Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, salvo algunos que iré añadiendo a la historia.
Este es mi primer Dramione , este capitulo es clave para que se entienda la historia que se desarrollara a partir del siguiente capitulo espero que les guste.
CAPITULO I
PRIMER MISION
—Hogwarts, colegio de magia y hechicería, lugar donde asisten los hijos de las mejores familias de magos de Inglaterra.
—Es decir, la crema y nata de la sociedad mágica.
—Así es, pero el colegio también acepta a magos hijos de muggles.
—Parece una buena institución.
—Parece… pero en él suceden cosas extrañas —El hombre que hasta ahora le mostraba fotos del colegio y sus alrededores en una diapositivas, las cambio por las de un mago con una larga barba blanca y anteojos de media luna—. Él es Albus Dumbledore, actual director del colegio y es considerado por muchos como el mejor mago de la época moderna. Cuenta con una infinidad de reconocimientos en la sociedad mágica, es Jefe del Wizengamot y es un secreto a voces que el ministro no da un paso sin antes consultarlo con él. Y por supuesto, es el fundador de La Orden del Fénix.
—Toda una eminencia —Le comento la mujer que hasta hora permanecía prestando suma atención a la información que le estaban proporcionando.
—Sí, pero oculta algo, sabe más de lo que aparenta y sospecho que está manejando la vida de varios para conseguir un fin…debes averiguar que trama.
—Cuenta con ello —La mujer anoto rápidamente el primero de sus objetivos.
—Severus Snape —La fotografía de un hombre de grasiento cabello negro, tez pálida, nariz larga y túnica negra apareció en la pantalla—. Es el profesor de pociones. Él y Minerva McGonagall son el principal apoyo de Albus. Sin embargo, Snape jugó a los 2 bandos en la primera guerra mágica y desde entonces ha jurado lealtad a Albus y la orden del fénix, pero nadie deja de ser un mortífago. Tu segundo objetivo es averiguar a quien pertenecen sus lealtades verdaderamente.
—Pues da mala vibra solo con mirarlo, la verdad.
—Harry James Potter —Los ojos de la mujer pasaron rápidamente del pergamino donde anotaba, a la pantalla. Un chico delgado con cabello rebelde, anteojos y enigmática cicatriz en forma de rayo en la frente, posaba distraídamente en la foto que sin duda le habían tomado sin que él se percatara—. Hijo de Lily y James Potter y conocido por la tragedia que marco su vida. Ambos padres murieron el día que Voldemort intento asesinarlo y fue criado por muggles, según nuestros informes, en pésimas condiciones. Es mestizo, su madre, Lily Evans, era hija de muggles y James Potter, sangre pura. Es un chico valiente y fuerte pero le juegan en contra los sentimientos, suele dejarse llevar por ellos sin pensar en las consecuencias. Es la pieza clave de todo, no le pierdas de vista.
La mujer seguía en sus anotaciones procurando que no se le escapara ningún detalle. Sin duda, la misión que llevaría a cabo sería difícil y sería mejor tener toda la información posible.
—Hermione Jean Granger —El hombre siguió con la presentación y esta vez fue el turno de una jovencita de piel blanca, abundante cabello castaño y ojos cafés—. Hija de muggles, hasta el momento considerada la mejor bruja de su generación. Independientemente que forma parte del círculo interno de Potter, Ella es valiosa para la operación.
— ¿Por qué es valiosa? —Pregunto intrigada, a simple vista le parecía una chiquilla común y corriente, inteligente tal vez pero nada fuera de lo común.
—Ha superado a todos los magos de su generación en cuestión de conocimientos, incluso a aquellos que le llevaban 11 años de ventaja en el mundo mágico. Desde el primer momento que piso Hogwarts se propuso demostrar que la condición de su sangre no influía nada en su calidad de bruja. Tiene valentía, determinación e inteligencia, sin duda características primordiales para nosotros.
—Ya veo.
—Ronald Billius Weasley —Un chico alto, pelirrojo y con pecas en la cara apareció en la pantalla—. Sangre pura, hijo de Molly y Arthur Weasley, es el sexto hijo varón, mejor amigo de Harry Potter y Hermione Granger. No se le dan bien los estudios y hasta ahora no se ha destacado en ninguna actividad que no sea ajedrez mágico. —dijo con burla.
