Algo sencillo, para ver si retomo mi camino de escribir.
Primer FF de Homestuck. Posiblemente muy cortito, pero lindo, dulce y divertido.
P.D: El intro es cortito, pero ahí les deja la idea.

/seertime ollie outie


Fugazmente, una mano se acercó a ese accesorio negro; sosteniendolo con fuerza. -Hey, quita tu mano de mis lentes- murmuró a regaña dientes Dave -Lo siento- obedeció el otro chico.

-Oye...- divagó por un momento -Dejame verte sin tus lentes- dijo sin dejar de mirar la pantalla de la televisión, perdido entre los colores que aquella pantalla emitía -Quieres dejarme ciego?- cambió de canal con el control remoto, para luego estirarse un poco y robar palomitas del tazón de John. -Así como tu quieres dejarme sin palomitas?- miró hacia el otro extremo del sofá donde estaba su amigo. -Ojo por ojo- el rubio encamino las palomitas a la boca con su mano.

-Oh vamos, no sería tan malo- John se había hartado de estar viendo la televisión. Sin contar, que esa no era una buena manera de celebrar la llegada de tu amigo. Así que decidieron salir a jugar. La pelota de basquetball se movía frenéticamente. Arriba y hacia abajo, de un lado a otro en sus manos. Como si fuera un baile, el otro joven actuaba como su pareja, moviendose contraríamente a lo que hacía él.

-Egbert- su mano derecha, como si fuera una intrusa, interrumpió el botear de la pelota llevándosela consigo hacia el aro del contrincante. Sin ningún minuto más, sin ningún minuto menos; encestó. -Olvida esa idea-


-Es que no somos amigos?- lanzó una almohada hacia el suelo, golpeándo suavemente la cabeza de Strider -Dude, empiezó a dudarlo- tomó su propia almohada y la aventó con dureza contra el dientón. Este simplemente frunció el ceño, recostándose en su cama.

-Por eso, te tocó dormir en el suelo-

-A lo que me interesa John, duermeté ya por favor. Estoy cansado- cubrió todo su cuerpo hasta la cabeza con la cobija. Pasaron unos minutos en silencio... y solamente el sonido de algo plastico se escuchó en la habitación. John no se asomó al lado de su cama. Pero lo más seguro era, que Dave se había quitado sus lentes.

La noche había llegado. Cerró sus ojos color cielo, conviertiendolos en ellos mismos en la misma noche y suspirante; decidió dormir. Dave estaría toda una semana con él, toda una semana de visita. Ya habría la oportunidad. Ahora no fue; pero tal vez mañana o pasado mañana... y la mañana de ese mañana...

Por ahora, solo dormiría.