Hola otra vez!

Bueno pues aquí estoy con mi segundo fic! Y es otro SYY ah! Es que simplemente amo esa pareja es que son el uno para el otro, bueno por lo menos a mi particular punto de vista jejejeje.

Bueno y como ya saben solo espero que les guste y que obviamente la única manera que tengo para saber si les gusto o no es dejandome review jejejeje así que lo apreciaría muchísimo.

Este capitulo va dedicado a mi! porque escribí este capítulo como en 2 horas y créanme eso es bastante rápido para mi jajaja.

Bueno ya sin mas que agregar ahí les dejo el primer capitulo


"Un nuevo sentimiento"

Capítulo 1

-"Imagina nada mas lo genial que será que este semestre tengamos algunas clases en común!"

-"Si Tea como digas..."

-"Porque eso lo que significa es que vamos a poder pasar mas tiempo juntos"

"Queeeeeeeeeeee? Mas tiempo juntos? todo el verano he tenido la desgracia de tener que soportarla, y ahora también tendré que verla todos los dias en la escuela ToT que haré?"

Yami llevaba ya 3 horas sin descanso de hablar por teléfono con Tea bueno de hecho solo estaba escuchando como Tea hablaba por el teléfono, estaba al borde de la desesperación, se arrepentía tanto de haberle dado su numero de teléfono, que si pudiera retrocedería el tiempo y borraría por completo ese día.

La paciencia de Yami llegó al limite, sabia que tenia que guardar un poco de esta para el día de mañana porque ahí si definitivamente iba a ser mucho mas difícil sacarse al Tea de encima.

-"Tea sabes? Ya es muy tarde... y la verdad ya tengo mucho sueño, mejor hablamos otro día te parece?"

-"Esta bien Yami pero recuerda que tenemos esta conversación pendiente, que terminaremos mañana, esta claro?"

-"Si Tea como sea.."

-"Hasta mañana querido Yami. Bye!"

"Uff! Que alivio al fin termine de hablar con ella"

Yami se estaba alejando muy felizmente del teléfono, cuando este volvió a sonar.

-"No, no por favor no puede ser ella otra vez"

-"Diga?"- contesto Yami el teléfono con temor a que se tratara de Tea

-"Hola Yami!"- respondió del otro lado del teléfono una voz bastante familiar

-"Hola Jou, como estas?" Respondió Yami con un marcado tono de alivio en su voz

-"Bien gracias, podrías comunicarme con Yugi por favor?"

"Claro Jou, en un momento te lo comunico."

Yami llamo a su Hikari para que este atendiera el teléfono. Yugi y Jou llevaban ya 2 meses como novios y las cosas cada día parecían mejoran entre ellos.

Yami se retiro a su habitación par poder prepararce para el día muy pesado que le esperaba, pero ninguna preparación sería suficiente como para afrontar lo que su destino le deparaba.

-----------

El tenia todo lo que en su infancia había soñado, tenia dinero, poder, clase posición y lo mas increíble era que el había conseguido todo eso con la ayuda y apoyo incondicional de su hermano y venciendo a la persona que mas daño le había causado, su padrastro.

Su hermano era la única persona que lo conocía bien y definitivamente alguien sumamente importante para el. Desde que consiguió que lo adoptaran junto con su hermano, su vida estuvo llena de lujos pero al mismo tiempo de privaciones, ya que no se pudo desarrollar como un niño de su edad, ya que en vez de jugar y asistir a una escuela como cualquier persona, recibía clases con un tutor en la mansión de su padrastro y gracias a eso no tuvo amigos además de su hermano, razón por la cual se resigno a pensar que si en el pasado no había necesitado amigos, no los iba a necesitar nunca, así que el hecho de no tener amigos no le preocupo.

Para acostumbrarse al estilo de vida que adquirió al ser adoptado, tuvo que cambiar en absoluto su forma de ser y valerse de su frialdad y orgullo para poder salir adelante, fue difícil al principio pero después no le importo y se acostumbro a su nueva forma de ser, después de todo no le quedaba otra opción.

