King of Fighters XIV

Los personajes pertenecen a SNK playmore

Capítulo I

"El final del King of Fighters XIII "

Los aplausos y los alentos de aquella noche se escuchaban por todo el torneo King of Fighters, cada uno con sus banderines y carteles llamativos gritaban a lo alto a su equipo favorito. Las luces, las cámaras y sólo dos equipos llegaron a las finales.

Hero Team VS Yagami Team.

Anunciaron y el estruendo se oyó por todo el estadio, el ruido de las personas era para dejar sordo a cualquiera, los demás equipos eliminados estaban sentados en sus bancas que estaban cerca de la plataforma y de una pantalla gigantesca mostraba de a rato a cada uno de los participantes. De pronto las luces se apagaron y sólo quedó iluminada la plataforma dónde apareció Rose con un lindo y extravagante vestido rojo y con un micrófono en la mano tomando la palabra, todos guardaron silencio.

— ¡Bienvenidos sean todos a la final del nuevo torneo King of Fighters! -Todo el mundo comenzó a aplaudir y gritar entusiasmados. — les doy gracias a todos por haber venido y compartir de este famoso evento cada año y quiero agradecer también a los participante de cada equipo y a los organizadores que hacen posible este momento. Les deseo buena suerte a los finalistas y ¡que gane el mejor!

Más gritos y aplausos hacia Rose mientras los equipos finalistas subían a la plataforma y el público los recibió con un fuerte aplauso y chiflidos mostraban sus afiches a lo alto.

— Hero team vs Yagami team - anuncio el presentador mientras Kyo como sus compañeros saludaban a las personas a lo contrario de cierto pelirrojo que sólo ignoraba los gritos al igual que sus compañeras.

Hero team: 1° Benimaru, 2° Goro, 3° Kyo

Yagami team: 1° Vice, 2° Iori, 3° Mature

— Como pueden ver en la pantalla estas son las órdenes de pelea -dijo el presentador. — Le pedimos a los demás participantes que bajen para que empiece el combate.

Todos bajaron menos Vice y Benimaru. Iori antes de bajar le tomó del brazo con brusquedad.

— No olvides que Kyo es mío. -le advirtió, ella solo sonrió siendo sádica deshaciendose del agarre.

Los demás equipos que estaban sentados en sus bancas veían la pelea.

— Si no fuera por Kyo nosotros estaríamos en la final y no ese presumido. -se quejó Joe.

— Era lógico que ellos llegarían. -comentó Athena con una sonrisa.

— Ah, Asamiya ¿acaso no deseas ganar el KOF por primera vez?- Le preguntó Terry ambicionando lo mismo que Joe. Athena iba a contestar pero solo bajo un poco la vista.

— ¡claro que si! -se adelantó Kensou en decir. — No llegamos a los octavos de finales por nada.

Mai cómo Yuri gruñeron, aún no olvidaron que fueron derrotadas por Athena y siempre en cada torneo es la psíquica quien vence. En ese instante Athena se paró de golpe, tenía un mal presentimiento como si algo estaba por suceder.

— Athena ¿estas bien? -Le preguntó Sie preocupado.

— Tu también lo sentiste. ¿no es así? -Le dijo Chizuru a la psíquica quien asintió levemente y su atención se fijó en la pelea en la plataforma.

Ya Benimaru había derrotado a Vice sorprendiendo a todos y ahora era el turno de Iori Yagami.

— Eres una tonta. -le dijo con burla Iori a Vice quien estaba que la llevaba el diablo.

— Solo me confíe. -respondió furiosa.

— igual que el. -Susurró el pelirrojo viendo a su rival que también lo veía y sonrió con arrogancia.

La pelea con Benimaru fue rápida, había dejado al rubio con golpes, raspaduras y le había roto una pierna y al pobre de Goro inconsciente, era más que obvio que Iori quería ganar y pelear con su eterno rival. Kyo más que nada quería derrotarlo y hacerlo pagar por lo que le hizo a sus amigos, sabía que lo hizo aproposito para enfurecerlo más y lo logró.

