Hola, amigos y amigas de FanFiction, hoy les traigo el re-escrito de "Un gran cambio", pues desde hace mucho tiempo vi que esta historia que mas les había gustado, y la estuve leyendo varias veces, dándome cuenta de los errores que cometí al escribir la historia, por lo que me decidí a volver a escribirla, manteniendo la misma trama y para no mentirles, con unos cambios, que creo que les gustara.
-¡YA DEJA DE PENSAR QUE ERES MI PADRE!-Gritaba una chica, de 14 años de ojos verdes, pelo castaño, ella vestía una playera blanca con un dibujo de un tigre y jeans negros.
-...bien... Te veré cuando llegue a casa-decía un señor, ojos verdes, pelo castaño, una pequeña barba gris, vestía una playera gris, jeans azules, el bajo la mirada, triste, solo escucho como ella cerraba la puerta del auto.
Después de unos minutos, el dio un suspiro antes de seguir con su camino, para llegar a su trabajo.
POV: ¿?
Tras dejar a mi pequeña sobrina Samanta en la secundaria, me dirigí a mi trabajo... Estuve pensando en lo que me había dicho... Me dolió mucho...-"Yo la he criado desde que sus padres habían muerto... Pero... Ella dice la verdad, no soy su padre, yo solo la cuido"-estaba tan concentrado en mis pensamientos... Que no me di cuenta que casi chocaba... Si no fuera porque el otro conductor me empezó a sonar el claxon... Después de eso, seguí adelante hasta que llegue a mi trabajo, baje del auto y entre al edificio.
-¡FRANK!-escuche a mi jefe gritándome, respire profundamente antes de ir con el.
-ahí voy...-
*7 HORAS MAS TARDE*
Después de un largo día de trabajo, podía regresar a mi casa, abrí la puerta y lo primero que vi fue a Mike, un pastor alemán, muy bien entrenado, el cuidaba la casa mientras nosotros no estábamos.
-Hola Mike-empecé a acariciarlo, sonreí al verlo tan alegre de verme.
-¿Tío, eres tu?-escuche a Sam la voz de Sam, estaba en su cuarto.
-si Samanta, soy yo-
-¿Como le fue en el trabajo?-
-como siempre... ¿Y a ti en el colegio?-me dirigí a la cocina.
Ella salió de su cuarto y se sentó en el sofá-bien... Ahora no tuve problemas con ciencias-
-eso espero... No quiero que tu maestra me vuelva mandar llamar-empecé a hacer la comida, por lo que no voltee a verla, para evitar cortarme un dedo.
-si... Tío... Sobre lo que...-escuche como empezaba a llorar, voltee a verla, ella me abrazo-...lo siento mucho... No quería gritarte... Mucho menos hacerte sentir mal... Pero...-
Empecé a acariciar su pelo, trate de calmarla-no te preocupes pequeña... Yo se que nunca tratarías de lastimarme... Tranquila-
Ella se limpio las lagrimas, entonces le acerque su plato, una rica ensalada... Su favorita-g-gracias-
-de nada... Anda, come-
-si... ¿Y ya consideraste lo que te dije? ¿De ser vegetariano?-
-si, si crees que seria bueno para mi, pues me volveré vegetariano-
-te hará mucho bien, es una vida mas saludable-
-de acuerdo, Mike, ven pequeño-el se acerco y yo le di lo que restaba del jamón que estaba en el refrigerador. Agarre mi plato y comí junto a Samanta, como era costumbre, estábamos escuchando las noticias.
Al terminar de comer, ella fue a hacer su tarea en su cuarto, yo seguí trabajando desde mi computadora.
*UNAS HORAS DESPUES*
Después de terminar de trabajar, salí de mi cuarto para ver a Samanta, vi que ya estaba dormida, con un libro entre sus manos, sonreí al verla tan relajada, fui y le quite el libro, lo guarde en su mesita de noche, le di un beso de buenas noches en la frente, salí de su cuarto y vi que había un café negro junto a una dona, Samanta si que me sorprende a veces, fui a cenar tranquilamente.
