Hola! Esta pequeña historia se me ha ocurrido esta mañana, mientras me tomaba el café. Espero que os guste. Y no os preocupéis, sigo trabajando en la otra historia. ¡Disfrutad!
El café es una bebida estimulante que despierta los sentidos, puesto que la cafeína hace que estés alerta y despierto desde primera hora de la mañana. Es la bebida estrella en el edificio del FBI de Quántico, dónde el 98% de los agentes federales están enganchados al café. El 2% restante es porque o no le gusta el café o porque lo tienen prohibido por prescripción médica. Una desgracia para ellos, en realidad, con el trabajo que tienen.
Y en La Unidad de Análisis de Conducta no podían ser menos y pertenecen a ese 98% de agentes adictos al café. Sus siete miembros (y los que formaron parte de ella) no podían vivir sin él. A cada uno les gusta de forma diferente, tal vez, porque va con la personalidad de cada uno.
Por eso, a Jason Gideon, Aaron Hotchnner y Derek Morgan les gusta negro, fuerte, sin azúcar.
A Elle Greenaway también le gustaba negro y sin azúcar, pero con una pizca de leche.
Igual que a David Rossi y JJ, café con leche, con poca leche y una cucharadita de azúcar para él y dos para ella.
Emily Prentiss y Ashley Seaver lo preferían con un poquito de crema y espuma, dulce, muy dulce, aunque dependía de la hora. Emily lo tomaba negro a primera hora de la mañana.
Penélope García se inclina más por cualquier tipo de infusión, pero si tiene que tomar café, prefiere echarle cualquier tipo de complemento: chocolate, nata, crema...Igual que Jordan Todd, que también era algo golosa.
Álex Blake toma el café de cualquier forma posible: negro, sin azúcar, con azúcar, con crema, con chocolote, sin nada...le gustaba el café y punto.
Y Spencer Reid...toma azúcar con café. Negro, muy negro, pero con tres cucharadas y media de azúcar. Una bomba para un diabético.
El café es algo indispensable para cualquier miembro de la UAC, aunque de vez en cuando lo cambien por una infusión, que aunque no haga el mismo efecto, los libera un poco de tanta cafeína. ¿Pero qué harían si un día se terminara el café?
FIN
