Me canse amarte

Pensé que mi vida siempre seria todo color de rosa, pero ahora con tantos años viviendo junto a ti mi vida ha perdido su brillo que tenía cuando te conocí, no puedo decir que me arrepiento o maldigo él diga en que te conocí, eso sería como maldecir a mis hijos. Que hasta el momento es lo mejor que ha tenido esta relación.

Si tal vez fue un decisión precipitada casarme contigo, pero mi error más grande fue ver en ti al padre que me hacía falta, ahora me doy cuenta que por eso me quede contigo. Porque tú me demostrabas seguridad y estabilidad que yo durante mi infancia no tuve.

Al principio todo fue color de rosa, pero ahora todo se ha vuelto gris en mi la gente que me rodeaba se han alejado por tu culpa, por tu manera tan posesiva y controladora que tienes conmigo.

Mis amigas ya no me hablan para ir conmigo a bailar como cuando éramos estudiantes, no me invitan a las reuniones porque tú vas conmigo y empiezas a presumir lo que has hecho en tu vida de las cosas que hiciste cuando fuiste militar y muchas cosas más.

Mi familia igual ya no me hablan o invitan a reuniones por ti, y si lo hacen es por compromiso como tú siempre me has dicho, porque hay quienes le debes favores a mi madre, pero que el día que ella se vaya, yo simplemente dejare de existir para ellos.

Yo pensaba que era normal el que tu fueras así, pero me he dado cuenta que no es cierto, que yo tengo el derecho de ser una persona individual e independiente de ti, que no tengo por qué avisarte a donde voy o con quien voy, siempre me mides el tiempo de las cosas que tengo que hacer o cuando salgo tengo un horario de regreso.

Me has humillado demasiado, me has hecho sentirme una inútil buena para nada que nada más sirve para pedir y gastar dinero, y eso no es verdad ya me di cuenta que tengo muchas cualidades las cuales por ti deje atrás.

Siempre que te he planteado hacer algo por mí y para mí como trabajar pones la excusa de los niños.

Pero eso se acabó he conocido a alguien que me ha hecho valorarme y quererme por lo que soy. Me ha demostrado que soy valiosa.

Pensé que era amor pero no me canse de ser un objeto para ti, el cual podrías reemplazar en cualquier momento.

Ahora entiendo por qué todas tú ex te dejaban, claro las querías manipular y como no pudiste y no se dejaron terminaron. Hasta que me encontraste a mí la tonta que se creyó todas tus mentiras y se dejó manipular a tu antojo.

Pero hoy te digo Diamante

¡Me canse!