Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, solo Lidia por el momento.
Forks… ese es el nombre de mi nuevo hogar, tiene todas las características que alguien como yo necesitaba para vivir… humedad, frio, y mucha lluvia, donde el sol solo aparece dos veces al mes.
Este tipo de lugares era los que odiaba con toda el alma, prefería el calor, como cuando era niña, me fascinaba bailar entre las flores, imaginando que bailaba con mi príncipe o cuando miraba a mi Mamá pintar el hermoso atardecer ante nosotras. Sin embargo eso jamás podrá volver a suceder, estoy condenada eternamente a vivir en la oscuridad, oculta, sin que nadie note mi presencia aunque sea prácticamente imposible.
Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero prefiero que me llamen Bella, aparento ser una chica de 17 años cuando en realidad tengo mas que eso, soy diferente a los demás jóvenes de mi "edad", cuando dije estar condenada eternamente no exageraba, mi edad real es la de 146 años, y fui condenada cuando tenía 15 años, sin embargo al ser un poco alta aparentaba condena es la eterna juventud, para algunos está en una bendición; el jamás envejecer, sin embargo esta "bendición" tiene un precio muy alto…. Mi Vida.
Soy una muerta que aun camina entre los vivos, aparentando ser uno de ellos, un humano… Y aunque alguna ves lo fui, deje de serlo hace ya mucho tiempo, para ser lo que soy ahora… un muerto, un mounstro… un VAMPIRO.
Naci el 13 de Septiembre en 1861 en una pequeña casa en el bosque la cual fue mi hogar durante los siguientes años, mi madre se llamaba Katherine Swan , se embarazo muy joven, tenia 16 cuando yo naci; Pertenecía a una familia muy adinerada, pero al enterarse de su embarazo no solo a su edad tan temprana, sino que, además, fuera del matrimonio, la despreciaron cual cucaracha, mi mamá al estar sola y con dos meses de embarazo se mudo a esa casita en el bosque, la cual le pertenecía a Marie, la ama de llaves de la Familia, quien fue más como una madre para ella.
La Familia para huir del escándalo se mudo del lugar, dejando abandonada a mi mamá y a Marie, quien decidió quedarse junto a ella. Los siguientes meses fueron difíciles para mi madre, quien solo tenia las joyas que su abuela le había regalado, además de algunos vestidos ,sin embargo ella no se rindió vendió todas sus joyas y varios vestidos, en total junto dinero suficiente para un tiempo.
Aunque el pueblo la marginaba de una cualquiera, ella no hacía caso, junto con Marie vivió los meses siguientes hasta el día de mi nacimiento, mi mamá me puso Isabella en honor a mi abuela paterna, y Marie a honor a la misma Marie.
—¡Bella! — una voz me saco de mis pensamientos
— Dime Lidia... — conteste
—Valla hasta que me haces caso, estabas muy metida en tus pensamientos— Lidia es por así decirlo la hermana mayor que no tuve, al igual que yo es un vampiro, aparenta 18 años, pero tiene 162 años, es pelinegra, su cabello le llegaba hasta la mitad de la espalda, tiene muy buen cuerpo y era un poco más alta que yo.
— Disculpa, estaba pensando — le dije— sigue sin gustarme este lugar
—Vamos Bella, sé que es horrible pero no tenemos opción, a mí tampoco me agrada mucho este lugar— Dijo con una sonrisa tierna
— Sí, lo sé… ¿Cuanto falta para llegar a nuestra casa?
— No falta mucho, tranquila
—¿Sabes que podríamos llegar en dos minutos si fuéramos corriendo no? — le dije con una sonrisa irónica
—Lo sé, pero es más seguro ir en carro, así no corremos riesgo de que nos vean—
—Solo usas eso como pretexto para manejar el carro que te compraste—
Ella soltó una carcajada al verse descubierta, apenas hace unos días se había comprado este Infiniti G37 Sedan , se enamoro de ese carro, yo por otro lado prefería las motos, esas eran mis favoritas, me fascinaba sentir el viento a mi rostro cuando manejo, es como cuando corro.
—¡Llegamos! — nuevamente me saco de mis pensamientos—¿qué te parece?
Frente a mi había una casa color crema, de tres pisos, tenía una garaje grande, con grandes ventanas, además tenía una terraza.
—Es hermosa..
