Aquí les traigo un nuevo fic. Un HarryxGinny que terminará convirtiéndose en un DracoxGinny. Es mi 3º fic que escribo y publico en pero el 2º de categoría HP. Me gustaría que al terminar de leerlo dejen sus reviews opinando acerca.

Aclaración: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling. Sólo escribo este fic por diversión, ya que no pretendo ganar un solo centavo. Es un fanfic totalmente gratuito y sin fines de lucro. El único fin es de entretenimiento y diversión, tanto de ustedes al leerlo, como mío al escribirlo.

Aclaración (2): Los hechos suceden en el séptimo año de Hogwarts, la guerra sucede en el sexto año.

Sé que no pasó así, pero es mi fanfiction, y un fanfiction no tiene por qué ser exactamente igual a la verdadera historia. Hay que reconocer que debe tener algo en común, pero no todo, sino no sería un fanfiction.

Capítulo 1 - Comienzo de algo nuevo.

La guerra ya había terminado. Todo estaba bien para el mundo mágico, todos podían ya dormir tranquilos sin preocuparse por que algún mortífago o incluso el mismísimo Voldemort los mate.

Comienzo de un nuevo año, un año libre del lado oscuro. Un año sin Lord Voldemort.

Justo para el día en que deberían todos los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería subir al expreso de Hogwarts entrando por la plataforma nueve y tres cuartos, Harry se recuperó milagrosamente de todas las heridas bastante profundas, y de todas las maldiciones que recibió.

En un lugar vacío del tren se encontraban Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville. La pelirroja no le sacaba los ojos de encima a Harry, jamás lo había encontrado tan hermoso, con sus cabello negro levemente despeinado, unos maravillosos ojos verdes con unos anteojos redondos alrededor, un rostro perfecto hablando con sus amigos y contemplando el paisaje hasta lograr llegar al colegio.

-Ginny... - Dijo Ron, pero ella seguía mirándolo embobada. -¡Ginny! - Gritó nuevamente.

-¿Qué?

-Te he estado haciendo la misma pregunta como diez veces.

-Lo siento, estoy algo... distraída. ¿Qué preguntaste?

-Si querías una rana de chocolate.

-No, gracias.

-¿Segura?

-Sí, cómela tú o dásela a quién la quiera. - Sólo le importaba Harry. Sólo pensaba en él, qué pensaría de ella, qué sentiría por ella.

Ya estaba anocheciendo y pronto comenzaron a verse algunas luces del imponente castillo, con otras luces más que eran las mismas reflejadas en el lago.

-Ginny. - Dijo Harry.

-Harry... - En ese momento ella despertó de su sueño despierta y respondió algo sobresaltada.

-Cuando lleguemos... tenemos que hablar solos. - El tren seguía moviéndose a toda velocidad y las luces de Hogwarts se hacían más grandes y luminosas.

Cada vez más cerca estaban, pronto comenzó a notarse la diferencia entre el lago y los terrenos de Hogwarts.

El tren sólo seguía su recorrido hasta que luego se detuvo. Habían llegado.

Todos los estudiantes bajaron de este y se encontraron con Hagrid que los guió por el lago hasta el otro lado. Los seis amigos se subieron a un carruaje tirado por thestrals, animales que sólo Harry y Luna podían ver.

Cuando llegaron al gran salón, se sentaron todos, cada uno de ellos en las respectivas mesas de sus casas. Entraron todos los profesores, primero Severus Snape, el profesor de pociones; luego Sybil Trelawney, profesora de adivinación... y así todos los profesores, hasta que luego apareció Minerva Mc Gonagall, actual directora tras la muerte de Dumbledore.

-Atención, alumnos. - Se creó un gran silencio tras haber hablado. -Este año es muy especial, primero porque para muchos será el último año, para otros recién el primero, o sea el comienzo para ellos con el uso de la magia; y también para otros es un... un momento especial por haber vencido al lado oscuro y ganado la gran guerra que amenazaba a todos los que no sean seguidores de Voldemort.

-¿Quién es Voldemort? - Preguntó un niño de primer año desde la mesa de Ravenclaw.

-Silencio, por favor. Más tarde podrán hablar de lo que quieran. - Se aclaró la garganta. - Pienso que todos deberemos agradecer por haber ganado la guerra sin cometer errores, porque tan sólo un error y pudimos haber cometido una gran tragedia. Todos alcen sus copas en señal de agradecimiento por haber salido todo bien. - Con un movimiento de varita, platos, cubiertos y copas de oro puro llenas de jugo de calabaza aparecieron en todas las mesas, junto con bandejas llenas de comida deliciosa.

Luego de comer, Harry y Ginny se dirigieron a un pasillo.

