Holaa! Como estáis? Soy una escritora "novata en esta página aunque si que he publicado alguno fanfics brittana y Swan queen idea se me ocurrió ayer y pues decidí hacerla,no se si os gustará. Espero que me ayudéis a saber si os ha gustado o no la historia. Por favor, ayudadme!(soy un poco dramática)pero necesito vuestros comentario para saber si continuar la historia,esto es tan solo un pequeño resumen de la historia que será una mezcla entre el pasado y el presente. Espero que os guste.
Saludos y besos!:)
Introducción
Cuando te conocí tan solo eras una extraña para mí. Sin embargo,todo cambio cuando te vi sonreír por primera vez. Me pareció que el mundo,el tiempo,mi respiración se pararon en ese momento. Tras unas tímidas palabras,escondía lo que me hacías sentir. Nunca nadie había provocado en mí tal sentimiento de protección con tan solo una sonrisa. Confundida por mis sentimientos,avergonzada por el que dirían,me escondí tras un muro de papel en el que podría verte cada día,podría sentirte pero no podía hablarte,tocarte. Harta de ello,un día cualquiera para mí,el que fue el más importante de mi vida,tú me confesaste que habías encontrado a tu otra mitad. Intenté controlarme,reprimir las intensas ganas que tenía de llorar,de gritar pues mi "amor"se escapa lentamente de mis manos por mi cobardía. Cuando viste mi expresión,preocupada preguntaste el motivo de mi tristeza. En ese momento,mi cabeza era un laberinto,había tantos caminos que podía tomar. Huir de ti,aparentar,arriesgar. Con manos sudorosas,con cada célula de mi cuerpo temblando,arriesgué todo por nada. Cuan equivocada estaba,tú no eres nada,tú eres mi razón de vivir,mi perdición,mi salvación,mi amor. Temblando te confesé que estaba perdidamente enamorada de una mujer que estaba a miles de metros de distancia,de una mujer que nunca podría tener. Tú confundida por mi declaración,me pediste que me alejara,que me apartara. Yo,hundida en la miseria,juré que nunca volvería a arriesgar todo por nada. Pasaron los días,las semanas,los meses. Cuando yo creía haberte olvidado,apareció un mensaje en el que confesabas tus sentimientos por mí,mi corazón excitado,mi cuerpo temblando,mi cara iluminada por una gran sonrisa a la que tú respondías cada día. Mantuvimos esta relación a distancia durante meses,durante años. Cada día me recordabas que la distancia no importaba,que solo era un factor. Pero yo quería tocarte,besarte. Cansada de estar a miles de metros de ti,cogí el primer avión y me planté allí en tu puerta. Tú sorprendida,me abrazaste,lágrimas caían de tus ojos. Yo en ese instante,juré hacerte la mujer más feliz del planeta y nunca jamás separarme de ti.
Tú me has dado,los mejores años de mi vida,tú te has vuelto tan esencial en mi existencia que cuando te veo postrada en esa cama,quisiera ser yo la que estuviera allí,atravesando ese dolor,esa angustia. Tú me tranquilizas cada día,me dices que me amas y cuando miro a nuestro hijo,veo en él tu fortaleza,tu carácter,tu comprensión,tu amor,tu valentía. Si miles de metros de distancia no nos alejaron,una enfermedad tampoco será capaz. Porque tú y yo lucharemos contra viento y marea,nada nos separará. Recuerdas,nunca me separaré de ti,siempre seré tuya y tu mía.
Pd:Te amo
