Nuestra Pequeña Unión
Disclaimer: Los personajes de la historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es de mi autoría.
Capitulo 1: Prólogo
¿Qué harías si tu mejor amigo fuera un completo desconocido? ¿Qué la persona de la que estás enamorada fuera un mujeriego, egocéntrico y despreocupado de la vida? ¿Qué harías si ambos fueran la misma persona? Y que a pesar de todo lo que es y lo que tú sientes, siguieras sacándolo de problemas, encubriéndolo de una chica u otra, de sus padres y el resto del mundo. ¿Qué harías?
Bella Swan se ha preguntado eso mismo durante toda la secundaria y preparatoria. Y es que no puede evitar ayudarlo, incluso al saber que debería parar y dejar que se responsabilice de sus actos, pero cuando voltea, ya está en la oficina del director dando explicaciones por lo que sea que su amigo haya hecho. Como aquel día en que todo cambiaría, el día en que sus vidas darían un vuelco total.
Lo que vieron al volver de su caminata por la playa, no sólo les sorprendió sino que les asustó, una pequeña canasta yacía en el suelo de la entrada y sobre ella había una pequeña nota, al leerla, Bella se sintió desfallecer. Y no pudo más que pensar. "¿Cómo ayudarlo con esto?"
……..
¿Qué harías si supieras que has perdido lo más importante para ti con tu estupidez? Y si estás enamorado de alguien que te tiene cada día en peor estima. ¿Qué harías si la única forma de estar con ella sea metiéndote en problemas siempre que puedes? ¿Qué pasa si pensaras que lograrías ponerla celosa saliendo con un millón de chicas?
Edward Cullen tiene esté problema. No sabe que pensar de lo que su mejor amiga siente por él, y aunque ya casi ni se hablan, ideó un plan para tenerla siempre cerca de ella. Al igual que un niño chiquito, Edward la necesita para sacarlo de cada situación que se le presenta. Es egoísta y si quieren, una idiotez, pero, a pesar de ser el más popular de la escuela es demasiado tímido como para preguntarle u ofrecerle reanimar su amistad.
Ese día, no podía estar más desesperado, lo había arruinado todo y para colmó llega una pequeña noticia que le complicará las cosas "De esta no me salvo" pensó al ver la nota.
