Esto sucede algunas semanas después de "El Cambio en el Juego". Esta es la primera de las nuevas historias que prometí para esta semana. Es la secuela de "La muerte de un payaso" que ya les había prometido antes. Espero les guste y que la disfruten =)

La historia le pertenece a FaithinBones.

Ooooooooooooooooooo

La conversación con Booth le había estado comiendo a Sweets durante tres días. Booth le había dicho que había estado con alguien la noche que el payaso fue asesinado. Esto sencillamente no le parecía bien a Sweets. Sweets pensaba que Booth y la Dra. Brennan finalmente habían llegado a un acuerdo y al menos estaban viéndose. Por lo menos eso es lo que le había dicho Hodgins. Ahora, de acuerdo con Booth, la Dra. Brennan y él estaban viendo a alguien más y no les importaba. Esto le parecía muy, muy mal. ¿Cómo podían haber tomado un camino equivocado?

Sweets estuvo preocupado por eso hasta que ya no pudo aguantar más. Mientras conducía hasta el Jeffersonian, a Sweets le venían una y otra vez a la cabeza las palabras que Booth le había dicho tres días antes, "Bones está viendo a alguien y yo también. Deja de hacer de hacer de casamentero Sweets. No eres muy bueno en eso."

Sweets sabía que ya no era más su terapeuta así que no tenía derecho de interferir entre ellos, pero, ¡Maldición!, él se consideraba amigo de Booth y la Dra. Brennan. ¿Para qué eran los amigos si no para señalarles sus errores? Realmente le agradaban Booth y la Dra. Brennan y sabía que ellos debían estar juntos. ¡Demonios! Todo el mundo sabía que debían estar juntos.

Ooooooooooooooooooo

Al llegar al Jeffersonian, Sweets se estacionó en el estacionamiento de visitantes y entró a la parte del Laboratorio del Jeffersonian. Al no ver a Hodgins en la plataforma, Sweets se dirigió a su oficina. Al acercarse a la puerta, Sweets vio a Hodgins hablando con Cam. Como no quería involucrar a nadie más, se dirigió al pasillo y esperó a que Cam saliera. Sentado en un banco, Sweets sacó su teléfono y revisó su correo electrónico. Después de un rato, vio salir a Cam de la oficina de Hodgins.

Poniendo su teléfono en el bolsillo de su chaqueta, Sweets se levantó y regresó a la oficina de Hodgins. Al entrar a la habitación, vio a Hodgins observando algo de ropa muy ensangrentada. En cuanto se acercó a Hodgins, Sweets empezó a percibir ese olor metálico que sólo podía significar sangre. Sweets realmente odiaba ese olor. Le recordaba el olor del hígado. El hecho de que eso viniera de la ropa significaba que la sangre probablemente era humana y por eso el olor era un poco nauseabundo. Desde que había empezado a trabajar para el FBI, Sweets había dejado de comer hígado. Cada vez que trataba de comerlo, el pensamiento de cuerpos en descomposición invadía su mente tan pronto como el tenedor se acercaba a su boca. La primera vez que eso pasó, Sweets estuvo a punto de vomitar. Sí señor, el hígado ahora estaba fuera de su menú. Probablemente contraería alguna enfermedad mortal porque no estaba recibiendo suficiente hierro. Su madre siempre le había cocinado hígado por lo menos una vez a la semana para evitar que se enfermara. Ella le decía que el hígado era la mejor alternativa a una manzana cuando se trataba de mantener a los doctores fuera de tu vida. Suponía que ella estaría preocupada por él si todavía viviera. Si hubiera visto los cadáveres que él había visto y olido las cosas que él había olido, entonces estaba seguro de que tampoco hubiera querido volver a ver otro pedazo de hígado.

Caminando hacia Hodgins, Sweets le dijo, "Hey, Dr. Hodgins, necesito hablar con usted."

Levantando la vista y dándose vuelta, Hodgins le sonrió y dijo, "Hey, Sweets ¿Qué pasa?"

Con el ceño fruncido, Sweets se quejó, "Creí que me habías dicho que el Agente Booth y la Dra. Brennan estaban saliendo."

Desconcertado, Hodgins le respondió, "Eso es lo que Ángela me dijo. Ella dijo que la Dra. Brennan y Booth ahora estaban saliendo un poco más."

Negando con la cabeza, Sweets le dijo, "Bueno, pues algo pasó porque el Agente Booth me dijo hace tres días que él y la Dra. Brennan estaban viendo a alguien más."

Frunciéndole el ceño, Hodgins respondió, "Eso no suena bien. Ángela dijo que la Dra. Brennan y el Agente Booth empezaron a salir después de que Brodsky fue capturado. Ángela dice que están avanzando a paso de tortuga, pero, hay movimiento hacia el otro. No pueden estar viendo a alguien más. Ángela me lo habría dicho.

"Bueno, te estoy diciendo que lo están haciendo." Le dijo Sweets.

