Locura de Amor en Las Vegas.

Cap. 1: Como empezó todo.

Bella POV

Estaba con mis mejores amigas, Rosalie y Alice, en un restaurante muy lujoso, planeando la fiesta de cumpleaños de mi prometido, Mike Newton, un gran contador que trabajaba en uno de los mejores bancos de New York, cuando vi entrar por la puerta a el hombre mas hermoso que había visto – y he visto a muchos hombres- , tez pálida, ojos verde esmeralda, un cabello cobrizo que se veía suave a la vista y que te daban ganas de acariciar, mandíbula firme, nariz recta, y por como le quedaba la ropa, podría decir que se ejercitaba mucho. Lo fui siguiendo con la vista y vi que se acercaba a una mujer que era muy hermosa, la beso y, no se porque pero me sentí desfallecer. Debí suponer que un hombre tan hermoso no estaría libre.

Por suerte mis amigas no se dieron cuenta –algo raro en ellas- pero de seguro fue porque estaban muy concentradas en que regalos comprar. Cuando me dijeron lo que harían por supuesto que acepte, Mike adoraba las fiestas y que mejor que una sorpresa, pagamos la cuenta y compramos todo, lo arreglamos y esperamos que todos los invitados llegaran. Media hora después, todo el apartamento mío y de Mike estaba lleno de gente. Alice, Rosalie y yo dábamos órdenes a diestra y siniestra.

-¡Shhhhh, que tal que Mike venga y nos encuentre así! .Decía Alice.

Rose y yo nos fuimos a arreglar, para que despues nosotras arreglaramos todo y Alice se arreglara también. Rose se puso un vestido rojo que se recogía en uno de los lados formando un lazo y se puso unos zapatos rojos Jimmy Choo, yo por mi parte me puse un vestido azul que era apretado en el pecho y abajo se arrugaba y se recogia en lindos volantes y me llegaba a un poco mas arriba de la mitad del muslo con unos zapatos de tacón plateados(N/A: La Bella de mi historia no es tan patosa como la del libro). Nuestros accesorios eran dorados y plateados. Rose se maquilló con un rojo vivo en los labio y se puso sombra de ojos dorada y yo me maquillé con un brillo labial de color rosa que no se notaba casi y me puse sombra de ojos negras. Rose hizo que su cabello cayera liso y en las puntas se enrolaba y al mio le hizo unas suaves ondas con glitter plateado.

Cuando fuimos a tomar el puesto de Alice, esta nos chifló y nos aplaudió y se fue a cambiar. Cuando regresó traia un vestido negro que era apretado en el busto y caia suavemente hasta llegar a la mitad del muslo con unos super tacones negros. Su maquillaje era sombra de ojos negra y brillo labial como el mio y sus acesorios eran plateados. Su pelo lo traía liso.

Otra media hora después, el apartamento estaba lleno de gente escondida detrás de los sillones, de los muebles, de las paredes, etc. Sonó el timbre y todo el mundo se calló, abrí la puerta y dije:

-Mike, cariño, feliz cumpleaños, entra, te tengo que mostrar algo.

-Wow Bella, te ves espectacular, pero antes de celebrar tengo que decirte algo.

-Seguro, pero primero ven, tengo que mostrarte algo, despues de la pequeña sorpresa me dices.

-No Bella, es en serio,… Bella, debemos terminar. Te quiero, pero como a una hermana, así que es mejor que seamos solo amigos.

Me quede en shock, y toda la gente fue saliendo de su escondite, al final solo quedábamos Mike, Rosalie, Alice y yo. Ellas me miraron y se fueron. Mike estaba sorprendido pero antes de que pudiera decir algo yo ya estaba haciendo mi maleta. Cogí mis cosas y salí. Decidí quedarme en el apartamento de Alice y Rosalie. No lloré ya que no soy de las chicas que lloran al acabarse una relación, siempre me habia ido mal en el amor asi que, ¿Porque esto seria diferente?.

Cuando llegué ellas ya se habian cambiado y estaban pintándose las uñas de color rojo sangre, comiendo palomitas, viendo ''Titanic'' mientras la canción "I'm Still Good" de Miley Cyrus sonaba.

-¡Oh por Dios, Bella, ¿Qué rayos te pasó?

- Mike rompió conmigo, me dijo que me quería pero como a una hermana y tuvo el descaro de pedirme que sigamos siendo amigos.

-Uhhh ¡Ahora si que mato al hijo de puta ese, ¿Cómo es que tiene el descaro de terminar así contigo y decirte que quiere que sigan siendo amigos?, yo siempre lo supe, siempre supe que el era así, un bastardo malagradecido que juega con las mujeres!

-Tranquilízate, Rose, de todas formas ni lo quería.

-Pero, Bella, el rompió tu corazón. – Dijo Alice.

-No, Al, para que hubiera roto mi corazón tenia que tenerlo y el… pues el no lo tenía.

- Wow, cuanto has crecido,... y pensar que parece como si fuera ayer cuando las tres jugábamos con barbies. – Dijo Rose.

- Oye Belly Bells, ¿y si hacemos un viaje para olvidarnos de todos?

- ¿Un viaje Al? No sé, no sé. Supongamos que acepto, ¿adonde iríamos?

- ¡Bella, nos vamos a Las Vegaaaaaaaaaaaass!

