Hola chicas en su mayoría hoy dejo una nueva historia corta por suerte y de mi proyecto kokoro no tameni ya tengo en nuevo capítulo y en esta entrega lo dejo no he tenido mucha imaginación últimamente pues digamos depresión… T_T no por las fechas pero si por algunas situaciones. Sin más les dejo mi nuevo fan.
soul eater no me pertenece ni nienguno de sus persoajes.
Atashimo inoshi dame shigau
(Mi vida no era igual)
Era una tranquila tarde en la ciudad de la muerte, y nuestra pareja favorita soul y Maka descansaban plácidamente en una banca de la cancha de basquetbol:
-soul dime algo- pregunto la ojiverde mientras tenía su mirada en el inmenso cielo azul bajo el cual se encontraban.
- si dime- responde la guadaña que se encontraba recostado sobre las piernas de su compañera.
-antes de que tú fueras o bueno, que te dieras cuenta de que eras una arma- exhalo una gran bocanada de aire y tomo la plática - ¿Cómo era tu vida?
La guadaña saca su típica sonrisa de chico cool y lo medita por un segundo.
-te será sincero Maka, cuando yo estaba en Londres esa no se le podía considerar vida, siempre bajo la tutoría de mis padres, tocando el piano, siempre de viaje… -
Soltó todo el aire y concluyo
– Esa no se le puede llamar vida-
Y al igual que su compañera dejo que sus hermosos ojos color rojo se perdieran en el cielo. Entonces él pregunto:
-es tu turno Maka ¿Cómo era tu vida entes de conocerme?- entrelaza la mirada con ella durante unos minutos, mientras que la ojiverde responde.
-bueno, mi vida… veamos seguía todo al pie de la letra, era… no mejor dicho sigo siendo un ratón de biblioteca como tú dices… y siempre que veía a mi padre le arrojaba bancas, o la primera cosa inanimada o viva que se atravesara por mi camino.- suspiro – cierta parte de mi era muy violenta-
- y hasta la fecha- susurra pero ella lo escucha y tan solo le da un pequeño golpe en la cabeza.
-tienes razón- afirma –soy una violenta-
-pero sabes algo Maka- toma la mano de su compañera- gracias a ti pude cambiar y es por ello que te estoy agradecido-
Murmura mientras plantaba un dulce beso en la frente de su compañera:
– y es por ello que siempre te digo que estoy dispuesto a dar la vida por ti- levanta a la chica de la banca y la abraza fuerte mente- gracias por todo mi linda Maka-
El abrazo le es correspondido de la misma manera y la ojiverde la dice al oído:
-si, así es como has cambiado mi vida, seria la misma si no fuera por ti- se alejan un poco – es por ello que jamás dejare que te hagan daño y que te alejes de mi.
Y como su compañero anterior mente lo había hecho planto un dulce beso en su compañero pero este fue en los labios, el correspondió con la misma ternura, para después alejarse para verse a la cara.
-te quiero tanto soul que mil años me faltaría para poderte alejar y olvidad primero perdería la esencia de mi alma antes de te pudiera olvidar-
Tanto técnica como arma se levantaron de la banca de aquel lugar, toda la tarde era de ellos y nadie se las podría quitar, un cariño a si de sincero siempre perdurara y aunque ellos se alejen en el horizonte ni el tiempo los podrá separar.
T_T diablos digan la verdad muy cursi verdad pero bueno prometo que mi próxima creación será más rara, y como mi estilo me lo marca "alguien va a sufrir" jeje bueno dejen mensajitos que aunque no me crean les tomo muy en cuenta, es lo que me ayuda a avanzar o retroceder, díganme que merezco:
Chocolate – muy bueno para ser escrito por mí-
Chicle- no estuvo tan mal-
Una barra de avena – ni en tus peores sueños-
Si tienes otro comentario mejor que estos con que digan que me dan un pocki bastara y si no les gusto pongan que me merezco un dulce de coco ( guua oWo odio esas cosas) sin más por hoy me retiro.
