-¡REVIVÍ!- Grita entusiasmado el autor mientras surge del fuego como un fénix.
(Aplausos para mis efectos especiales, por favor)
-Como lo prometido es deuda, Aquí está otra vez la historia que a varios les gustó si vieron el aviso en la anterior versión de la historia ya sabrán que tuve varios problemas desde noviembre el susto que mi abuelo nos dio a mi familia y a mí, y luego otro peor que nos dio mi hermana, el hecho de que me mudé, pero el principal ¡UN PU$%&ª VIRUS QUE DEJÓ DESCONECTADO POR MESES! Pero como dije no voy abandonar mi primera historia y menos si sé que a varios de mis autores favoritos les gusta, y como entenderán ya que me mudé mis compañeras Sally y Cherry ya no podrán aparecer porque…- Antes de terminar de hablar, escucha como la puerta se abre violentamente y entran sus queridas ayudantes.
-Ya quisieras Liu, no te desharás de nosotras tan fácil- Dijo la más pequeña de las dos entrando a la casa.
-Liu-kun tú sabes que a donde vayas te seguiremos- Dijo la pelirroja con problemas de bipolaridad entrando a la casa también.
-¡Sally, Cherry ¿Qué hacen aquí y…PORQUÉ TRAEN MALETAS?!- Preguntó sorprendido, y alarmado, el pobre autor.
-Liu-kun sabes que mi familia te adora desde que te conocieron, y me dijeron que puedo hacer lo que sea con tal de que te unas a ella- Dijo de forma feliz la pelirroja, dándole unos cuantos escalofríos al autor.
-Ok, aunque lo que dijiste me da mala espina puedo entenderlo, pero ¿Qué hay de ti Sally?- Preguntó el escritor viendo a la pequeña.
-B-bu-beno…O-Otou-san creyó que desde que te fuiste yo me puse triste, dijo que no quería que esté así y me envió contigo para que esté feliz a tu lado-Dijo la pequeña con el ceño fruncido pero con un gran sonrojo en las mejillas.
-"Que raro, ese no suena como el padre de Sally"- Pensaba el autor.
-Pero dijo que si me hacías algo, él mismo te sometería a una cirugía de cambio de sexo sin anestesia- Le volvió a decir, dejando pálido de miedo al autor.
-"Ok, ese sí suena como el padre de Sally"- Pensaba el autor, temblando de miedo – Bueno, en lo que ayudo a Sally y a Cherry a desempacar, ustedes disfruten del capítulo -
Capítulo 1: Buscando mi camino
Bajo la lluvia se puede ver a Naruto llevando a Sasuke inconsciente en su espalda después de su pelea en el "Valle del Fin", Naruto podía ver las puertas de Konoha y en ellas se podía ver a Tsunade y una gran multitud esperando que regresara con Sasuke.
Y lo logró, pudo cumplir la promesa que le había hecho a Sakura, cumplir con la misión de rescate y traer a la persona que consideraba un hermano, pero nunca espero lo que iba a suceder.
-Obaa-chan lo logre, lo traje de vuelta-Dijo Naruto muy feliz, la Hokage se acercó a Naruto rápidamente mirando al Uchiha inconsciente.
-¡Rápido llévenlo al hospital lo antes posible!- Les dijo a los médicos después de ver el estado en el que se encontraba el Uchiha.
Ellos tomaron a Sasuke y lo trasladaron al hospital para tratar sus lesiones mientras Tsunade hablaba con Naruto.
-Naruto, ¿Qué paso? Por qué el mocoso Uchiha viene en ese estado? Te dije que lo trajeras de vuelta pero no que estuviera casi muerto, ¡Es un milagro que todavía respire!- dijo la Hokage con una mirada de decepción.
La gente alrededor al ver y escuchar lo que decía su Hokage empezaron a murmurar
-El mocoso demonio trato de matar a Uchiha-sama.-
-Es solo un demonio que solo trae desgracias.-
-No debió volver.-
-Debió morir.-
Esos y varios otros más eran los comentarios que se escuchaban por parte de los aldeanos… Y que eran perfectamente escuchados por el Uzumaki.
Naruto solo podía sentir frustración, peleó con todo lo que tenía para traerlo de vuelta, incluso fue atravesado por un Chidori, pero no pudo pensar en eso mucho tiempo porque Tsunade volvió a hablar.
-Y bien Naruto ¿Qué fue lo que paso para que quedara de esa forma?- Mencionó Tsunade con una mirada muy seria.
-Bueno, en el "Valle del Fin" encontré a Sasuke, traté de convencerlo de que volviera pero él estaba decidido a irse, así que no tuve más opción que pelear, pero era demasiado fuerte y tuve que usar todas mis fuerzas para traerlo de vuelta.- Respondió Naruto con una cara sumamente triste.
Tsunade no podía pensar bien, le dijo a Naruto que trajera a Sasuke pero no que lo que lo tarjera casi muerto, en solo pensar en lo que el consejo reclamaría por su precioso Sasuke Uchiha y tendría el doble de papeleo, en solo pensar en eso le hacía hervir la sangre.
-Muy bien Naruto ve a descansar, quiero un informe completo de lo que ocurrió mañana por la mañana.-Dijo Tsunade con obvia molestia por lo ocurrido.
Naruto al ver la cara de Tsunade se sintió muy mal él no quería decepcionarla, trató de cumplir con su deber como ninja y cumplir con la promesa que le hizo a Sakura, solo se limitó a asentir con la cabeza no confiaba con sus palabras en ese momento, así que se fue a su departamento.