Edward POV

Estaba con mis mejores amigos, Jasper y Emmett, charlando y tomando cerveza en casa de Emmett, cuando sin querer vi mi reloj y vi que estaba 5 minutos tarde con mi novia, Tanya.

-¡Rayos chicos, tengo que irme, Tanya va a matarme!

-Te tiene demasiado controlado, viejo.

Me fui de ahí sin hacerle caso al comentario de Emmett, llegué al restaurante y cuando entré vi a una diosa, deberán pensar, wow, el está muy enamorado de su novia, pero no era así, esa no era Tanya, era una hermosa chica de piel palida, profundos ojos color chocolate y cabello color castaño que tenia destellos rojizos al sol. Sus labios eran rosas y se veían tan apetecibles, y su cara parecía tallada por ángeles, y su cuerpo, oh su cuerpo, era perfecta. No me malentiendan, me gustaba Tanya, pero nuestra relación era solamente física, al principio me gustó pero después de un tiempo me di cuenta de que la quería, pero como a una amiga. Y se preguntaran: ¿como es Tanya?, bueno, Tanya tiene el cabello rubio rojizo, ojos azules y curvas voluptuosas, es linda pero las prefiero morenas.

Tal como el angel que esta sentado en la mesa de la esquina.

Llegué a la mesa en donde estaba Tanya y me senté, hablamos, comimos y seguimos hablando hasta que ella me dijo:

-Edward, te cité para que vinieras aquí para decirte algo muy importante.

-Adelante Tanya.

-Pues verás Edward, yo quiero… yo quiero… quiero.

-Tú quieres…

-Quiero terminar contigo Edward – Hizo una pequeña pausa – No es que no te quiera, te quiero, pero no así, eres más como un hermano mayor para mí, quiero decir, nos conocimos desde que estábamos en pañales, y te vi en tus peores días, y tu me viste igual a mi, supongo que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias lo nuestro hubiera funcionado.

-Tanya, te entiendo ya que yo también te veía como una hermanita menor.

-Enserio Edward, no quiero que esto afecte nuestra amistad.

-Tranquilízate Tanya, no la afectará para nada.

-Gracias Edward.

Me despedí de ella y salí de ahí para el apartamento de Emmett, cuando llegué cogí la llave que Emmett me había entregado y entré, y realmente no me sorprendí con lo que vi.

Emmett y Jasper jugando con el Wii, haciendo posturas ridículas y Emmett gritándole a Jasper que tuviera más equilibrio, mientras la canción "Makes me Happy" de Drake Bell sonaba a todo volumen. (N/A: supongo que conocen ese juego, y la canción, el que no la haya oído no tuvo infancia. Regresamos al fic XD)

-Chicos – Dije

-Chicos – Todavía no me oían.

- Bien tendré que usar medidas drásticas – Susurre.

Cogí una pequeña bocina que Emmett tenia en la mesa y la soné. Emmett y Jasper se asustaron tanto que se cayeron de culo mientras que el muñequito de Jasper en el Wii hacia un movimiento muy extraño.

-¡Joder Edward, ¿quieres matarnos de un infarto? – Grito Jasper

-En realidad seria gracioso ver como se revuelcan en el piso, pero no, en mi defensa los llamé 2 veces y ustedes seguían viendo al horrible muñeco de Jasper en el Wii – Dije

- Hey mi muñequito no es feo –

- En fin, ¿para que viniste a consultar al sexy, sensual, hermoso, bello, gracioso e inteligente Emmett?

Jasper y yo rodamos los ojos.

-En realidad, Emmett, vine porque quería decirte algo, bueno quería decírselo a los dos, asi que supuse que Jasper estaría contigo, y no me equivoqué.

-Dispara amigo.

-Yo… terminé con Tanya.

Hubo un momento de silencio y después se pusieron a bailar.

-¡Siii, Eddie está soltero otra vez! – Gritaba Emmett

-Ya era hora amigo, te estabas volviendo muy novia-dependiente – Me dijo Jasper

-¡Esto hay que celebrarlo, Eddie! ¡Y ya se como!

-¿Cómo, oh gran Emmett, dios de las celebraciones? – Dije pensando que Emmett diría una estupidez.

-Hay gracias Eddie, sabia que me querías pero no sabia que era para tanto – Dijo Emmett haciéndose el coqueto.

-Cállate Emmett y dilo de una vez si no quieres que te de tantas patadas en el trasero que te quedaras sin uno. Y no me llames Eddie.

-Hay Eddie, no te sulfures. Pues lo que estaba planeando es, Jasper redoble de tambores – Jasper empezó a golpearse las piernas como si fueran un tambor de verdad - ¡ EDDIE, NOS VAMOS DE AQUÍ, HAZ LAS MALETAS QUE NOS VAMOS A LAS VEGAS!

- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ?

Y así fue como empezó la aventura que cambió mi vida y, porque no, la de Jasper y la de Emmett también.


Holaaa¡

Como sabrán, este es el 1er cap de locura de Amor en Las Vegas, asi que porfas, por ser el 1er cap, dejenle reviews ***puchero Made in Alice***. Las que se apiaden de mi, ahí abajo hay un botoncito verde que dice "REVIEWS", pulsenlo

Abrazos de Emmett, Besos de Edward y caricias de Jasper

Que la gran comprensión de Carlisle los llene.

SaritaCullenMasenHale.

Cambio y Fuera.