A/N: ¡Hola! Estoy de vuelta con un nuevo fanfic... prometo que terminaré los otros que tengo D: no me asesinen por favor! lo que pasa es que mi inspiración ha vuelto pero solo con Mitsu o.o asi que aprovecharé que la tengo para esribir sobre ellas xD en fin disfruten!


Renuncia: K-ON no es mio :c

Capitulo 1: Confusión

Faltaban exactamente 2 días para que acabara el año y las chicas del club de música ligera estaban bastante preocupadas y muy metidas en sus pensamientos. Pero sin duda las chicas más preocupadas eran Mio y Ritsu. El hecho de que Mio recién se había dado cuenta de sus sentimientos hacia la baterista, le dejaba los nervios a flor de piel cada vez que veía a Ritsu hablar, comer y sobre todo sonreír tan despreocupadamente como solo ella podía hacerlo.

Y por su parte Ritsu también se había dado cuenta de sus sentimientos hacia la bajista por lo que las dos chicas cada que cruzaban miradas se sonrojaban duramente o se quedaban perdidas en su propios pensamientos, cosa que no paso nada desapercibido ante los ojos de Mugi.

Nos remontamos exactamente al 29 de diciembre de 2011 las chicas de K-ON permanecían cada una en sus respectivas casas. Las vacaciones de invierno habían empezado a penas dos semanas atrás y varias de ellas no sabían que regalarles a cada una de sus amigas del club, mejor dicho ninguna tenía idea de cuál sería el regalo perfecto para cada una de ellas.


(Casa de Mio 9 a.m.)

La joven bajista terminó de desayunar un plato de fruta fresca y de darse su baño matutino, suspiró pesadamente cuando recordó que tenía que salir a comprar los regalos perfectos para sus amigas pero sobre todo para la chica por la cual suspiraba desde aquella tarde de otoño.

*Flash Back*

Era una tarde fría de otoño como cualquier otra. Las hojas carentes de los arboles revoloteaban por el césped de aquel parque, el cielo adornado por numerosos tintes en color anaranjado y azul y el viento que suavemente pegaba en la cara de Mio Akiyama eran sin duda el complemento perfecto.

Mio sonrió para sus adentros al sentirse tan dichosa de estar entre esa naturaleza tan perfecta, sin embargo después de unos segundos suspiró con desgano al recordar que su mejor amiga no estaba ahí para decirle una que otra idiotez o solamente para estar a su lado y disfrutar de su compañía.

"Ritsu… si tan solo estuvieras aquí…" pensó y ya luego recordó que había sido llevada a la dirección por haberse copiado con Yui en el examen de Español que presentaron ese mismo día, la morena dejó ir una risa divertida cuando recordó que Yui había copiado absolutamente TODO igual al examen de la castaña poniendo hasta el nombre de Ritsu.

Pero en vez de esperarla como siempre había decidido irse caminando sola a casa.

Metida en sus pensamientos siguió caminando, sin percatarse que un tipo muy borracho se acercaba hacia ella peligrosamente.

"¡O-oye ni…ña v-ven a-aq…uí! ¡V-va…mos a p-pasarnosla… b-bi..en!" el tipo trató de tomarla del brazo sin embargo Mio logró zafarse.

"¡Suéltame!" La bajista gritó tratando de llamar la atención de alguien que llegue a ayudarla.

"N-nada de e-eso…" el hombre como de unos 40 años la tomó de la cintura intentando abusar de ella. Por más que intentaba soltarse de su agarre no podía, era casi una diferencia abismal la fuerza de una chica de instituto con un hombre que fácilmente le triplicaba la edad.

Las lágrimas de la bajista no dejaban de salir de sus ojos además del odio y la ira que se reflejaban en estos.

"S-suéltame… p-por favor…" Mio pedía suplicante.

El hombre gruñó un bufido desagradable mientras en su cara se dibujaba una asquerosa sonrisa.

