Era un día nublado en la aldea de konoha, a pesar de que era primavera, estaba el día muy frio cuando regresamos a nuestra aldea; como era de esperarse sus parejas se encontraban en la puerta de la aldea sus respectivas parejas a ino la esperaba sai, sasuke a su prometida sakura, pero por mi ni mis compañeros de equipo kiba y shino que quedaron de venir por mí.

En ese momento pensé que sería la noche más triste para mí, así que me fui al parque de la aldea y me senté en un columpio y no sé cuando comencé a lloraral sentirme tan abandonada, sola, sin que nadie se preocupe por mí. Me sorprendió el comienzo de la lluvia y con ella se llevaba mis lagrimas, pero nada se llevaba mi soledad oh neji por que te fuiste eras el único que me entendía. Al voltear nunca imagine quien se encontraba a mi lado, no sé cuánto tiempo tenia hay con migo, al verlo me perdí en sus ojos azules, se paro frente a mí y me tomo de la mano y de un jalón me acerco a él en un fuerte abrazo que yo solo correspondí, como no hacerlo si lo amo tanto; inconscientemente comenzó a llorar y naruto solo me consolaba acercando mas a él sintiendo su calor bajo esta lluvia fría. Cuando me tranquilice me pidió que fuéramos a comer porque moría de hambre. Como era de esperancé comimos en ichiraku ramen , recuerdo que pedimos el tazón mas grande del lugar donde comimos los dos como en una pequeña competencia de quien comía mas, recuerdo nuestras sonrisas. Al salir del lugar la lluvia seguía pero no importaba, se habían creado muchos charcos de agua que no se miraban las piedras, cuando íbamos caminando naruto tropezó con una cayendo al suelo no pude evitar reír, le tendí la mano y me arrojo sobre él, ahora los dos nos reímos un rato que no nos dimos cuenta cuando comenzamos a besarnos, no lo creí en ese momento pero estaba feliz.

Ese fue nuestro comienzo llevamos 5 años juntos, 2 de novios y 3 de casados, tenemos una hermosa niña de 6 meses con el cabello rojizo y ojos azules demasiado claros. Puedo decir que ese fue el comienzo de una larga vida feliz al lado de la persona que amo ese día la lluvia se llevo mis lagrimas, pero él se llevo mi soledad.