—No parece tener ninguna cualidad especial aparte de ser allegado a Potter —Le comento la mujer con el mismo tono.
—Oh, no te dejes llevar por las apariencias, tiene la mejor de las cualidades —Ella lo miro con curiosidad y él sonrió ante eso —. Lealtad. El chico es capaz de enfrentar sus peores miedos y si es necesario dar la vida por sus amigos.
—Vaya…son un trío interesante.
—El "trió de oro", así les han apodado. En su primer año, evitaron que Voldemort obtuviera la piedra filosofal; en su segundo, descubrieron la ubicación de la cámara de los secretos y mataron al monstruo que habitaba ahí. En su tercer año descubrieron una verdad que cambio considerablemente la situación, Sirius Black era inocente, Petter Pettigrew estaba vivo y fue quien traicionó a los Potter entregándolos a Voldemort. Si alguien sabe dónde se esconde Black, son ellos tres. Averígualo.
— ¿Pero qué pasa con los chicos de ahora? Deberían estar tonteando por ahí, no cazando monstruos y magos tenebrosos.
—Hay más —El hombre no hizo caso al comentario de la mujer y siguió con la presentación—. Neville Longbottom, sangre pura, hijo del Auror Frank Longbottom y su esposa Alice Longbottom. Fue cridado por sus abuelos después de que Bartemius Crouch Jr., Rabastan, Bellatrix y Rodolphus Lestrange torturan a sus padres hasta la locura. Actualmente permanecen ingresados en San Mungo —La mujer le dirigió una rápida mirada a la foto, absorbiendo las características del objetivo. Cabello rubio, rostro redondo— Es un chico torpe, tímido y con serios problemas para socializar, el trío de oro suele protegerlo de los diversos ataques que sufre a manos de sus compañeros. Sé que parece que es insignificante pero creo que tiene mucho para dar. Igual que Ronald, es leal a Harry Potter; tal vez porque ambos han tenido que crecer sin sus padres.
—Así que crees que el chico Longbottom tiene deseos de vengarse. ¿No es así?
—Sí, entre otras cosas —El hombre volvió a cambiar de imagen y esta vez apareció una hermosa chica de largo cabello rojo, delgada y con pecas en la cara. A pesar de las finas facciones de su rostro, le daba un parecido a Weasley—. Ginevra Molly Weasley, hermana de Ronald, la séptima hija del matrimonio Weasley y la primera mujer en una larga línea de puros herederos hombres.
—Un augurio de que será una bruja poderosa.
—Lo es. A su corta edad, la potencia de sus hechizos –a pesar de ser simples– es realmente impresionante…ya me imagino cómo será cuando empiece a manejar magia avanzada.
—Ya veo el porqué Hogwarts es un colegio de Elite —comento la mujer, algo asombrada con los chicos que le habían descrito—. ¿Hay más?
—Sí, dos más. Ambos pertenecen a casas diferentes de los 5 Gryffindor anteriores —La foto cambio y apareció la imagen de una chica con mirada distraída, saltones ojos azules, despeinada cabellera rubia por debajo de las caderas y con un aire soñador—. Luna Lovegood, sangre pura e hija de Xenophilius Lovegood. Su madre murió cuando ella tenía 9 años a causa de un encantamiento mal ejecutado. Luna es…especial, por llamarla de algún modo. Su IQ es de 172, arriba del de Hermione Granger, tal vez por eso pertenece a Ravenclaw. Igual que Neville es rechazada y agredida constantemente por sus compañeros; pasa la mayor parte del tiempo con Ginevra, y la otra parte del tiempo buscando criaturas jamás vistas. Luna tiene una peculiar forma de ver la vida, muy diferente al resto y tal vez por eso percibe más cosas que la mayoría. Digamos que su lema es "Que no se pueda ver, no significa que no exista"—Me recuerda a mí —La mujer sonrió con nostalgia.
—A mí también —El hombre le devolvió una ligera sonrisa—. Nos falta el último y el más…difícil de todos.
