Hola Ustedes!!

Por fin he regresado con mi "Historia larga", saben que solo he escrito one-shots, así que espero no haberlo hecho tan mal.

También quiero hacerles algunas promesas de campaña y unas notitas:

1.- Actualizaré cada viernes SIN FALTA!!... Y que me coma un colacuerno si no!!... doy mi palabra de que tendrán un capitulo nuevo cada viernes.

2.- Soy de la creencia de que puedes compartir el secreto de la vida en una sola frase, así que no planeo hacer muy largos los capítulos (luego hasta da flojera leerlos), pero no por eso dejarán de ser sustanciosos e incluir postre, café, té o leche.

3.- Esta es una historia totalmente única!! Y me atrevo a decir que hasta un poco lejos de la versión original de Harry Potter y todo su glorioso esplendor, pero no se asusten!!... me refiero al hecho de que esta casi en su totalidad basada en los retoñitos.

4.- Tome muchas ideas, personajes, situaciones y líneas de tiempo de mi segundo fic: "El Nuevo Guardián", así que si le pueden dar una pasadita antes, tendrán todo lo que necesitan para no preguntarse: ¿Y quién demonios es este?.

5.- Espero que me hagan saber si les gusta!! Por favor dejen reviews!! Odio profundamente a la gente que no participa, esta historia es para los fans… ustedes, para que la disfruten y para que se olviden un rato de sus problemas, por favor no me abandonen.

6.- (Ultimo pero no menos importante) Espero que se diviertan mucho!! Tanto de leerla, como yo cuando la escribí!!


.:.Crónicas De Un Concierto.:.

Tenemos Que Ir A Ese Concierto

La sala común de Gryffindor estaba desierta, eran diez minutos para las doce y solo tres chicos parecían tener "animo" suficiente para seguir ahí.

-¡Tengo sueño!

-Ya casi… solo un poco más.

-¡Es media noche!

-Espera, solo me falta…

-¿Ya?

-Mmm…

-Me pica.

-¡Listo!

-¿Enserio?

-Sí, ven… mira.

La pelirroja guió a su hermano por los hombros hasta conducirlo junto al viejo espejo de madera que había bajado a escondidas del cuarto de chicas. Rosie y Hugo Weasley eran la viva imagen de Ron, cabellos rojos, ojos azules, hermosas sonrisas y ese característico estilo del humor, sin embargo, cualquier maestro de Howarts estaría dispuesto a testificar que aquellos dos jóvenes eran tan asombrosamente brillantes como su madre.

-Estas loca… ¿No podías haber hecho otra cosa?

-Haa vamos, te ves bien… te verías bien… dos siglos atrás.

Una fuerte carcajada se expandió sobre la sala común de Gryffindor.

-Te ves, te ves… lo siento pero…

-Cállate Lily.

Lily Potter bajo somnolienta por la escalera del cuarto de chicas, arrastrando sus pantuflas por toda la alfombra, Molly Weasley jamás se cansaría de presumir que siempre tendría a su pequeña hija en esa niña, cabello largo, lacio y rojo, ojos marrones y dueña de una imponente personalidad, definitivamente una copia miniatura de Ginny.

Nuevas risas por parte de la menor de las pelirrojas se oyeron, mientras se dejaba caer en el mullido sillón junto a su hermano.

-Fantástico Rosie, verdaderamente fantástico, estoy segura que tendrás la calificación más alta. –dijo Lily secando sus lagrimas.

-Mas me vale, llevo cuatro noches trabajando en esto.

-Hiciste una perfecta replica de una túnica de gala de hace dos siglos, para tu proyecto de Historia de la Magia, claro que tendrás una buena nota y… yo en lo personal te pagaré diez galeones si me dejas sacarle una foto a Hugo. –Lily comenzaba a reírse de nuevo.

-¡No!... y ya dejame quitarme esto, me estoy asfixiando.

-Bien, ya, quítatelo… ¡Pero ten cuidado con lo holanes y los encajes, no los vayas a romper! –gritó Rosie viendo a su hermano menor desaparecer en la escalera.

-¿Y tú que haces aquí tan tarde?... ¿Al?... ¡Albus! – Lily sacudió enérgicamente al muchacho.

-Mmm… ¿Qué?... haaa…

-¿Qué haces aquí?, es media noche.

-Hago una redacción de transformaciones –contesto Albus Potter tallando sus ojos con fuerza, si su hermana Lily era muy parecida a su madre, él se llevaba los aplausos, prácticamente solo le faltaba la cicatriz para ser idéntico a Harry.

-¿Bromeas?... ¿Apenas la estas comenzando?... Albus, McGonagall la dejo hace dos semanas. –le regañó Rosie asombrada.