—Y no la has visto por dentro, ¡vamos! —me jalo del brazo y entramos, si por fuera era hermoso por dentro es… espectacular…
Al entrar estabas en un pequeño pasillo, al pasarlo llegabas a lo que es la sala de estar, la cual es enorme, había dos puertas en ella una era de cristal que te llevaba al patio en cual tenía una piscina grande, la segunda puerta era corrediza al moverla entrabas a la cocina, era grande igual, lo cual era muy absurdo debido que no comemos comida humana, en la sala también había unas escaleras en el fondo que te llevaban al segundo piso el cual tiene 3 Habitaciones, después estaba el tercer piso, que tenía una 2 habitaciones mas, una de ellas tenia la terraza que te dejaba ver el hermoso paisaje del bosque. Toda la casa ya estaba amueblada incluso las habitaciones.
—¿Qué te parece?— pregunto Lidia
—Esta hermosa hermana, tienes un buen gusto
—Gracias nena, ahora si lo deseas puedes quedarte con una habitación del tercer piso, de esa manera tienes donde guardar todas las pinturas que tienes, además la habitación de la terraza te servirá mucho para que te inspires
—Gracias Lidia— Le dije abrasándola, era una gran hermana— ¿cuando llegan nuestras cosas?
—ya no deben de tardar… por cierto en un mes o dos llegaran Renée y Charlie
Renée y Charlie eran como nuestros padres, también son vampiros, ellos aparentan tener 26 y 28 años respectivamente, se encontraban de viaje, estaban celebrando su aniversario, por lo que yo y mi hermana nos adelantamos con la mudanza.
—Espero les vaya bien, se lo merecen…
—Cambiando de tema, ya nos inscribí en la preparatoria de Forks, mañana empezamos—Aviso
—¿Mañana? No te parece muy pronto— le dije no muy convencida
—Mientras más rápido empecemos mejor, en un rato iremos a cazar, de esa manera será más fácil para nosotras
Nuestra familia era un tanto diferente a nuestra raza, nos alimentábamos de sangre, pero no humana si no animal…..somos considerados vegetarianos.
Mi hermana y yo tenemos un Don muy especial, mi hermana es capaz de mostrar imágenes del pasado, crear una ilusión de ellas, solo necesita estar en el lugar del suceso o estar con la persona participe del suceso para mostrar las imágenes, su don es espectacular.
Yo tengo dos dones, el primero es un especie de escudo mental, con ello ningún don mental puede afectarme, al menos que yo lo quiera; el otro es un tanto confuso, pues a diferencia de otros vampiros yo puedo humanizarme, es decir, cuando yo quiera puedo adquirir cualidades humanas, ya sea comer comida humana valga la redundancia, adquirir un poco de color y mis ojos vuelven a su color natural. Incluso puedo humanizar a otros vampiros. Eso me reconfortaba, porque a veces me sentía humana otra vez, aunque sea por un tiempo…
Por supuesto esto no quiere decir que me vuelva humana otra vez, mi corazón no late, no tengo sangre, no puedo llorar y dormir y mucho menos puedo estar en el sol. Humanizarme solo es en apariencia porque aun así tengo las habilidades vampíricas así como sus debilidades. El efecto solo dura unas horas.
La Realeza, es decir lo Volturi nos desea como parte de su "colección de joyas", pero nosotras no queremos, por eso siempre huimos, la ventaja que tenemos es que gracias a mi don somos capaces de ocultarnos, por lo que siempre nos escapamos.
Los camiones llegaron y nosotras nos apresuramos de acomodar nuestras cosas, una vez se fueron, nos fuimos a cazar, me alimente de 6 venados; mientras cazábamos, sentimos el aroma de vampiros, no solo de uno, calculamos 7 en total, inmediatamente nos alejamos del lugar.
—¿Crees que nos hayan sentido?— Pregunto mi hermana
—Espero que no, lo último que quiero es tener problemas, son demasiados para nosotras, si pertenecen a los Volturi tendríamos que irnos nuevamente— dije seria
—¿Entonces que hacemos?
—Esperemos un rato, si no sentimos que se acercan, es que no nos sintieron, mañana ya los iremos a ver a ocultas para saber quiénes son…
Esperamos por una hora, su aroma en ningún momento se acerco, por suerte estábamos lo suficientemente lejos para que no nos escucharan. Nos fuimos a nuestra casa, llamamos a Renée y Charlie, nos dijeron que esperemos y veamos si los vampiros eran agresivos, con suerte no serian de la guardia.