Kyo se subió desafiante a la plataforma apretaba sus puños.

— Llego tu hora Kyo. -Habló Iori con burla

— No estás en posición de amenazas Yagami.. ya no tienes tu fuego. -Le recordó, Iori apretó sus mandíbulas maldiciendo a Crimson.

— Tu.. ¡Moriras!

— Eso crees.. -rió. — Entonces ¡Adelante!

Ambos corrieron a su encuentro empezando la batalla, todos los participantes se levantaron y se acercaron más para ver la pelea, Ash sonrió al verlos pelear con tanto furor, con tanta fuerza y agilidad como si dejarán todo y fuera el último.

— Vaya, ahora se porque son dignos de estar en la final. -Comentó King.

— Estoy de acuerdo, son increíbles. -Concordo Ryo viendo con asombro como se daban de piñas y patadas, cada golpe, cada ataque eran contrarrestado y después contraatacado.

Iori ferozmente le desgarró el brazo y Kyo pegó un grito usando sus llamas por primera vez en la pelea, con su otra mano llameante de fuego se lo clavo en el estómago mandando a metros de él, fue el turno de Iori en gritar de dolor.

— pero ¿que hacen? Van a terminar matandose. -hablo Mai horrorizada.

— Esa es la idea. -Contestó K' como si nada.

Athena se preocupó queriendo intervenir pero su maestro se lo impidió, ella lo miro sin comprender.

— Aún no, guarda tu fuerza para lo que viene. -le dijo.

— Que..

Luego vio a Iori levantandose, ese golpe si le había afectado, jadeante al igual que Kyo, lastimados y con sus trajes destrozados volvieron a gritar a correr a su encuentro cuando unos sujetos interrumpieron la batalla. Todos quedaron congelados menos los participantes KOF.

— pero ¿que está pasando? -Cuestionó Yuri mirando a los demás.

— Se paró el tiempo. -murmuró Andy sin entender.

Ninjas negros aparecieron de repente y se arrodillaron adelante de un sujeto vestido de blanco. Eran como cincuenta, vice reconocen a esos ninjas que llevaban el logo de los Hakesshu.

— ¡¿ustedes?! , ¿Qué demonios hacen aquí?-les reclamo la secretaria.

Ese sujeto de cabello claro río con gracia al ver las caras de las asesinas de Orochi, mujeres frivolas y enrrabiadas.

— ¿Ash Crimson? -dedujo Ralf.

— No, el no es Ash -aseguró Elisabeth —¿Quién eres?

— Bien, me presentare ante los tontos mortales Soy Saiki, el dios del tiempo y por supuesto más poderoso que todos ustedes gusanos repugnantes.

Todos apretaron sus manos como si estuvieran a punto de atacar.

— ¿acaso no saben dónde están parados? Están justo en el descanso de Orochi .-rió a carcajadas.

— ¿que fue lo que dijiste ? -murmuró Leona sin poder creer

— Así es, el torneo King of Fighters está construido sobre el descanso del gran Orochi y sus almas servirán para que despierte -reveló Saiki

Todos abrieron sus ojos sorprendidos por lo que escucharon , miedo, preocupación y horror en su miradas si Orochi despertará todo estaría perdido .

— Infeliz. -dijo Iori al borde de la furia .

— ¡Ataquen! -ordenó Saiki a lo que los ninjas se levantaron y saltaron, parecían acróbatas desparramandose por todos lados, comenzaron a atacar a los participantes.

Uno tomo a la psíquica desprevenida por detrás pero ella se anticipó con su aura psíquico lo mandó lejos, Mai con sus abanicos de metal golpeaba a varios dejándolos inconscientes , Iori desgarrando y por otro lado Kyo con sus llamas, Ralf con sus municiones, Leona con serteros golpes, terri con su puño y su fuerza , mari con sus llaves , Ash solo se defendía de algunos con sus flamas . Todos peleaban dando lo mejor de sí.

