no acabe de hablar porque James me interrumpió

-no tengo hambre comí con unos socios y me fue bien pero estoy cansado iré a darme un baño- se acerco a mi me dio un rápido beso y subió las escaleras.

Tuve que comer sola y se desperdicio la mayoría de la lasaña que prepare y sin contar mi esfuerzo para que quedara perfecta como le gusta a él.

Esa noche ya en nuestra habitación hicimos el amor, en realidad yo no tenía muchas ganas pero cuando le decía que estaba cansada o algo parecido me decía "pero de qué vas a estar cansada si no haces nada en todo el día" claro porque para el estar como sirvienta todo el día en la casa no cuenta.

Antes de dormir le avise que mañana iría al centro comercial con Alice, ella es mi mejor amiga la adoro es incondicional hacia mi son de las pocas verdaderas amigas que existen. Somos muy unidas desde que comenzamos la universidad hace casi cuatro años. Alice fue quien me convenció que aceptara salir con James la primera vez que me invito, fue mi dama de honor y quien organizo mi boda aunque fue algo sencillo. Está enamorada del amor a pesar de que todavía no llega su príncipe azul, es un poco loca.

Al dia siguiente ya en el centro comercial me encontraba discutiendo con Alice porque a ella no le agrada la idea de que nunca busque trabajo para ejercer mi carrera profesional.

-entonces todos las desveladas los esfuerzos que hiciste para conseguir la beca en la universidad fueron por nada.

-claro que no Alice! Buscare trabajo pero primero quiero pasar tiempo de calidad con mi esposo.

-eso me lo dijiste hace un año ya invéntate una nueva excusa o dime la verdad.- me acuso.

-te la estoy diciendo y no es excusa.- le mentí no le diría la verdad se pondría como loca si le digo que James no quiere que trabaje.

-no lo es, creo que lo que sucede es que James no quiere que trabajes te quiere tener de mujer sumisa en tu casa.

-ya basta Alice! Vine a divertir no a escucharte hablar mal di mi marido pensé que te caía bien.

-me caía bien antes de que se casaran y tratara de hacerte su esclava.- es por eso que no le decía la verdad a Alice ya me imagina con cadenas atada a mi casa de esclava todo el dia.

-es suficiente yo no soy la esclava de nadie y mejor cambiemos de tema.- últimamente Alice no estaba conforme de cómo me trataba James y siempre esta convenciéndome de que ya no hiciera lo que él quería si no lo que yo quería.

-esta bien- estuvo en silencio unos segundos- quiero un novio-lo dijo con un puchero.

-pues entonces con síguete uno, que tu para eso te pintas sola-le conteste con una sonrisa.

-no. he decidido esperar al hombre de mi vida ya no más hombres hasta que llegue el indicado ese que me robara el aliento con solo verlo a los ojos- soltó un suspiro de seguro estaba imaginándose a su hombre ideal.

-no te preocupes Alice cuando menos lo esperes llegara el hombre de tus sueños.- la anime.

-pues espero que no se tome mucho tiempo en llegar porque no quiero ir a mi boda como abuelita.- dijo un poco divertida y triste-

-Ay Alice si solo tienes 22 años eres muy joven todavía.-

-lo se pero ya me canse de besar tantos sapos.-

-pues ya no beses y asunto resuelto.-

-pues lo que voy intentar.-

Al atardecer regrese a mi casa después de haber recorrido todo el centro comercial con Alice.

James me llamo para avisarme que llegaría tarde porque iría a comer con unos amigos del trabajo. Me dormi temprano estaba muy cansa por el maratón que hice con Alice para cuando me quede dormida James todavía no llegaba.