HOLA! soy yo d nuevo, como siempre vego a molestar con mis fanfics (ok no, este es recien el tercero) pero vengo a molestar con un long fic. Esta basado en el hermoso manga ''love so life'' que me cautivó el corazon por completo awwww... lo amo 3
Como todos, este fic va dedicado a mi imouto, Misaki y a tod s los que me piden una connti para ''De acuerdo al plan'' seré honesta: LA TENIA, PERO SE OMPIO MI mp3, en donde la guardaba y si... PERDI TODO! T_T deseo morir... lo bueno... es que hace dos dias mi mama me compro uno nuevo :D y motivada por eso y porque ese mismo dia un amigo me regalo el tomo 2 de ouran (y con ese ya vamos 6 tomos entre misaki y yo) se m ocurrio esto, sera comedia aunque este cap es re-triste T_T enserio adoro a fuyumi pero no se me ocurrio nada mejorn q le pudiera pasar (...)
hacia ell final, perdon si tengo muchos errores pero en esta pc no anda bien el corrector de idioma asi que .-. gomen-
DECLAIMER: los personajes y/o historia de ouran high school host club y love so life no me pertenecen, ustdes lo saben, yo lo se, bisco hatori-sensei lo sabe y lo presume etc-etc. este fic esta hecho sin fines de lucro pero sus comentarios son un abrazo psicologico para mi osea una paga mas que suficiente! los quiero :3 las uncas que me pertenecen son las gemelas Matsubishi jejejejej son MIAS MIAS WAJAJAJAJAJ okno .-.
Ahora si, a leer!
COSAS DE LA VIDA
CAPITULO 1: PEDIDOS DE AYUDA!
Haruhi se sorprendió cuando recibió aquella llamada por parte de los gemelos con un motivo tan especial, el que se comunicaran no era algo inusual, lo inusual era que tuvieran un motivo, específicamente uno tan desagradable, por así decirlo.-Haruhi, soy Hikaru. Sabes algo de Kyouya? Ustedes van a la misma universidad, tal vez lo has visto o te has encontrado con él
-Lo siento pero ahora mismo estoy en Japón por mis vacaciones. La última vez que lo vi fue hace tres semanas y solo fue un cruce. No solemos reunirnos, aunque podría decirse que ahora entiendo cómo manejarlo un poco más- rió ella pero no escucho respuesta de gracia del otro lado.
-Ya veo… entonces es bueno que estés en Japón.
-Por qué? Paso algo?
-Conoces a Fuyumi?, la hermana de Kyouya?- le preguntó Hikaru…
Y ahora se encontraba en esta situación.
Camino acomodando su oscuro vestido por el sendero del enorme parque, muy bien cuidado dando muestras así de su elegancia. Pudo divisar a un hombre alto unos metros más allá de su propia posición, vestía un traje negro que le daba un porte de importancia, lo reconoció en el acto como su antiguo sempai de secundaria y se acercó.-Mori-sempai, como has estado?- le pregunto desde atrás, él, tan silencioso como siempre, se volteo para verla.
-Muy bien. Y tú, Haruhi?- le respondió con una media sonrisa, acercándose a ella para acariciar su cabello como antaño, notando así con más detalle que le había crecido bastante, pasando ahora sus hombros.-Ha pasado mucho.- completó
-2 años, si. A pesar de que no esperaba que un evento así fuera el que nos reuniera. Me alegro de verte, también me encuentro perfectamente. Ya llegaron los demás?- preguntó extrañándose de que Honey no estuviera con él.
-Solo Tono, el estuvo aquí desde hace rato, te lo podemos asegurar, hola, acabamos de llegar.-Haruhi se volteo sorprendida para encontrarse con los hermanos Hitachiin que la miraban sonrientes, aunque pronto su expresión recobró la seriedad tan pronto como terminaron la oración.-Sabes? El se llevaba muy bien con Fuyumi-san.
-Lo sé. Alguna vez la mencionó. Fue muy repentino, cierto? Alguno tiene idea de cómo se encuentra Kyouya?, Tamaki me comentó que se era con la única hermana con quien en realidad se llevaba bien- el tono de la chica parecía entre preocupado y algo triste.
-Kyou-chan esta devastado, aunque no lo notarían ni aunque le hicieran una investigación con el FBI. Tanto tiempo Haru-chan- por el camino se aproximaba Honey uniéndose así a la conversación. El loli-shota había crecido unos 10 centímetros y lucia demasiado serio para lo normal. Junto a él se encontraba su esposa, Reiko con una criatura en brazos.- Lo vi ayer, en el hospital, cuando llevamos a Sei-chan al la revisión médica, en verdad estaba muy mal. Lo lamento mucho por la familia Ootori. – explicó el mayor.
-Ya veo…. También lo siento….Por cierto… Sei-chan?- Haruhi miró confundida a Honey siendo imitada por los gemelos.