Ritsu iba caminando tranquilamente por ese mismo parque, después de haber tardado bastante en el colegio decidió caminar un momento para quitarse un poco el estrés que conllevaban sus exámenes finales.

Pero algo le llamó la atención, se escuchaban unos ruidos por la parte derecha del lugar, su curiosidad le ganó y fue hasta donde provenían aquellos quejidos. Sus ojos se abrieron como platos al presenciar aquella escena, un tipo tenia a Mio dominada y tratando de tocar sus partes intimas, inconscientemente Ritsu tomó las baquetas que siempre traía en su mochila con las que tocaba la batería y corrió rápidamente posicionándose detrás del hombre para después pegarle con toda sus fuerzas en la cabeza, el tipo cayó de repente en el piso dejando a Mio libre que no duró ni un segundo y corrió para abrazarse de su mejor amiga.

"¡Ritsu!" Mio dijo abrazándola con fuerza llorando y temblando de miedo en el hombro de la castaña.

"Ya… ya Mio todo pasó" Ritsu la abrazó con la misma intensidad que la morena.

"Ritsu… tengo miedo… s-sácame de aquí… por favor…" La bajista entró en un estado de pánico.

"Mio…" La castaña la miró con preocupación para luego virar su vista al tipo que estaba tirado en el suelo inconsciente "¿T-te hizo algo?" La voz de la baterista tembló un poco mirando fijamente a los ojos de la morena.

"N-no gracias a que llegaste a tiempo… pero Ritsu ¡sácame de aquí!" Mio dijo otra vez con lagrimas en los ojos aferrándose más a la castaña quien solo suspiró con alivio, tomó sus baquetas y comenzaron a caminar hacia sus casas.

"Bueno creo que aquí es donde nos despedimos" Ritsu exclamó con preocupación. "¿Segura que estas bien?"

"No… no lo estoy" comenzó a llorar de nuevo.

"Mio… ya todo está bien" La volvió a abrazar con fuerza. "Vamos si quieres puedes quedarte a dormir en mi casa" la baterista sonrió.

"¿D-deberás?" la bajista logró decir entre sollozos.

"Claro que si" Ritsu la miró con ternura "Venga vámonos"

"Ritsu…"

"¿Hmm?"

"Gracias por salvarme" Mio murmuró alcanzando el mismo ritmo al caminar que la castaña y sin pensarlo dos veces abrazó el brazo de Ritsu presionando su cabeza suavemente sobre el hombro de la susodicha.

La baterista se sonrojó. "No es nada… después de todo somos las mejores amigas ¿no es así?"

"Por supuesto que si tonta, eso no lo dudes" Mio contestó sonrojada caminando tranquilamente junto a la persona por la cual sus sentimientos florecieron en ese mismo día.

*Fin del flash back*

Mio se volvió a sonrojar ante el recuerdo, bastante tiempo se cuestionó que eso que sentía por Ritsu fue un tipo de admiración pasajera, sin embargo eso no fue así, porque cada día sus sentimientos iban creciendo mas y mas por la baterista.

"Será mejor que salga de una vez al centro comercial" la bajista pensó en voz alta, se terminó de alistar y bajó rápidamente las escaleras llegando hasta la puerta principal que abrió rápidamente cerrándola detrás de ella.


Ritsu no tenía ni idea de lo que iba a comprarle a Mio antes de que se acabara el año. Se hallaba en el centro comercial sentada en una banca tratando de que su cabeza funcionara un poco.

"¡Ahhh! ¡Demonios!" la baterista exclamó bastante exasperada rascándose duramente la cabeza.

"Oh… ¡Ricchan!" una chica rubia dijo sorpresivamente acercándose a la baterista.

"¡Mugi!" Ritsu exclamó un poco asustada ya que la había tomado por sorpresa. "¿Qué estás haciendo aquí? Preguntó tontamente la castaña.

"Vine a comprar algunas cosas que me hacían falta" la tecladista tomó asiento junto a ella.