Saiki sintió un poder familiar cuando vio a cierta chica utilizar su espada psíquica contra los ninjas, sus movimientos y esa fuerza, ese valor, ese rasgo tan parecido a aquella guerrera que conocía del pasado, era ella su poder mismo la delataba solo sin sus armaduras.

—Maldita, tu deberías estar muerta -pensó Saiki con rencor y al momento ella lo miro confusa cuando la tierra se removió por un instante como si fuera un terremoto pero luego todo cesó. —Ya veo que tú también la sentiste Yamata.

Los ninjas fueron derrotados y voltearon a ver a Saiki que no se notaba nada contento.

—No se sientan tan fuertes solo porque derrotaron a un par de ninjas.-dijo viéndolos con repudio . —No son más que lacras.

Un sujeto grande y temible se puso delante de Saiki.

—Mukai ¿Qué crees que estás haciendo ? -Le reclamó su amo.

—por favor, Milord, deje que me encargue de todos ellos. -respondió muy dispuesto.

Saiki sonrió sadicamente y con velocidad enterró su mano en el cuerpo de Mukai, rápidamente absorbió sus poderes.

—Esto es lo que pasa a aquellos que se oponen a mí y me desobedecen, y déjenme decirles que los días de este mundo están contados Jajaja

Una enorme y ancha puerta apareció y poco a poco se fue abriendo, Saiki se transformó a un ser rojo de un poder abrumador

—voy a matarlos a todos y con sus almas el gran Orochi volverá.

—¡Maldito !-grito Kyo.

—No dejaremos que te salgas con la tuya.-le aseguró Chizuru

La batalla estaba a punto de comenzar, el primero que ataco fue Terry queriendo darle un golpe pero este lo tomo del mismo brazo y lo lanzo lejos, los Ikari no tardó en dar el segundo golpe pero con patadas y piñas los dejo fuera de combate, K' corrió con sus flamas y logró pegarle justo en el rostro pero de nada sirvió, el guante se rompió en pedazos y de un manotazo lo azoto contra las baldosas de la plataforma. Ni los abanicos de Mai, ni la poderosas bolas psíquicas de Kensou y Athena. Peleaban con fuerza y valentía. Iori y Kyo lo rodearon preparados para atacar pero era imposible. Saiki reunió una gran cantidad de energía oscura y se los arrojó a los demás competidores.

—Vaya, lo hacen bien pero no lo suficiente para derrotarme

—Milord, la puerta se cierra. -le dijo una de sus siervas, Botan.

Saiki se volvió a ver lo que sucedía volviendo a su forma original.

—Las esferas del tiempo -Susurró pensando quien pudo traicionarlo robando las esferas —¡¿QUE?! ¿porque está pasando esto? ¡ustedes! Gusanos inservibles ¡¿que me han hecho?! ¡MALDITOS! van a pagar todos, los voy a matar….UGHHHH ARGGGG

Ash apareció y absorbió los poderes de Saiki. Los demás no creían lo que veían, había absorbido a Saiki así como si nada y ellos que habían luchado con tanta fuerza.

—jejeje, por fin encontré una oportunidad para cerrarle la boca, este es el fin de la línea de sangre, ya me estaba hartando de sus cosas de descendientes, pura basura, jejeje

—¡ASH CRIMSON! no se supone que querías los tesoros sagrados, porque nos has traicionado. -le reclamó Botan.

—simple, odio que me den órdenes, pero está bien, ahora soy más fuerte jeje….UGHHHH

Un poder oscuro y lleno de maldad comenzó a cubrir a Crimson, ese demonio rojo volvió aparecer. Miro a Botan y lanzo sus poderes hacia ella desapareciendola sin importarle sus súplicas como si probará su nuevo poder. Todos vieron con sorpresa la escena.

—al fin, puedo usar este cuerpo, jeje, ahora nadie podrá detenerme ¡voy a matarlos a todos!

Ahora Saiki controlaba el cuerpo de Ash y más fuerte que nunca. Un aura inmensa rodeo el lugar y con agilidad tomo a Kensou y con la misma aura oscura y burbujeante absorbió sus poderes y lo tiro al suelo inconsciente.