-Oh! Es verdad! Ustedes no lo conocen. Les presento a Haninozuka Seijii, mi hijo. Me hubiera encantado mostrárselos antes, pero no podíamos ir ni a Francia ni a USA con un bebe recién nacido- Honey recupero su sonrisa común al mostrar al pequeño que Reiko* llevaba en brazos, su cabello, a pesar de ser mas castaño, y su ojos lo hacían ver como una versión miniatura de su padre.
-Es precioso Reiko-san- sonrió Haru mirando a su antigua amiga.
-Muchas gracias- la ex miembro del club de magia negra correspondió con una sonrisa de esas que tardo años en lograr mostrar.
-Supongo que ya estamos todos-comenzó Hikaru
-Sera mejor que vayamos a reunirnos con Tamaki- agregó Kaoru- No hay problema con ello, verdad, Haruhi?-
-No lo hay. Terminamos en común acuerdo, te lo he dicho, si es a eso a lo que te refieres- Asintió la chica host, pues hacia un año y medio ya que había acabado su relación con el fundador del club que los reunió a todos, causada enteramente porque ella no podia concentrarse en sus estudios de abogacía con el rondándole todo el día, y él no podia poner atención a las enseñanzas de su padre en materia de hotelería por estar todo el dia pensando en su querida novia- Pero no estamos todos. Aún falta…
-Haruhiiiiiiiiiiiii-chaaaan- la voz chillona de una chica resonó en el lugar, aunque mucho más baja de lo normal- como está mi querido Kyouya? Se encuentra bien? Lo has visto?- Una muchacha de largo cabello castaño claro abrazo a la ojimarrón.
-Renge-chan, baja la voz, estas en un cementerio!- Regaño a su amiga y correspondió el abrazo, a pesar de que la otaku era molesta, la quería mucho.- No lo hemos visto, ya iremos con él ahora.
-Lo siento. Me preocupe mucho cuando oí sobre el accidente, pensé que podrías haber estado involucrado el también!
-Ya, ya.-Haruhi le dio algunas palmaditas en la espalda.- Vayamos a buscarlo- agregó mirando a los demás, quienes asintieron con seriedad.-Donde podrá ser…
-Nosotras los llevaremos a donde se encuentra Kyouya- el grupo se volvió hacia dos chicas que hablaron al mismo tiempo, justo detrás de ellos. Tenían largo cabello castaño y ojos verdes, de hecho, ambas eran exactamente iguales, dando por obvio que eran gemelas. No era demasiado altas**, de hecho eran de menor estatura incluso que Honey y parecían tristes.-
-Katy-chan?- Preguntó Hikaru a una de ellas, muy sorprendido-
-Flor-chan?- Se refirió Kaoru a la otra.
-Que hacen aquí?- dijeron ambos a la vez.
-Nosotras, somos primas de los Ootori. Nuestras madres eran hermanas… a pesar de que ambas murieron ya.- Les dijeron ellas con vos algo quebrada.- En verdad queríamos mucho a Fuyumi Onee-chan- La que respondía al nombre de Katherine se abrazó a Hikaru y la otra hizo lo mismo con Kaoru, comenzando a llorar ambas desconsoladamente. Los gemelos correspondieron el abrazo, en un intento por consolarlas.
El resto del grupo los miró sin entender ni lo más mínimo.- Disculpen… están bien?- Pregunto Haruhi entonces. Los gemelos levantaron la vista sonrojados.
-Ammm… Etto… Ellas son Katherine y Florence Mitsubishi, asisten a la universidad de artes en Francia, allí las conocimos. Aunque son un año menores.- Las presentó Hikaru cuando se calmaron un poco.
-Chicas, ellos son el host club, del que hablamos.- Agregó Kaoru.- pero no teníamos ni idea de que estuvieran emparentadas con Kyouya.-
-No lo vemos seguido, a nuestros padres no les agrada encontrarse y hablar sobre sus difuntas esposas. Manteníamos contacto solo con Fuyumi Onee-chan- dijo Florence sonrojada a causa del espectáculo que habían montado.
-Además de que vivíamos en argentina hasta hace poco tiempo…ya lo saben…- continuo su hermana,- Onee-chan, será mejor que los llevemos ya con Kyouya-nii- agregó mirando a su gemela.
Cada una tomo la mano del gemelo que antes habían abrazado y comenzaron a caminar. Ellos correspondieron el gesto y las siguieron, dejando atónito al resto del grupo. Unos pasos más adelante, los Hitachiin se voltearon y dijeron.- Por cierto, les queríamos dar una sorpresa, pero nosotros estamos saliendo.-
Ignorando eso, el grupo las siguieron por el camino. Hasta que vieron un grupo de gente reunida. En silencio. La mayoría ya se estaba retirando o apartando se, hasta que solo quedaron dos jóvenes parados frente al recordatorio de la única hija del clan Ootori, uno de ellos rubio y el otro de oscuros cabellos. Los observaron desde la distancia, hasta que el chico rubio, no otro sino Tamaki, noto su presencia. Se acerco a ellos dejando a Kyouya a solas pòr primera vez en todo el día.