Ella se acomodó su cabello color del fuego y sonrió. Él sólo emitió una sonrisa al ver a su amiga sonriente.

-Aquí estamos. ¿Para qué querías que hablemos solos? - Dijo la pelirroja sonriendo aun más.

-Bueno... tengo algo que decirte, algo que jamás he podido decirte por miedo, miedo a que no pienses igual.

-¿Qué és?

-Que me gustas mucho, realmente me gustas, Ginebra Molly Weasley. Jamás hablamos de esto porque siempre salías con alguien.

-Bueno... te seré sincera. - La sonrisa de Harry desapareció de su cara por completo. - Salía con Dean Thomas para olvidarme de tí, cada vez que quería decirte lo que sentía tenía miedo a que me rechaces, además estabas con Cho. - El chico volvió a sonreir.

-Y yo salía con Cho para olvidarme de tí.

-Bueno... ¿Desde cuando sientes esto por mí?

-Desde no hace mucho, más o menos desde una semana antes de la guerra, la guerra en la que la chica que usé para olvidarme de tí murió. - Ginny sonrió.

-Yo... yo empecé a sentir cosas por tí desde el primer día que te ví, y ahora estoy más enamorada que nunca. - Se sonrrojó.

-Te gustaría que... no sé... salgamos...

-Claro que sí, tal vez el fin de semana cuando hagan visitas a Hogsmeade.

-Bueno, entonces nos veremos el fin de semana. ¿Crees que quede mal que te diga que te amo?

-Claro que no, yo te amo muchísimo más y empecé a amarte antes que tú.

-Bueno, te creo, hasta que dices que me amas más.

-Si no me crees... ¡Pruébalo! - Él la tomó de la cintura y la besó sin importarle que ellos dos sean los únicos en el medio del pasillo dificultando el paso de todos los que debían pasar por allí.

Estuvieron toda la semana esperando a que llegue el sábado así podían estar solos porque siempre estaban Ron y Hermione con ellos; hasta que finalmente llegó.

-Buenos días, amor. ¿Qué tal dormiste? - Dijo Harry sentado sobre su cama.

-Bien, pero es mejor estar aquí despierta así estoy contigo. ¿Y tú?

-Excelente, jamás había dormido tan bien en mi vida.

-Me alegro mucho. - Bajaron a desayunar tomados de la mano y luego salieron bien temprano.

Una vez allí fueron a Las Tres Escobas y se pidieron una cerveza de manteca para cada uno.

-Dime... ¿Es verdad lo que sientes por mí? - Dijo la pelirroja.

-Sí... si no lo fuera no estaríamos aquí.

-Vaya, vaya... parece que la comadreja y el cara rajada están juntos - Dijo Draco con sus amigos Crabbe, Goyle y Blaise.

-Métete en tu vida.

-Ay... ay, San Potter. Para navidad te regalaré un buen jabón para que te laves esa boca, y a tí también, comadreja, luego de besarlo...

-¿Por qué no dejas de molestar? - Gritó ella.

-¿Por qué no te compras unos anteojos? Sólo míralo... ah, cierto que tenías pésima visión. - Harry, completamente enojado, se levantó de la silla en donde estaba sentado y sacó su varita apuntando a Draco. Él también sacó la suya.

-Des... - Dijo Harry, pero antes de terminar de pronunciar el hechizo, Ginny se quitó su varita.

-Cru... - Draco iba a usar uno de los maleficios imperdonables, pero antes Ginny hizo lo mismo que había hecho con Harry.

-¡Basta los dos! No pueden pelear por tonterías. Harry, te estás comportando como un inmaduro. Draco, si le haces algo a mí novio te haré algo también. - La pelirroja le devolvió sus varitas a cada uno y el hurón al tomarla salió del lugar con sus amigotes dando un portazo.

-Lo siento, Harry es que tuve razón, los problemas deben solucionarse hablando.

-No me pidas perdón, tú eres la que debe perdonarme. - Tomó sus manos.

-Lo siento tanto...

-Está bien, todo está bien, ahora mejor regresemos o nos castigarán. - Cuando ya salieron, continuaron caminando lentamente por el pueblo hasta llegar al castillo.

-Cinco minutos tarde, cinco puntos menos para Gryffindor. - Dijo Snape.

-¿Usted? - Dijo Harry.

-Desde que Mc Gonagal asume como directora, yo soy el subdirector. Ahora desaparezcan de mi vista ¡Ahora! - Los chicos continuaron caminando y se dirigieron a la sala común.

-Hola chicos, llegaron tarde. ¿Los castigaron? - Dijo Ron.

-No, pero nos bajaron puntos.

-Bueno, la próxima lleguen a horario.

Fin de capítulo. Segundo capítulo próximamente.

Los REVIEWS no vienen nada mal ;)

Lalaa™