"Oh ya veo… ¿por qué no vamos juntas a comprar lo que nos falta?" Ritsu dijo con una sonrisa despreocupada.

Los ojos de Mugi tomaron un brillo especial y se acercó a la cara de Ritsu haciendo que esta se sonroje.

"¿Te puedo dar un abrazo?" la rubia abrazó a la baterista juntando su mejilla con la de ella.

"Todavía me sigo preguntando de dónde eres" Una gota enorme se formó en la parte trasera de su cabeza.


Mio había estado observando la escena de Mugi y Ritsu de repente sintió una punzada de celos justo en el pecho, además que le hervía la sangre.

"¿Ritsu saliendo con Mugi? ¿Por qué?… es cierto somos amigas y todo, pero…" la bajista se quedó metida en sus pensamientos tratando de controlar sus celos que se habían disparado horriblemente.

No se había dado cuenta que la pareja comenzaba a caminar en dirección contraria a donde ella se hallaba, cuando lo hizo rápidamente se dirigió hacia ellas por supuesto que para espiarlas. "No me queda otra opción tendré que seguirlas" se dijo mentalmente siguiendo a sus amigas.


"Mugi te veo muy feliz" exclamó la castaña viendo a su rubia amiga que comía felizmente un helado que ella misma le había comprado.

"¡Por supuesto que si Ricchan! Es nuestra segunda cita donde solo estamos nosotras dos" Mugi susurró con una sonrisa de oreja a oreja.

Ritsu se sonrojó duramente. Mio que se encontraba detrás de un bote de basura escondida se dio cuenta de que las mejillas de la castaña se pintaban de rojo. Los ojos de la bajista quedaron muy abiertos y casi sin vida, rápidamente se puso de pie y se retiró del lugar.

Corrió y corrió por casi todo el centro comercial, se detuvo rápidamente para tomar un poco de aire, dejó que las lágrimas cayeran mientras se tocaba el pecho por lo agitada que estaba. Alzó la vista y se encontró con la tienda de música en dónde todas habían comprado sus instrumentos, sonrió ante el recuerdo. Se limpió rápidamente las lágrimas y entró a esta.

"Es cierto… las baquetas de Ritsu ya están bastante viejas y usadas unas nuevas serian el regalo perfecto… aunque este saliendo con Mugi ella es mi mejor amiga y quiero que sea feliz con quien sea que ella haya escogido" Mio sonrió tristemente disponiéndose a entrar en la tienda.


"¿Así que viniste para comprarle algo a Mio-chan?" la rubia preguntó divertida.

"S-si" embozó apresuradamente la baterista algo sonrojada.

"Ricchan te voy a preguntar algo pero quiero que seas muy sincera ¿está bien?" Mugi la miró fijamente a los ojos hablando en un tono completamente serio.

"Lo prometo Mugi" Ritsu dijo seriamente también, causando una sonrisa en el rostro de la tecladista.

"Mio-chan… ¿Te gusta verdad?" la rubia observaba fijamente a la chica de diadema amarilla.

La baterista abrió los ojos como platos y se sonrojó bastante ante la mirada divertida de su amiga. Suspiró duramente y embozó una sonrisa nerviosa.

"Me has descubierto Mugi" murmuró derrotada.

Mugi sonrió dulcemente.

"¡Entonces está decidido!" la tecladista alzó su brazo con determinación.

"¿Eh?" Ritsu alcanzó a decir con nerviosismo.

"Te ayudaré a encontrar el mejor regalo para Mio-chan" La rubia sonrió decidida.


A/N: ¿Qué les pareció? ¿bueno?, ¿malo?,¿mas o menos?... pues que esperan! haganmelo saber xD bueno planeo que solo sean 2 capitulos asi que publicaré el siguiente mañana o pasado mañana el chiste es hacerlo antes de que acabe el año ^^ espero sea de su agrado y pues los comentarios me harian muy feliz.

Offline!