Cap 1. Como acabe aquí?

Nota de la autora: Aclaro que no tengo nada en contra de Christian Grey, al contrario lo amo, pero mas a mi Edward, así que si son sensibles ante este tema, abstenerse de leer el fic.

Matt Bomer será mi Christian Grey :D

Gracias por la comprensión.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Bella.

-Cuando salga, puedes recoger tu ropa y retirarte a su cuarto- dijo Christian, mientras se subía su pantalón, -Si amo- dije sin levantar la mirada, el salió del cuarto de "Tortura sexual" así lo llamaba yo, recogí la poca ropa que llevaba y baje a mi cuarto.

Me puse un short y playera, me recosté sobre la cama, las luces de la ciudad eran maravillosas desde aquí, desde este pent-house, Christian era el amo del mundo, pero a pesar de ser el amo, estaba solo, yo, solo era una mas de su sumisas, hasta el día que quisiera dejarlo era libre de irme, pero realmente podría hacerlo? Después de tres meses de ser su sumisa, me había enamorado de el, pero se que si se lo digo, el me dejara. El contrato era claro, los sentimientos no entran en este terreno, todo se trata de la gratificación personal.

Como llegue a esto? Como permití que me hiciera esto? Siempre he sido insegura, pero era como para llegar a que me hicieran daño físicamente? Me había entregado a un hombre que solo me daba placer, lo cual por algún momento fue bueno, pero ahora mi corazón quiere ser amado. Aun recuerdo el amor que me daba Edward, mi primera vez con el, a pesar de tener 15 años, y del miedo que tenia, me entregue a el, y nunca me voy arrepentir de estar con el. En cambio Christian es frio, solo se limita a besarme de vez en cuando, me azota, son castigos sexuales, que a pesar de sentir dolor, también siento placer.

Recuerdo perfectamente cuando lo conocí…

**Flash Back**

Estaba preparándome para ir a una entrevista para un trabajo, Eliot Grey, un profesor de la universidad y amigo mío, me había conseguido un trabajo como recepcionista en Grey Enterprises Holdings Inc. Bueno, claro, si su hermano me aprobaba, según Eliot es un poco especial, ojala no.

Cuando iba de salida mi celular sonó, se me hacia tarde, pero tenia que contestar, podía ser importante, -Bueno?- conteste, -Bella, hola! Como estas? Te Acuerdas de mi?- dijeron, esa voz, era inconfundible, -Alice?- pregunte no podía creer que fuera ella, aunque tenia que asegurarme, -Si, como estas? Hace mucho sin saber de ti- dijo, me sentía tan feliz, ella había sido mi mejor, pero desde que Esme y Carlisle, me pidió que dejara a Edward para que el pudiera ir a Harvard, yo solo tenia 15 años cuando lo deje de ver, y desde entonces, me aparte de la familia Cullen, -sigues ahí?- pregunto Alice, -Si, perdón, me quede pensando- dije, -Estoy en Seattle, hemos regresado- dijo, dijo que regresaron? También Edward? Podría volver a verlo, le explicarían porque tuve que romper con el, -Y Edward?- pregunte, -Esta muy bien, consiguió trabajo de profesor, para el siguiente curso y esta por casarse- dijo, mi mundo se detuvo, el se iba a casar, el me olvido, y yo en 4 años no había podido dejar de amarlo, -El me olvido- susurre, ella se quedo callada un momento, -Bella, perdón, no sabia que tu todavía-, no la deje terminar, -No te preocupes Alice, este te dejo, tengo una entrevista de trabajo- dije, -Bella, perdón, no te vayas así- dijo, -No Alice, luego hablamos, si quieres tomamos un café después- dije, -Claro- contesto, -Ok, márcame después, adiós- dije y colgué.

Iba camino a las oficinas de grey enterprises holdings inc, aunque, me sentía como zombie, no se porque pero mi corazón albergaba la esperanza de que Edward y yo termináramos juntos en algún futuro, me sentía vacía y mi corazón estaba roto.

El tiempo paso, no se cuanto tiempo mi cerebro dejo de carburar, -Señorita Swan, el señor Grey la recibirá- dijo la rubia esa trayéndome a la realidad, me di cuanta de que ya estaba sentada en la sala de espera para ser recibida, -Claro- dije parándome y tomando mi bolso.

Entre a la oficina, era muy estéril, se veía que era de un gran magnate, seguramente prepotente, -Señorita Swan?- preguntaron, voltee hacia la dirección que me llamaron, tenia al hombre mas guapo que había visto, ningún hombre después de Edward me había impresionado así, -Señor Grey?- pregunte, -El mismo, pase por favor- dijo guiándome hacia una pequeña sala, que seguro que con el precio de esa sala podría pagar un año de renta de mi departamento, no quise pensar mas en eso.

Durante la entrevista, ese hombre me cautivo, agonice bajo su mirada, fue la hora mas larga de mi vida, solo me limite a contestar, nunca me explaye, todo por mi pena y el efecto que provoco ese hombre en mi no tendría el trabajo.

-Bueno señorita Swan, cuando podría empezar?- pregunto, eso me sorprendió, tenia el trabajo? Como fue posible, si había sido pésima, -Cuando diga- dije, el me miro, esa mirada era intimidante, me sentía muy atraída por el.

Creo que ese día, mi entrevista con Christian fue el único momento que no pensé en Edward, solo me dedicaba a ir a la universidad, hacer tarea, ir a trabajar y dormir, me sentí herida y sola, solo quería una vida con Edward y ahora todo ese era imposible.

Un día el señor Grey me mando a llamar, entre a su oficina, me hizo la proposición mas inusual que me habían hecho, me dio un contrato y lo leí, no le conteste al momento, me sentí en shock, y dije que lo pensaría.

Ese día fui a la casa Cullen, todos me recibieron como nunca, fueron amables y expresaron cuanto me habían extrañado, también los había extrañado, pero todo se fue al caño, cuando vi, una foto de Edward abrazado con una rubia hermosa, era su prometida, el se veía guapísimo, los años solo asentaban su belleza, no pude evitar llorar al ver al hombre que amaba con otra, todos se sintieron mal por mi, ya que entendía que me había sacrificado por ellos, y el futuro de Edward y nadie se molesto en explicarle porque lo había dejado, tal vez todo había pasado porque mi destino no era estar con Edward.

Me sentía tan vacía y sola, que no hubo necesidad de pensarlo mas, llame al señor Grey y acepte su proposición, sin leer el contrato lo firme y se lo entregue, había sido tonta porque no sabia a que me enfrentaba.

**Fin FlashBack**

La primera vez que me azoto por no obedecer llore toda la noche, me di la tarea de leer el contrato, y me di cuenta de que me había metido, al principio quise echarme para atrás, pero no podía hacerlo, me sentía sola, y aunque Christian no fuera dulce conmigo y en el trabajo apenas me saludara, me hacia bien su compañía.

Desde ese hace tres meses soy su sumisa, y tres veces por semana duermo en este cuarto sola, a veces esta bien, pero siempre será así? Y si llego a querer mas, si, quiero mas, pero para ese mas necesito a Edward.

Debo aceptar que Edward se casara, sino es que ya se caso, lo mas cercano al amor será lo que yo siento por Christian y nada mas. El algún día llegara amarme? El amor llegara a mi algún día? Eso no lo se.