La imagen de un chico alto, rubio y ojos grises apareció en la pantalla. Desprendía arrogancia y altanería, típicos rasgos de los aristócratas. La mujer lo reconoció y supo en ese instante que la misión iba a ser más complicada de lo que esperaba
—Draco Lucius Malfoy—El hombre se detuvo un momento para observar las reacciones de su acompañante—. Sangre pura, hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Pertenece a la casa de Slytherin y, antes de que lo preguntes, no, no es amigo de Potter y compañía, de hecho son enemigos declarados. Su padre es un mortífago y el año pasado Potter lo identificó como uno de los que acudieron al llamado de Voldemort. Draco es un chico precavido, mis investigadores no pudieron reunir mucha información ya que es astuto y cuidadoso con sus actividades, un digno Slytherin—La mujer pudo ver como una pequeña sonrisa de orgullo se formaba en los labios del hombre conforme le contaba aquello—. Es bueno en artes oscuras y pociones. Es inteligente pero terriblemente arrogante, está acostumbrado a recibir lo que desea, le han inculcado la importancia de la pureza de la sangre y por lo tanto odia a los "sangre sucia", constantemente los ataca y mayormente su objetivo preferido es Hermione Granger.
—Vaya, para no tener mucha información has sido muy detallado.
—Estos 7 chicos son tu principal objetivo —El hombre volvió a ignorar sus comentarios y prosiguió—. Debes acercarte a ellos, conocerles y ganarte su confianza, es primordial reclutarlos para nuestra causa.
— ¡Pero son niños! ¿Qué pretendes hacer con ellos?
—Entrenarlos, y si es posible salvarlos de sus destinos. Lo que les espera no es fácil, prácticamente están solos y sin la ayuda adecuada no sobrevivirán.
—Ya… ¿y porque no unes fuerzas con La Orden del Fénix?
—Porque no confió en La Orden, hay más de un traidor ahí te lo puedo asegurar.
—Vale…—La mujer suspiro — ¿Porque Draco Malfoy?
—Pensé que no lo preguntarías—El hombre la miro fijamente y sonrió— Por la misma razón que te reclute a ti. Ustedes son los últimos descendientes de los Black, una de las familias desaparecidas gracias a Lord Voldemort. Es su deber restaurar el orgullo Black, no importa que ahora lleven apellidos diferentes. Draco y tú, Nymphadora, merecen una segunda oportunidad. Después de todo, son familia y se deben apoyar ¿O es que no quieres ayudar a tu primo?
—Tonks, te he dicho que me llames Tonks—La mujer estaba molesta y lo demostró cambiando su linda cabellera castaña a una rojo intenso, haciendo uso de su condición de metamorfomago—Malfoy y yo nunca hemos tenido una relación de "primos". Para ser más exacta nunca hemos cruzado palabras, nuestras madres nunca han tenido contacto.
—Por supuesto que no, Narcissa es demasiado correcta para arriesgarse y Andrómeda demasiado orgullosa para aceptar una disculpa.
— ¿Porque te interesa restaurar el honor de la familia Black? ¿Porque hablas de mi madre y la de Draco como si las conocieras? ¿Quién eres en realidad?
—Todo a su tiempo Tonks, todo a su tiempo —El hombre no perdía esa sonrisa misteriosa—. Nos hemos desviado del tema principal, te infiltraras como profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, podrás investigar cerca a Dumbledore y Snape, acercarte a los chicos y además, tengo informes de que el ministerio intervendrá en Hogwarts este año.
— ¿El ministerio? ¿Para qué?
—Es tu trabajo averiguarlo, confió en ti Tonks, sé que podrás.
—No te defraudare.
Nymphadora Tonks salió de la casa donde se hacían las reuniones de un grupo secreto llamado Stella. Hace un mes, un mago la había interceptado cuando se dirigía a su casa. En un principio se mostró renuente a colaborar, pero el mago le hizo una propuesta. Le dijo que era de los pocos que tenía pruebas sobre el regreso de Lord Voldemort y que solo era cuestión de tiempo para que el mago oscuro intentara retomar el poder. La cito en una casa al día siguiente para hablar sobre el tema y proponerle unirse a sus fuerzas.
En un principio, Tonks fue para obtener información y después compartirla con La Orden pero, una vez allí, aquel misterioso hombre le empezó a revelar información que la orden no poseía, y si lo hacía, no la compartían con ella. A Tonks no le preocupaba aquello, sabía que era un miembro nuevo y para muchos una bruja sin experiencia que acababa de regresar de América –donde residió hasta cumplir sus estudios mágicos por decisión de sus padres–, por lo tanto La Orden no estaba muy convencida de sus capacidades; sin embargo la habían aceptado a petición de Ojoloco Moody, él había sido su maestro cuando decidió unirse a la academia de Aurores y Moody había visto suficiente potencial en la chica para proponerla como miembro de la orden.