Amaneció pronto, por lo que nos alistamos para ir a clases, nos fuimos en el carro de Lidia, en el camino use el poder en nosotras, para parecer humanas, mis ojos se pusieron como cuando era humana, grises*, apareció un poco de color en mi piel, pero no tanto ya que de por sí de humana era pálida; a mi hermana igual le cambio sus ojos a color café claro y su piel obtuvo color; Si nos vieran de lejos, pareceríamos humanas, pero con las habilidades de un vampiro. Además nuestro olor cambio un poco, para camuflarnos con los vampiros
Llegamos a la preparatoria, todos los estudiantes se quedaban viendo el lujoso carro de mi hermana. Notamos como no era el único carro lujoso, porque vimos un Volvo y un Jeep estacionados…ahí fue cuando sentimos el mismo olor de hace un rato
—Maldición..—Murmure
—¿Segura no sentiran nuestro olor?—me pregunto mi hermana de manera que solo yo la oiga
—Sí; al menos solo son 5, pero aun así son demasiados…
—Actuemos normal, tratemos de no llamar mucha su atención, si te topas con alguno de ellos, actúa, ya después veremos que hacer…
Afirme con la cabeza, salimos del carro y nos dirigimos a la oficina donde nos dieron nuestros horarios, además de un papel que tenían que firmar todos nuestro profesores para después regresarlos a la oficina; al ser Lidia mayor, iba un curso más adelante, por lo que no compartíamos clases, quedamos de vernos en el almuerzo.
Me fui a mi primera clase que era matemáticas, esa materia nunca me gusto, pero después de años de estudiarla uno se acostumbra. Al salir me tope con alguien…
—Hola— Me saludo un chico que tenia acné, se veía nervioso— Me llamo Erick tú debes ser Isabella Swan
—Bella— Corregí — Mucho gusto Erick, ¿que deseas?
—Bueno yo… quería preguntarte ¿cuál es tu próxima clase?..— El pobre estaba muy nervioso, su corazón latía demasiado
— Mmmm déjame ver— Observe mi horario — Ciencias sociales
—Esa es mi clase igual, si lo deseas… puedo…llevarte.. ¡Para que no te pierdas!— Dijo lo ultimo rápido
— Te lo agradecería mucho — Le di una pequeña sonrisa, lo cual hiso que su corazón latiera más rápido
Llegamos al salón, espere que el profesor me firmara el papel, por desgracia me hizo presentarme. Mientras lo hacía, sentí el olor de uno de ellos, disimuladamente la observe, era mujer, bajita, parecía un duende, sus cabellos negros señalaban a todas direcciones, pálida y sus ojos eran color miel… los mismos ojos que tenía yo cuando era vampiro…. Eso me decía que eran vegetarianos. Me miraba con curiosidad, actué normal y la ignore totalmente el resto de la clase, cuando esta finalizo salí normalmente, sin siquiera verla. Las demás clases fueron aburridas, a la hora del almuerzo me encontré con mi hermana, me dijo que se topo con uno de ellos igual, uno rubio, en su clase de historia, pero que no hablo con él.
Llegamos a la cafetería y toda la atención se centro en nosotras, ignoramos todas las miradas y fuimos por la comida, nos sentamos en una mesa lejana, en ese momento fue cuando los vimos, los 5 vampiros juntos, sentados en la mesa más lejana.
Estaba una rubia exuberante, que le quitaría el aliento a cualquier hombre y seria la envidia de toda mujer, estaba sentada alado de uno que parecía luchador, era enorme pero sonreía como un niño.
Después estaba la misma que vi en mi clase, ella estaba al lado de un rubio al cual no pude ver bien puesto que estaba de espaldas a mí. Ahí fue cuando lo vi, sentado mirando su comida intacta estaba el ser más hermoso que jamás vi, su cabello color bronce desordenado, la ropa que tenia se ceñía a su cuerpo dejándome sin aliento, de un momento a otro alzo su mirada, mostrándome unos ojos color bronce que me miraban con… frustración y …¿Odio?
Nuestras miradas se encontraron por unos minutos hasta que yo aparte la mirada, de ser humana seguro mi corazón estaría latiendo a mil por hora además que estaría completamente roja.
—¿Estás bien?— Me pregunto mi hermana preocupada
—Sí, no te preocupes
Mi hermana saco una de sus libretas mientras yo le daba un mordisco a mi manzana, note como ella escribía algo en la libreta, cuando termino me la paso.