—¡Sie! -exclamó Athena creando una gran esfera psíquica y arrojarsela. Saiki rió con burla y le arrojó sus poderes, ella asustada estaba a punto de recibirlo cuando fue empujada por Iori hacia atrás cayendo pesadamente arriba de ella salvandola, el poder paso de largo.

—Iori san, gracias. -le agradeció aun sorprendida.

—Ten más cuidando niña. -le dijo enojado levantandose del suelo.

Kyo furioso salto hacia Saiki dándole de piñas y patadas a pesar de las energías que perdió y que se encontraba en mal estado.

—Kusanagi, eres un tonto si piensas que puedes derrotarme. -se burló Saiki

—¡Malnacido! ¡Te verás con el puño de los Kusanagi!

Kyo se envolvió de intensas llamas acorralando al demonio que por primera vez sintió miedo a esa mirada asesina del Kusanagi quien reunió todo su poder en sus manos dio un giro memorable y arrojó sus inmenzas llamas ardientes hacia el demonio que como pudo logró esquivarlo pero las flamas llegaron a tocar su hombro produciendole un grito.

—¿Te quemaste? -Lo provocó Kyo al demonio quien con rabia lo miraba tomándose de la herida.

—Eso es Kyo ¡TU PUEDES! -lo alentó Terry con los demás depositando sus esperanzas en el.

Iori gruñó, su rival se estaba luciendo con los demás y no iba a dejar que se llevará todo el crédito, el también iba a pelear. Grito y corrió hacia Saiki para golpearlo pero este lo sorprendió tomándolo del cuello.

—¿Sabes cual es tu problema Yagami? Eres muy orgulloso y por ese simple detalle moriras. -Rió Saiki apretandolo con más fuerza, iba a matarlo si no se detenía.

—¡Oye! ¡Sueltalo! -Le gritó Athena queriendo enfrentarlo y le arrojó una esfera pero no le afecto en lo absoluto.

—¡Tu no te metas! A ti te dejaré con vida para que sea el gran Orochi quien te liquide, el jamás ha olvidado tu traición. -le aseguró el.

—¿Traición? -Repitió Athena frunciendo el ceño, no tenía idea de lo que hablava.

Iori volvió a gritar de dolor y todos incluyendo Kyo le arrojaban sus poderes al demonio, todos juntos y a la vez. Luces de todos colores y las llamas de Kyo en el pecho hizo que soltara al pelirrojo

—Estorbos ¿Aun siguen molestando?

—¡Ash! sé que estás ahí, por favor lucha contra él, no permitas que se apodere de ti. -Le gritaba Elizabeth

—Ah no te molestes querida, Ash Crimson ya no está aquí

—¡Maldito! ¡Pagaras por lo que le hiciste! -Clamó Duo Lon.

—Acabemos con el de una vez. -Concordo Shen

Al mismo tiempo atacaron, ambos con sed de venganza por la muerte de su amigo. Saiki decidió dejar de perder el tiempo con esos dos y los envolvió con su poder maligno estrallendoles sus poderes y dejándolos agotados, sin energía.

—Tontos mortales, ¿aun no entienden? ¡Soy invencible!

—Ash, si me escuchas por favor ¡Despierta! -volvió a rogar Elizabeth

—Ya no insistas, y si tanto lo extrañas con gusto te mandare junto a él UGHHHH -se debilitó . —¿Que está pasando ahora? -se quejó

El cuerpo de Ash cayo al suelo inconsciente volvió a la normalidad y una luz blanca se apoderó del lugar, los gritos de Elizabeth se escuchaba a lo lejos Crimson se levantó y notó que enfrente de él estaba Saiki inerte igual que el. No había nadie más solo ellos dos, ya los gritos de Elizabeth no se oían.