Cuando aquel hombre –el cual se presentó como "Arcty"– le revelo todo lo que sabía, ella intento convencerle que uniera fuerzas con La Orden para derrotar a Voldemort pero él se había negado alegando que la orden había sido corrompida hace tiempo y estaba seguro que aún existía otro traidor. Aquella suposición le sentó mal a Tonks, no quería dudar de nadie, pero a todos los conocía muy poco y posiblemente por el único que pondría las manos al fuego seria por Ojoloco y el mismo le repetía constantemente que no se podía fiar de nadie.
Evaluó sus posibilidades. Por una parte, La Orden ya había luchado contra Voldemort y los miembros sabían a lo que se enfrentaban, pero Arcty poseía información valiosa y tenía, por el momento, más apoyo que la orden y contaba con el beneficio del anonimato. Todos sabían que un grupo no dirigido por el Ministerio luchaba contra las fuerzas de Voldemort, "La Orden del Fénix", pero nadie conocía Stella, ni a sus integrantes, Voldemort y sus mortífagos jamás esperarían un ataque de ellos porque simplemente para el mundo no existían. Decidió que por el momento Stella tenía más terreno ganado y aunque sintiera que traicionaba a Moody, lo primordial para ella era vencer a Voldemort, por sus padres y por ella misma, ya que la condición de sus sangres los ponían en objetivo de exterminio de las fuerzas oscuras.
Tonks se dirigía a su casa para arreglar todo, era viernes y el lunes próximo empezaban las clases en Hogwarts y con ellas su primera misión para Stella. Debía ser sincera, se sentía sumamente feliz y orgullosa que la hubieran calificado por sus habilidades y no por su edad y apariencia, con eso había conseguido esta misión, había competido con otros 4 chicos miembros de Stella pero ella había sido mejor. Aun recordaba la sonrisa que le había dirigido Arcty cuando ella había ganado casi como la sonrisa de orgullo cuando hablaba de Draco Malfoy.
Y hablando de su querido primo, le había mentido a Arcty cuando dijo que nunca habían cruzado palabras, por supuesto que lo habían hecho aunque ya hacía mucho. Él tenía 10 años y ella 15, se habían encontrado por pura casualidad en la fiesta del hijo de un funcionario del Ministerio de Magia. Tonks había intentado acercarse a él, tenia curiosidad por la familia de su madre, ya que ella nunca hablaba de ellos. Solo supo qué era familia de los Black el día que encontró un par de fotografías viejas guardadas en una polvorienta caja en el ático de su casa. En ellas salía su madre con dos mujeres, quienes –al ver sus rasgos– asumió eran las hermanas de su madre. Los nombres estaban escritos al revés de las fotos, Bellatrix y Narcissa, la madre de Draco. Luego, cuando vio a la rubia en la fiesta, la reconoció pero no tuvo el valor de acercarse a ella y decidió acercarse a su primo…grave error, el chico empezó a gritar e insultarla llamándola asquerosa mestiza, que era una vergüenza para su familia al igual que su madre y que jamás volviera a repetir que era primos por que la repudiaba. Tonks quiso darle su merecido aquel chiquillo malcriado pero apareció su madre y aunque le llamo la atención a Draco por causar alboroto, jamás le exigió que le pidiera disculpas a ella, en realidad Narcissa ni la miro y entonces ella entendió por que su madre jamás hablaba de su familia.
Pero ahora su misión consistía en acercarse a Draco, habían pasado casi 6 años desde aquel día, tal vez había madurado…sinceramente lo dudaba pero no iba defraudar a Arcty, reclutaría a Draco aunque fuese lo último que hiciera.
Hola, espero que le haya gustado el primer capitulo, quiero aclarar algo Tonks sera importante en la historia mas el Fic no se basara en ella, este es un Dramione con algunas otras parejas como Binny, Thuna y otras que se me van ocurriendo xD me gustaría que me dejaran su opinión es muy importante para mi saber si les gusto o si no, espero que me regalen un Reviews, saben que eso ayuda mucho para animarnos a seguir escribiendo. Podrían comentarme quien creen ustedes que es "Arcty" o sugerime alguna pareja o lo que ustedes les guste.
Bueno las dejo, saludos espero que nos leamos pronto. Saludos