Ya estaba cansado de tantos tutores, y los tutores ya estaban cansados de su carácter, además Mokuba lo logro convencer que seria una buena idea estudiar en una escuela normal es decir un lugar tranquilo donde no le cuestionaran tantas cosas, y así fue se inscribió en la escuela que Mokuba había elegido.

-"Buenas noches Hermano, que duermas bien" dijo Mokuba saliendo del estudio de Seto

-"Buenas noches Mokuba"

El día siguiente iniciarían las clases, y quien diría que toda su vida cambiaría a partir de ello.

--------

Ya era de día y Yugi y sus amigos se encontraban ya en la escuela, y como si fuera una enorme maldición nuevamente Tea no dejaba ni siquiera respirar a Yami con sus estúpidas pláticas desde que este había logrado conocer un hechizo para poder tener su propio cuerpo, y el pobre Yami ya no sabía ni que hacer para poder librarse de ella estaba empezando a considerar la idea de mudarse a otro país, cualquier cosa era mejor que el martirio que estaba viviendo (A/N: Que mala soy con la tonta de la Tea pero es la unica forma que tengo para desquitarme de todas las estupideces que ha hecho en la serie jejejeje).

Como la mayoría de veces en esos casos Yami empezó a ignorar a Tea y empezó a poner atención a su alrededor pero de pronto noto como una limosina negra se detenía en la entrada de la escuela e inmediatamente quiso saber quien era el que se transportaba en ella, y algunos se sorprendieron al constatar que de ella bajaba Seto Kaiba vistiendo un uniforme como todos los demás, Yami siguió observando detenidamente a ese joven de ojos azules y se dio cuenta de lo apuesto que este era.

El susodicho continuo caminando hacia la entrada de la escuela y caminaba como si nadie mas que él se encontraba en aquel lugar a pesar de que a medida que avanzaba se podían escuchar murmullos y jovencitas que quedaban boquiabiertas viendo a ese joven, lo que dejaba ver su gran arrogancia y altivez.

Yami no lograba entender el porque de tanto alboroto solo por ese chico así que decidió preguntarle a tea si conocía a ese muchacho.

-"Tea, disculpa pero de casualidad sabes quien es el?" Dijo Yami señalando a la dirección por la cual estaba pasando Seto.

-"El? Pues el es Seto Kaiba es un multimillonario dueño de Kaiba Corp, porque lo preguntas Yami?"

-"No por nada simple curiosidad"

-"Pues Yami como te iba diciendo espero que me reserves un lugar a tu lado en la clase de biología, esta bien?"

Yami apenas podía escuchar la voz de Tea estaba demasiado ocupado pensando en ese apuesto muchacho que acababa de ver.

-"Yami... Yami! Me estas escuchando!" Grito Tea considerablemente enojada

-"Eh?... si lo que digas Tea" contestó Yami sin poner atención a Tea, pero para su consuelo sonó la campana y al fin era hora de disfrutar de esos pocos minutos de clase lejos de esa chica.

-"Bueno Yami te veo luego en clase ADIOS!" Gritó Tea mientras se alejaba

-"Yami apresúrate... Yami, te ocurre algo Yami?" Preguntó Yugi al ver a Yami muy distraído

-"No, no me pasa nada estoy bien"

-"Entonces será mejor que nos apresuremos para que no lleguemos tarde a las clases" dijo Yugi.

-----------

Seto estaba en el salón de clases leyendo un libro, pero su concentración se perturbó cuando todos sus aparentes compañeros de clase empezaron a entrar al saló, así que ahora se dedicó a ver detenidamente a cada uno de los que iban entrando, y fijo su atención en un chico de ojos color carmesí que por alguna extraña razón le despertó un cierto interés pero a decir verdad después de pensarlo un poco decidió que mejor concentrarse en otra cosa, pero para su sorpresa, ese chico se sentó justo en el asiento que estaba a la par de él, y en ese breve instante lo miró a los ojos, y el chico le dedicó una leve sonrisa.