—Ash, soy tu ancestro, soy un Dios, se todo sobre ti, entra a la puerta, conectaremos ambas eras así nunca moriremos, el futuro es nuestro, así que hazlo… -el chico rubio solo cerro sus ojos —¡¿Qué pasa Ash?! entra a la puerta, ¡HAZLO AHORA MALDITO IMBÉCIL! hazlo ahora maldito imbécil!, ¡hazlo!… ¡No la puerta se CIERRA!…¡NOOOO, no quiero MORIR, no!

— Dijiste que sabias todo de mí, entonces sabrás que me gusta este mundo tal y como esta, ya no volverás a hacer daño, tenlo por seguro, tengo que proteger este mundo, a todos los seres que lo habitan en ella, debo protegerlos de ti.

—¡Noooo! NO QUIERO MORIR, NO PUEDO MORIRRRR

Saiki había desaparecido y Elisabeth no dudo en correr a sus brazos mientras los demás se acercaban.

—Ash lo hiciste, ganaste. -Dijo con emoción Elizabeth

—Perdóname, Betty, mi plan no salió como lo esperaba, gane pero bajo un gran costo

—¿Qué quieres decir? No te entiendo-su cara cambio totalmente.

—Acabe con mi ancestro directo, lo que significa que nunca existí en este mundo, aun así, me llevare conmigo hermosos recuerdos, gracias por tu cariño y comprensión, sinceramente lo siento, gracias Shen, Duo Lon, me demostraron y me dieron su amistad a pesar de las circunstancias yo... Nunca los olvidaré.

—Tampoco lo haremos amigo -Se expresó Shen

—Dónde quieras que estés resaremos por ti. -Le dijo luego Duo Lon

—Kusanagi, siento querer robar tus poderes y a ti Yagami por quitartelo, Chizuru en Verdad lo lamento, a todos espero que algún día puedan perdonarme. -Hablo sinceramente Ash con pena.

—Descuida, lo importante es que lograste darte cuenta a tiempo. -Le dijo Kyo pasando una mano por su hombro.

—Gracias Kusanagi, cuida tu fuego es tu poder que muchos ambicionan.

—Lo se, protegere mi herencia con mi vida

—Solo espero que me regreses mi fuego niño. -Interrumpió Iori serio.

—Te será devuelto Yagami ten paciencia. -Sonrió Ash.

—En el nombre de todas las personas del mundo te doy las gracias Ash, por salvarnos. -Le agradeció Chizuru con una sonrisa

—Asi es aunque nunca lo sepan tu eres y serás un gran héroe Ash Crimson -está vez hablo Athena venciendo su timidez. El la miro detenidamente.

—Cuando estuve en el cuerpo de Saiki sentí un gran odio hacia todos especialmente hacia ti Athena, como si le hubieras hecho algo muy malo... También sentí el odio de Orochi, ten cuidado. -Le advirtió

—Es cierto niña, también sentí su odio. -Comentó Vice

—Ash yo... no entiendo yo no conozco a aquellos del pasado jamás lo había visto en mi vida.-Aseguró la psíquica .

—Ash, ¿Por qué lo hiciste?, yo regrese por ti, vine por ti.

—Lo siento Betty, mi tiempo en este mundo se acabó, debo irme

Ash fue hasta ella para abrazarla pero ni siquiera pudo tocarla ya que desapareció dejando solo su esencia, todos olvidaron que alguna vez existió Ash Crimson, solo su amada Betty lo recordaría, todo regreso a la realidad como si nada hubiera pasado, el torneo prosiguió y el ganador término siendo Hero team y Iori recupero su poder también recordó a Ash como también Chizuru, sus amigos como Shen y Duo Lon, no entendían quien era el joven rubio aparecía en sus sueños y cuando iban a comer juntos sabían que alguien más faltaba en su vida.

Elisabeth volvió a Francia y mirando al cielo lo recordaba y nunca iba a olvidar a su gran amor mientras caminaba por ese pastizal del campo donde jugaban cuando eran niños.

—¿por que lo hiciste Ash? ¿por que?-una lágrima brotó de sus ojos y resbaló por su mejilla.

continuará!

Bueno espero que les allá gustado, como ven tienen algunos diálogos del video en YouTube del final de Ash para serlo más real.

Corregido! :-)