Ya los viste, son los Cullen, el rubio es que el está en mi clase, supongo que la bajita es la que viste, por lo que entendí, el rubio y la bajita son pareja, al igual que el grandote y la rubia, el de cabello bronce es el único sin pareja. Además, se hacen pasar por hermanos, creo que los otros dos serán sus padres adoptivos; usan la misma excusa que nosotras, padres jóvenes que adoptaron a unos adolecentes.
Asi que estaban por pareja…bueno todos excepto aquel de cabello cobrizo, tome mi lápiz y respondí:
No solo eso, además son vegetarianos, no te parece sorprendente, no hay muchos que lleven nuestra dieta, eso quiere decir que no pertenecen a la guardia volturi
Le pase la libreta disimuladamente, mientras ella escribía, yo seguí observando disimuladamente a los Cullen, tratando de no mirar al de pelo cobrizo, no sé porque pero sentía que algo cambiaria totalmente en mi no Vida
Aun así, no hay que confiarnos, tendremos cuidado, creo que lo mejor será hablar con el líder, para que no tengamos problemas ya que este es su territorio…
Cuando termine de leer, afirme con la cabeza, el almuerzo termino un rato después, me despedí de mi hermana y me fui a mi siguiente clase que era biología, cuando logre encontrar el salón, el profesos ya estaba adentro, le entregue el papel para que firmara, por suerte no me hizo presentarme.
—Puedes sentarte ahí, ese será tu lugar el resto del año—Me dijo el profesor señalándome una mesa, donde me lleve una sorpresa..
Sentado de lado izquierdo se encontraba el de cabello cobrizo…camine a la mesa, y una vez sentada use mi cabello como una cortina para cubrir mi cara, la clase empezó normal, podía sentir su mirada puesta en mí, lo ignore el resto de la clase y una vez sonó el timbre recogí mis cosas lo más rápido posible a velocidad humana y salí apresurada del salón.
Mi siguiente clase era gimnasia, por suerte el profesor solo me hizo cambiarme, me dijo que para la próxima empezaría ya con mis compañeros, que por el momento me sentara y observara. Cuando estaba sentada, viendo el piso como si fuera lo más interesante, sentí la mira de alguien, levante la mirada note a una Cullen observarme con curiosidad, era la enanita de cabello negro, le sostuve la mirada por unos segundos hasta que decidí que era suficiente y aparte mi mirada.
Apenas sonó el timbre me fui a cambiar, una vez lista me fui directamente al estacionamiento, todo el tiempo mirando el suelo, no quería levantar la mirada y ver todas las miradas curiosas posadas en mi, jamás me ha gustado llamar la atención, me incomodaba de sobre manera cuando lo hacía. Llegue al carro de mi hermana, decidí adentrarme en él de lado del copiloto, era una suerte que Lidia me haiga dado una copia de la llave por cualquier cosa.
Puse algo de música y cerré los ojos, sabía que mi hermana sabría donde encontrarme y no me equivoque, unos 2 minutos después llego Lidia, sin decir nada entro al coche y arranco para irnos a casa. Cuando estábamos a mitad de camino, ella decidió romper el silencio…
— ¿cómo te fue en tus ultimas clases?
—Bien, aunque en la clase de biología para variar me encontré con uno de ellos y también en la de gimnasia
—Suerte la tuya —se burlo —¿Con quién de todos?
—En biología con el de cabello cobrizo, no te burles, pero resulta que es mi compañero para todo el año y en gimnasia con la enanita del grupo
—Hermana, en verdad tienes mucha suerte
No respondí, el resto del camino nos la pasamos en silencio, al llegar a la casa decidimos que haríamos al respecto con la otra familia de vampiros, quedaos de acuerdo que esperaríamos una hora e iríamos a su casa.
—Tengo una duda—dije
—Tú dirás
—¿Cómo se supone iremos a su casa si ni siquiera sabemos donde viven?
—Vamos, ¿me crees tan tonta para no averiguarlo? En la última clase estuve averiguando con un compañero, solo utilice un poco mis encantos y ¡listo! —Contesto sonriendo — Son tan ingenuos los adolescentes de hoy en día
—Que mala eres Lidia — le dije riendo
*Mas adelante de la historia sabrán por que le cambie el color de sus ojos.
Hola! espero que les guste la historia, llevo meses escribiéndola pero no me animaba a subirla hasta ahora, espero les agrade, por fa dejen sus comentarios para saber si valió la pena.