Por alguna razón Seto no pudo evitar sentirse nervioso por el gesto del chico, pero después de todo solo se había tratado de un acto de amabilidad¿no es así? Ya que no todas las personas son tan inexpresivas como él.

Las clases pasaron muy aburridas para él, tomando en cuenta que es un genio de hecho solo asistía a la escuela por cumplir con el compromiso de acabar sus estudios y que no lo fastidiaran por ser el dueño de una compañía y sin siquiera haber acabado la escuela.

Después de algunas horas por fin era el momento de ir al receso. Seto volvió a tomar el libro que estaba leyendo en la mañana y se fue a sentar a una de las bancas cerca del jardín y empezó a leer, pero nuevamente se desconcentró al percatarse de que al parecer el chico de ojos color carmesí lo había seguido y en ese momento se dirigía hacia donde el se encontraba sentado, pero a unos cuantos metros de él una chica abrazó a dicho chico y lo llevó a otro lugar, de algún modo Seto se sintió aliviado y a la vez un poco decepcionado al ver al chico alejarse con esa chica, pero retomo su lectura nuevamente.

--------------

Otra vez era hora de volver a las clases, y estaban en clase de matemáticas y el profesor había puesto en la pizarra un de esos complicados ejercicios de funciones Trigonométricas (A/N: Hay si alguien odia todo lo que tenga que ver con esas malditas funciones soy yo! Me quitan tanto la paciencia! xx) y el profesor llamó a Seto para que lo fuera a resolver, para Seto ese ejercicio era como sumar 2+2 por lo que lo resolvió con una excesiva facilidad, pero al llegar a su asiento escucho cierto comentario que apenas pudo contestar:

-"Eres bastante bueno en Matemática, no es así, me gustaría que me dieras clases"

-"Cuando quieras" Contestó Seto con un poco de indiferencia aunque la verdad el comentario lo halagó mucho

----------

Al fin era la hora de salir de la escuela y Seto estaba demasiado aburrido, ya quería volver a su oficina y trabajar tal vez así se distraería un poco, estaba a punto de sali pero una voz detrás de él lo detuvo:

-"Espera, espera aun no se tu nombre y si me darás clases eso es lo mínimo que debo de saber no crees?"

-"Seto Kaiba, así me llamo"

-"Yo me llamo Yami Motou, es un gusto conocerte Seto"

-"Llámame Kaiba, y disculpa pero me tengo que ir, tengo asuntos pendientes en mi compañía, adiós"

-"Hasta luego... Kaiba"

---------

Ya estaba en su oficina y le molestaba mucho el no poder hacer su trabajo como se debe de hacer pero de no ser por cierto chico de ojos carmesí que lo había dejado pensativo ya habría terminado su trabajo, si que en vez de enfocarse en ese chico lo mejor era trabajar mas así casi no le quedaría tiempo para pensar en cosas de su vida personal.

Aún estaba trabajando cuando llego su hermano y empezó a platicar con él:

-"Cómo te fue en tu primer día de escuela Seto?"

-"Cómo crees que estuvo si pase rodeado de mediocres que no van a estar jamás a mi nivel? Eso se vuelve bastante desgastante para mi... pero mejor dime tu como te fue?"

-"Pues a mi me fue bastante bien, de hecho ya tengo un nuevo amigo" Dijo sonriendo Mokuba

-"Solo espero que recuerdes que los amigos son inútiles Mokuba, y ahora déjame solo un momento por favor, tengo un importante negocio que cerrar"

-"Como tu digas hermano" Dijo Mokuba mientras salía del estudio de su hermano.


Bueno pues hasta ahi llega este cap ojala les haya gustado.

Hasta pronto!