-Tranquila… ya la terminé.

-¿Eso?... ¡Yo hice 6 pergaminos!... tú… –le arrebató la redacción de las manos- ¡Albus copiaste dos párrafos del libro!

-Es lo más importante, dame mi redacción ya me quiero ir a dormir… no quiero tener sueño mañana en la practica.

-¡Haaa lo olvidaba!, no tendremos práctica de quidditch hasta la próxima semana .

-¡¿Por qué?! –preguntó Albus enfadado.

-Porque termino el primer semestre, y es semana de proyectos finales, todos necesitan más tiempo.

-Pe-pe-pero… ¡No puedes cancelar el quidditch!

-No lo estoy cancelando, lo estoy posponiendo. -dijo mientras abría su mochila y comenzaba a rebuscar en sus cosas. –Hice un volante de los nuevos horarios, lo pegaré en el corcho de avisos.

-¡Rosie tenemos un partido importante el mes entrante contra Slytherin, no puedes posponer los entrenamientos!... ¡Se supone que eres nuestra capitana!

-Solo es una semana, mientras todos se ponen al corriente con sus deberes… y tú deberías agradecerme… tienes mucho trabajo, sobretodo después de que McGonagall vea tu redacción.

-Ten Rosie… no quiero volver a ver esta cosa nunca.

Hugo bajo la escalera del dormitorio de chicos cómodamente enfundado en su pijama, sosteniendo con repulsión la túnica que su hermana había hecho.

-Prometo que no tendrás que volver a verla… ¡Muchas gracias Hugo! –dijo Rosie cariñosamente tronando un beso en la mejilla de su hermano menor.

-Agradéceme dejando que me vaya a dormir.

El pelirrojo le sonrio y dándose la vuelta se dispuso a subir nuevamente por las escaleras.

Rosie, se colgó su mochila al hombro y tomo el volante que había hecho para pegarlo en el corcho de avisos en la pared, cuando vio algo que la dejo asombrada…

Salem

El grupo de rock británico más exitoso de la última década

Se presenta en vivo desde Holdcrof en el Callejón Diagon

Sábado 26 de Octubre de las 10:00pm hasta el amanecer…

100 galeones el boleto

Perdérselo sería mucho peor… que una maldición imperdonable…

-Chicos… -susurró suavemente.

-¿Qué pasa Rosie?

Lily se acerco preocupada y siguió la mirada de su prima.

-Por Merlín…

Las dos pelirrojas se quedaron inmóviles frente a la pared repleta de papeles y anuncios, mirando en una sola dirección.

Albus y Hugo se miraron confundidos y se acercaron también.

-Salem… aquí –murmuró Hugo mirando sin parpadear el cartel.

-Jamás vienen a Londres… -apoyo Lily con tono de ensoñación.

Albus se acerco más y dijo seriamente:

-No podemos ir.

-¡¿Qué?!

-¡¿Por qué?!

-El sábado 26 de octubre es la fiesta de "Sortilegios Weasley", cerrarán el trato de la fusión con la compañía oriental y habrá un homenaje para el tío Fred...

-Es cierto –concordó Rosie- No, nos dejaran faltar.

-¡Pero es Salem!... es nuestro grupo favorito y es la primera vez que se presentan aquí, DEBEMOS de ir… -dijo Hugo con indignación- Este sábado hay cena familiar en la Madriguera, podemos pedirles permiso.

-No creo que el tío George se moleste si faltamos. –contestó Albus animándose también.

-No, el tío George no, pero… ¿Y nuestros padres?... ¿Y los abuelos?... –Rosie parecía muy decepcionada.

-Son 100 galeones por boleto… -susurró Lily.

Hugo se cruzo de brazos y murmuro cabizbajo:

-Termina al amanecer… nunca nos dejarían estar fuera tan tarde.

El cuarteto se quedó mirando fijamente el cartel, repasando mentalmente una y otra vez los obstáculos que le impedían estar ahí esa noche, obligándolos a rendirse antes de dar la batalla.

Y fue entonces que las alucinantes notas de: "Noche De Animagos", se escucharon fuertes, claras e invitantes en sus cabezas. Sonidos jóvenes y eléctricos que incitaban a bailar, en una noche llena de rock, haciéndolos gritar por la emoción de su grupo favorito en vivo.

-TENEMOS QUE IR A ESE CONCIERTO. –dijeron los cuatro Gryffindors en una sola y determinante voz…


¿Qué tal?

Espero que haya podido "engancharlos" y que quieran leer el próximo capitulo.

Se que este me quedo un poco chiquito pero el siguiente incluye desayuno continental jijijiji.

Hasta el próximo viernes!!

Besos Capuchinos!!