Bienvenidos mis queridos lectores a una nueva historia, como ya saben el crossover original de Monster High y Ever After High "The Lost Movie" se canceló y el que aparece en "The Legend of Shadow High" es con el reboot de Monster High. Por lo cual esta será mi visión del crossover que merecíamos, y para eso la historia será una precuela a mi proyecto "El Capítulo Final".

Es decir, sucede luego de "Epic Winter" pero antes que mi primera historia "Una Revelación Feroz" sin margen de tiempo específico, para poder explorar un par de situaciones interesantes con los personajes. Además de que esta historia también sucede luego de "Great Scarrier Reef" para la neutralidad en ambos mundos.

P.D.: No incluiré a Astronova por que no se como en todos los reinos podría hacerlo, así que dejen eso fuera y disfruten.

Como ya saben, los narradores van a narrar la historia, y este es el tipo letra que va a usar cada uno: NARRADOR, NARRADORA,y BROOKE. Espero que disfruten la historia.


Se notaba un ambiente sombrío en la oficina de los Hermanos Grimm, completamente desierta a estas horas de la madrugada donde el único ocupante del lugar llega a ser el manto de la noche.

Todo era tranquilidad hasta que un brillo púrpura salió del espejo por el cual Milton Grimm en el pasado habló con la Reina Malvada para conocer la ubicación del verdadero Libro de Cuentos Legendarios, hoy cubierto de polvo.

Este brillo era causado por la mismísima Reina Malvada, la cual sigue encerrada en la prisión de los espejos desde la última vez que la vimos. Algo realmente genial con dragones y llamas, además de desarrollo de personajes.

Ahem.

Oh si, la historia. Ella por alguna razón se encontraba despierta a estas horas, lo cual no parecía agradarle mucho ya que se nota algo cansada.

"Vamos" dijo para sí misma, "Necesito una señal de que eso no fue solo una coincidencia"

Se quedo en su lugar mirando a su alrededor, que consistía principalmente de oscuridad y espejos en los cuales uno no se ve su reflejo, al menos no desde este punto de vista. Pero claramente se centraba más en los espejos.

Entonces, por el rabillo del ojo, observó algo distinto a lo usual, algo que no debería estar ahí, algo monstruoso.

Con su descubrimiento, la Reina formó una sonrisa malvada en su cara.

"Es hora de poner en marcha las cosas"


Pasaron unos días y la Reina prosiguió con su plan, pero presentía que debía apresurarse porque después de hoy ya no tendría la oportunidad de llevarlo a cabo.

Durante esos días, escucho partes de conversaciones de los Grimm, al parecer ellos habían notado su actividad inusual en las noches. No le importaba el como pasó, porque esta noche ejecutaría su plan maestro.

En la torre donde se encuentra la puerta de su celda, a.k.a. el espejo, se escuchaban pisadas yendo en dirección a la cima y no quería ser descortés, por lo cual con todo listo apareció ante ellos.

"Milton y Giles Grimm" expresó la Reina Malvada con su característico desdén ante la presencia de los hermanos, "¿Cuál es la razón de que se encuentra en mi humilde morada esta noche?"

"No se haga la ingenua" dijo Milton, "Sabemos que es lo que trata de hacer y pensamos detenerla"

"¿Enserio? ¿Y cómo exactamente piensan hacerlo? La única manera sería que me liberaran y ambos sabemos que no es una muy buena idea"

"Por eso estamos preparados esta vez" dijo Giles, que hablaba enserio. Ya que traían lentes protectores con un mazo cuyo propósito es de romper el espejo y un brazalete especial con el cual podrían contener a la Reina cuando salga.

"Me encantaría el ver esto, pero desafortunadamente tengo una cita que no puede esperar. Le voy a dar saludos a Buenasangre de parte suya"

La Reina desapareció del espejo adentrándose más a su prisión, buscando una salida. Mientras que afuera Giles arremetió contra el espejo mágico, rompiéndole en miles de pedazos con el mazo que traían.

Milton también avanzó para ponerle ese brazalete a la Reina de inmediato antes de que se escabullera. Mientras el polvo se disipaba, ambos se encontraron agarrándose el uno al otro, sin rastro alguna de la prisionera.

"Imposible" dijo Milton, "Debería estar parada aquí frente a nosotros"

"Hermano, llegamos tarde. Lo único que podemos hacer ahora es advertirles del peligro que llega y enviarles nuestra ayuda"


La Reina Malvada salía de un espejo caído, dando sus primeros pasos en varios meses. Miró a su alrededor y claramente no era la mejor vista para ella.

"Esto es un basurero, ¿acaso no tienen a nadie que limpie esto?"

A su alrededor se encontraban pilas de libros acumulados unos sobre otros, se abrió camino entre ellos pero entonces un objeto en particular capto más su atención.

Dentro de una cúpula se hallaba un manzana, pero no cualquier manzana, una de SUS manzanas. Parece que ese easter egg si llevó a algo.

"Hola preciosura, ¿qué haces aquí?"

Con un movimiento de su mano sacó la manzana de su pedestal poniéndola en su posesión.

Paso a paso llegó a una de las ventanas del ático en donde estaba, mirando hacia afuera viendo a un nuevo mundo con muchas posibilidades.

"Hasta luego Ever After. Hola Monster High"


Por cierto, esta historia la considero como un especial por lo cuál tendrá varios capítulos, no será un one-shot como las demás.

Espero que la apoyen, me encantaría. Los veo luego.