.
.
.
Cuando termine mi cena, fui directo a mi cama, hoy fue un día muy pesado, lo único que quería era dormir, me metí en la cama, apague la pequeña lámpara que tengo y me relaje... Ahora no tenia prisa por mañana, ya que es sábado, mi día libre, no se que es lo que hare... Pero mañana se me ocurrirá algo.
.
.
.
Desperté al sentir que Mike estaba lamiéndome la mejilla-¿Que pasa Chico?-todavía estaba medio dormido, apenas veía algo, revise el reloj... Eran las 2 de la mañana... Vi que Mike salió del cuarto... Quizás había olfateado algo... O alguien... Rápidamente saque una escopeta de mi armario, fui hasta donde estaba Mike, estaba en la puerta del patio, lentamente abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa al encontrar a seis chicas desnudas en mi patio, parecían confundidas y aterradas, deje la escopeta en el suelo y fui rápidamente al baño, saque unas toallas, fuera como fuera que habían llegado ahí, no podía dejarlas así, cuando llegue ellas se estaban viendo de pies a cabeza.
-¿Están bien?-les pregunte cuando salí, empecé a cubrirlas con las toallas.
-...-no me respondieron, solo estaban observando todo.
-cúbranse, hace frio-me sorprendí al ver bien a las chicas, mas bien a su pelo, dos tenían el pelo largo y rosado, otra morado, otra era un arcoíris, la mas normal era la rubia... Aunque debo admitir que eso las hace ver... Únicas.
-gracias, compañero-dijo la rubia con un tono sureño, sus ojos eran verdes.
Las deje pasar a la casa, una de ellas era muy imperativa, su pelo era rosado, parecía un algodón de azúcar y tenia los ojos azules, iba saltando y tiro un florero que estaba en una pequeña mesa.
-¡Pinkie!-le regaño una de las chicas, su pelo era morado con un mecho rosa.
-lo siento-
-no importa-dije tranquilo-¿Cuales son sus nombres?-
-yo soy Twilight Sparkle, ellas son Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy-todas me saludaban con la mano al ser mencionada, menos la ultima que estaba escondida detrás de ellas-¿Y tu como te llamas?-
-Yo soy Frank... ¿Samanta?-voltee a ver las escaleras y vi que Samanta nos estaba observando en silencio.
-¿Quienes son ellas, tío?-todavía estaba medio dormida.
-es... Muy difícil de explicar-dije mientras veía a todas las chicas-trae la ropa del cuarto que esta al lado del baño, es una caja debajo de la cama-
-okey-
-hazlo rápido-
-si, tío-
Regrese a ver a las chicas, vi que la que se escondía estaba acariciando a Mike-parece que le agradas-fui con ellos y acaricie a Mike.
-s-si- respondió tímidamente, se oculto con su cabello
-de acuerdo-fui a la cocina y me serví un café, para seguir despierto-"parece que son buenas chicas... Parece que son nuevas aquí... Necesito saber mas de ellas"-quizás después pueda hablar para ver como es que llegaron a mi patio-¿Gustan Café?-
-no gracias-me respondieron al unísono.
-¿Seguras?-
-bueno... Yo quiero un poco-dijo la peli-arcoíris.
-¿Alguien mas?-
-¡Yo, yo, yo!-
-bien-serví las tazas y se las di, ellas empezaron a hablar entre si en lo que Samanta llegaba con la ropa, me sentía un poco incomodo al no saber que hacer.
Bueno amigos, aquí termina el primer capitulo del re-escrito, antes de se vayan a leer otra historia, quisiera pedirles un pequeño favor, que me digan cual les gusto mas, el re-escrito o el original, lo necesito para saber si quieren que suba los demás capítulos re-escritos, o dejarlo como esta, es decisión suya, como siempre espero que les haya gustado, nos leemos la próxima. Chaoooo.