-Hola, chicos. Me alegra que hayan venido- Por primera vez Tamaki pareció hacer un gran esfuerzo por sonreír.- A pasado mucho desde que nos veíamos, Haruhi- como de costumbre, dirigió su atención la chica de grandes ojos.
-Así es. Lamento mucho lo que sucedió. Como estas? Como esta Kyouya?-
-Lo está asumiendo, supongo- Tamaki miró en dirección al chico de lentes.-No es nada fácil para él…
-Lo imagino. Debemos apoyarlo.
-si…- Mori puso una mano sobre el hombro del rubio,
-Cuenta con nosotros si necesitas algo, Tono- dijeron al mismo tiempo los hermanos y Honey.
-Gracias chicos, me alegro de que el host club se reuna tra vez. Honey, Reiko-san felicitaciones, su bebe es muy bonito.
La calma se asento entonces. El grupo de amigos se reunió en la sombra de un árbol quedando Haruhi sola, reuniendo valor, se cercó a Kyouya.
Se paro justo detras de él, y se disponia a hablarle cuando un hombre de unos treinta y tantos años se le adelantó.-No deberias quedarte aquí todo el dia, Kyouya-kun, sabes que a Fuyumi no le hubiera agradado...- la voz del hombre parecia quebrada
-Lo se, Shidou-san***. Pero no tengo algo mejor que hacer- Kyouya respondió con voz fria y luego la miró- Tanto tiempo, Haruhi.
-Hola...- solo logro articular ella, nerviosa-
-Kyouya-kun, siento tener que interrumpirte, pero debo pedirte un favor enorme.
-Que es?
-Necesito que cuides de los gemelos, justo ahora debo encargarme de varios asuntos que giran en torno al fallecimiento de mi mujer, tenme consideración en nombre de tu hermana.- Haruhi abrió los ojos en sorpresa, así que ese hombre era el viudo de Fuyumi...
-Te das cuenta de lo que me pides? Sabes que no se cuidar niños, Shidou-san.
-Fuyumi quería que, de todas las personas tu fueras especialmente allegado a nuestros hijos...
-Lo se...-suspiró- que es lo que realmente necesitas, Shidou-san?
-Solo tres dias, que te encargue de ellos por solo tres dias, esta bien?
-Supongo... pero... no he visto a ni a Akira ni a Aiko en meses...
-Esta bien, esta acostumbrados a los extraños, lamentabemente su niñera esta de vacasiones justo ahora, lo siento- Shidou forzó una especie de sonrisa- ellos estan en casa, podrias ir por ellos?
-Claro... o al menos eso supongo.
-Gracias, muchas gracias Kyouya-kun, se que Fuyumi estaría muy agradecida.
Kyouya solo se encogio de hombros. Shidou se fue.-Kyouya...-Haruhi le hablo sin mirarlo.
-mhm?
-Si necesitas alguna ayuda, no dudes en llamarme-lo vio de frente y le dedico una gran sonrisa que reconfortó mucho el corazon de Kyouya, completamente destrozado a causa de la pronta despedida que tuvo de la persona que él mas quería en su vida.
-Esta bien, Haruhi. Aunque... solo son tres días, no creo que sea tan dificil cuidar a dos niños, verdad?
-...-
-...-
-Solo llama si lo necesitas.- Haruhi se fue poco despues. Kyouya, fue por sus sobrinos, de 2 años.
5 DIAS DESPÚES, APARTAMENTO FUJIOKA.
-Mushi, mushi- saludo Haruhi a su telfono
-Haruhi, te necesito ya mismo en mi casa, esto se esta saliendo de control.
-Kyouya? Eres tu? Que sucede?
-Mi cuñado ha desaparecido, supongo que ese bastardo huyó luego de dejarme a los niños. Ya no tengo idea de que hacer.-
Haruhi no podía creerlo, había vivido lo suficiente como para conocer el dia en que Kyouya Ootori había perdido el control! Tomo su bolso, su telefono celular y salió, por primera vez en su vida Kyouya le pedía ayuda y ella se la brindaria. Algo le decia, con una curiosa pero familiar vos en su cabeza que ver esto... podía ser...interesante.
Y bien? solo si comentan lo seguire TwT
Aclaraciones:
*Si existe: Reiko Kanazuki, aperece en el cap 41 del manga y, en un extra inal, se muestra que se caso con Honey en serio, fueron la primer pareja en casarse. Al bebe lo agrege yo porque amo esa pareja!
**Es una broma para entendidos: la persona en la que base a las gemelas (especialmente a Katherine mide 1.70 o un poco mas jejejjeejejej) TE QUIERO MISAKI
***Shidou es el apellido, no s el nombre del marido de Fuyumi. solo se que se apellida shidou.
