1/1
Dime que todo saldrá Bien
...
Disclaimer: Bishojo Sailor Moon es un manga japonés escrito e Ilustrado por Naoko Takeuchi. La serie animada es producida por Toei Animation Studios.
Nota: Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black"
...
—No va a venir.
Yaten sopló sus manos heladas por el invierno, ¿Cómo es que se metió en este lio? Ah… cierto, por amor a su hermano. Ese tonto iluso enamorado que se encontraba apoyado en la fuente del parque.
Sinceramente sentía lastima por él. De verdad creía que la princesa de la luna, futura Neo-Reina de la Tierra, llegaría al encuentro clandestino. Albergaba tantas esperanzas de que lo elegiría por encima de su prometido, que ya llevaban esperando cuatro horas. En unos minutos saldría el sol.
La propuesta fue simple y muy inocente para Seiya, Yaten lo presenció todo y no creyó que iba enserio hasta ahora: "Vámonos lejos, escapemos de nuestro destino". La expresión de la joven rubia fue digna de recordar, primero rió, luego poco a poco esa risa se fue apagando hasta quedarse muy seria y sorprendida.
"Te estaré esperando hasta el amanecer".
—No va a venir —repitió.
Su hermano tenía que entender de una vez por todas que Serena no era para él. Tal vez esto era lo mejor, ya casi podía ver los rayos del sol, cuando estuviera hasta arriba, esperaba que Seiya aceptara su derrota por fin.
—Aún faltan diez minutos —dijo obstinado.
Yaten no respondió, en cambió se acercó a él y pasó un brazo por sus hombros atrayéndolo. Su hermano tembló ligeramente aceptando el gesto de consuelo.
—Tu eres demasiado bueno para ella —no se le ocurría que más decir, pero era verdad. Siempre pensó que Seiya era demasiado bueno para esa chiquilla rubia. Demasiado noble, demasiado gentil, demasiado enamorado.
—¿Crees que Taiki nos mate?.
—No. Le diremos que estábamos paseando.
—¿Y si ella viene? —preguntó aun con una pisca de fe.
—Le diré que no se nada sobre ti desde ayer.
—Gracias.
—Eres mi estúpido hermano, sino hago esto por ti ¿Entonces quién? —sonrió. Seiya le devolvió la sonrisa.
Un pitido los interrumpió, Levantó su brazo para ver la alarma del reloj. No había más que decir.
Se terminó.
—Todo saldrá bien.
—¿Enserio lo crees? —Preguntó, casi rogando, desesperado.
—… Si —respondió honesto.
Unos pasos apresurados sonaban por el suelo helado. Yatén abrió un poco la boca al notar la figura de una joven de largas coletas. La voz aguda apenas era un susurro que iba en aumento. Presionó los hombros de su hermano con fuerza. Señaló hacia la joven.
El rostro de Seiya se iluminó como jamás había visto y corrió al encuentro del amor de su vida. Yaten sonrió de lado ¡Mocosa loca! ¡Mira que había hecho sufrir al tonto con la espera!.
Serena saltó a los brazos de Seiya y el la abrazó por la cintura besándola tantas veces como podía. Se sostuvieron fuerte por unos segundos, Yaten casi podía escucharlos llorar. Seiya lo miró de lejos y levantó la mano en señal de adiós.
—Maldito afortunado. ¡Ya lárguense! —gritó, no podía reprimir la alegría en su voz.
La última imagen de la pareja fue caminando lejos, con las manos entrelazadas.
Nota final:
¡Porque Seiya se la merecía más que Darien!. (Anime de los 90')