Agarrando el brazo derecho de Sweets, Hodgins dijo, "Tenemos que ir a hablar con Ángela. No podemos pasar por más de su basura. Tienen que estar juntos. Si no es por el bien de ellos por lo menos por el nuestro."

Ooooooooooooooooooooo

Ángela estaba ocupada trabajando en una reconstrucción facial para Brennan cuando Hodgins y Sweets entraron a su oficina. Levantando la mirada, Ángela dijo, "Hola, Jack, Sweets. ¿Qué te trae por aquí, Sweets? Brennan no dijo que vendrías."

Negando con la cabeza, Sweets preguntó, "Ángela, ¿La Dra. Brennan y el Agente Booth están saliendo?"

Frunciendo el ceño, Ángela miró a Hodgins y dijo, "¿Y cómo se pudo haber enterado Sweets de eso Jack?"

Haciendo un gesto con los ojos y luego volviéndose hacia Ángela, Jack dijo, "Eh, Bebé, pude haberle dicho algo hace un par de semanas."

Al ver que el amor de su vida se puso las manos en las caderas y empezó a golpear ligeramente con su pie derecho, Hodgins continuó, "Oh vamos Cariño. Sabes que no podía dejar de decirle a alguien la noticia. Es demasiado grande. Sólo soy un ser humano."

Un poco irritada, Ángela espetó, "Si, un ser humano muerto si no empiezas a guardar secretos cuando te digo que son secretos. ¿Cómo se supone que voy a hacer que la gente me diga cosas si no confían en mí? Tu parloteo sobre las cosas que te digo va a hacer que las personas se enojen conmigo."

Interrumpiendo a Ángela, Sweets dijo, "Si las personas te dicen algo en confianza, entonces, ¿No se supone que no debes decírselo a nadie, incluyendo al Dr. Hodgins?"

Girándose hacia Sweets, Ángela dijo, "Eso viene de un hombre que planeaba escribir un libro sobre dos de sus pacientes. ¿En serio?"

Sonrojándose, Sweets respondió, "Hey, tenía el permiso del Agente Booth y la Dra. Brennan para escribir ese libro. Resultó ser basura así que no lo publiqué, pero, no violé su confidencialidad."

Frunciendo el ceño, Ángela le dijo, "Mentira. Eres tan malo como un chisme de Jack. Tomas los chismes que hay alrededor y luego tratas de usarlos para interferir en la vida de todos. "

Levantando las manos, Hodgins interrumpió, "Espera, estamos olvidando que Sweets y yo vinimos aquí a hablar contigo. Sweets dice que Booth le dijo que él y la Dra. Brennan están viendo a alguien más. ¿Qué vamos a hacer con Booth y la Dra. B? No los podemos dejar romper ahora. No puedo pasar por uno o dos años más de Booth suspirando por la Dra. B. y la Dra. B fingiendo que Booth sólo es su amigo. Me volvería loco. Estoy seguro de ello. "

Hablando en voz baja, Sweets dijo, "Yo creo que ese barco ya zarpó."

Frunciendo el ceño, Hodgins se giró y le preguntó a Sweets, "¿Qué dijiste?

Ruborizándose, Sweets le dijo, "Dije que tienes razón. Ninguno de nosotros quiere pasar por eso."

Frunciéndole el ceño tanto a Sweets como a Hodgins, Ángela suspiró, "Miren Laurel y Hardy*, tenemos que pensar en algo para conseguir que empiecen a salir. Booth y Brennan fueron hechos el uno para el otro. Yo voy a lograr que esos dos estén juntos incluso si tengo que matarlos y enterrarlos juntos.

Sorprendido, Hodgins advirtió, "Eso es un poco… demasiado permanente, Nena. Sweets y yo te ayudaremos a pensar en algo. El asesinato está fuera. Tu Papá me echaría la culpa y se aseguraría que mi cuerpo nunca fuera encontrado."

Sacudiendo la cabeza, Ángela sonrió, "Oh no te preocupes por eso. Papá me dijo que si alguna vez tiene que matarte se aseguraría de que yo supiera dónde estás enterrado por razones del seguro."

Saltándosele un poco los ojos, Hodgins le dijo, "¿Qué?"

Sonriendo, Ángela le dijo, "Sólo es una broma Jack. Te tomas a mi Papá demasiado en serio. Te he dicho antes que él no le haría daño ni a una mosca."

Negando con la cabeza, Hodgins dijo, "¿Si? ¿No recuerdas que una vez me secuestró y me dejó en el desierto?"

Sonriendo, Ángela le dijo, "Pero a pesar de ello no les hicieron daño, ¿Verdad?"

"No", dijo Hodgins, "Sólo desperté con un tatuaje en el brazo y tuve que caminar más de ocho kilómetros hasta la carretera para conseguir un taxi de regreso a la ciudad."

"¿Lo ves?" dijo Ángela acariciando el brazo de Hodgins, "No le haría daño a una mosca."

Oooooooooooooooooooo

*Laurel y Hardy eran una pareja de actores cómicos considerados como una de las mejores del cine. En español serian "El Gordo y el Flaco".