Cuando llegó se fue a dormir se sentía cansado, su cuerpo pesaba como si llevara una enorme piedra en la espalda, no tardó mucho en dormir, al despertar estaba mejor pero aún le dolía varias partes de su cuerpo.
-Ahg rayos me duelen partes que ni sabía que tenía, bueno será mejor ir a tomar una ducha e ir a ver a Obaa-chan para el informe.-Dijo Naruto dirigiéndose al baño.
Mientras se bañaba veía como terminó después de su pelea, aún con el factor curativo de Kyuubi terminó con varias cicatrices después de la pelea.
Pero la más notoria era la cicatriz que tenía en su pecho… Justo en la zona del corazón, era un milagro que siguiera vivo… Sasuke en serio atacó con intención de matarlo.
Después de bañarse se fue a la torre del Hokage, y en el camino varios de los aldeanos como de costumbre le dedicaban miradas de odio, uno pensaría que después de tantos años el pequeño oji-azul estaría acostumbrado, ¿Verdad?...
Pues no… Esas miradas aún lo afectaban y eso no podía cambiarse.
Cuando llego a la oficina de Tsunade decidió que esta vez tocaría la puerta y no entraría como un toro en coliseo, toco la puerta y espero hasta que escuchó un "pase"
Cuando estuvo adentro pudo ver a la Hokage enojada con un montón en de papeles en su escritorio junto con Shizune, Naruto se paró frente a Tsunade y dio su informe pero no se sintió preparado para lo que iba a escuchar.
-Naruto tu misión aunque fue en cierta forma exitosa en otra es un fracaso, eh recibido el informe del mocoso Uchiha y dice que tiene diferentes huesos rotos, contusiones graves, varios desgarros musculares, y daños en sus órganos internos que llegaron a ponerlo en riesgo, me siento decepcionada de ti Naruto, en estos momentos dudo de tu juicio y tu capacidad de análisis, ¿Cómo fue que no te detuviste a pensar en lo que estabas haciendo?- Dijo Tsunade con una mirada de decepción.
El pobre de Naruto solo sintió una punzada en el corazón al escuchar esas palabras, el siempre trató de no decepcionar a nadie, siempre tratando de ser reconocido, pero ahí estaba había decepcionado a Tsunade su Okaa-chan para él, y vio a Shizune con una mirada similar a la de Tsunade, esto era todavía peor ya que ella era como su hermana.
Luego la puerta se abre y entra Sakura que al ver a Naruto se acerca dándole una cachetada y gritándole.
-¡NARUTO-BAKA! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJAR A SASUKE-KUN ASÍ?!… ¡TE ODIO!- Fue lo que le dijo con puro odio en sus palabras.
Naruto no podía creer que arriesgara su vida para traer a Sasuke de vuelta a Konoha, y solo recibir todo ese odio por parte de sus amigos, su familia, no entendía que había hecho para merecerlo, en ese momento Tsunade volvió a hablar.
-Bien Naruto vete y piensa en lo que hiciste para no volver a cometer estos errores-Naruto solo le dijo "muy bien Hokage-sama" y se retiró de nuevo a su departamento, cuando se fue Shizune decidió hablar con su maestra.
-Tsunade-sama no cree que fue muy dura con Naruto-kun?, ni siquiera escuchamos el informe completo y aún nos queda interrogar a Sasuke Uchiha.-
-No te preocupes Shizune solo le estoy mostrando los errores que tubo, como shinobi tiene que cumplir misiones lo mejor que pueda y no cometer errores como casi matar a su compañero de equipo aun si este esté en sospechas de traición.- Respondió con una mirada solemne a sus palabras.
-Sakura, ¿Cuál es el estado del Uchiha?-
-Mejor Hokage-sama, Sasuke-kun ya fue estabilizado y dicen que despertara en unos días- Respondió la peli-rosa.
-Bien Sakura puedes retirarte-así Sakura se retiró sin decir nada más.
-Con Naruto- Calles de Konoha-
Naruto caminaba de regreso a su casa pensando en todo lo que le sucedía, Tsunade y Sakura estaban muy molestas con él, a pesar de que todo lo que hizo fue para no decepcionarlas.
Shizune se mantenía al margen, ella parecía estar un poco decepcionada, pero también parecía ser la única que quería escuchar su versión de la historia.
-(¿Porque me hacen esto?, maldición ¿qué querían que hiciera?, si no lo golpeaba me hubiera matado, y casi lo logró ¡me atravesó el pecho!)- Esos eran los pensamientos del rubio hasta que llegó a su casa, decidió dejar de pensar en eso y se fue a dormir entonces fue jalado a su paisaje mental por Kyuubi.
-Paisaje Mental-
Naruto despertó en la alcantarilla que era su paisaje mental y comenzó a caminar hasta que se encontró con la jaula que contenía a Kyuubi.
-Gaki necesito hablar contigo.- Dijo Kyuubi con su tenebrosa voz, Naruto no entendía por qué el zorro quería hablar con él ni por qué no intentaba despedazarlo como las últimas veces.
-¿Qué quieres estúpido zorro, acaso esta es otra forma para tratar de matarme y controlar mi cuerpo?- Dijo con mucha ira en su voz.
-Tranquilo Gaki solo quiero hablar contigo, quiero saber por qué te quedas en este basurero donde solo te tratan como un demonio.- Dijo de nuevo el zorro con veneno en cada palabra.
Naruto pensó en lo que Kyuubi le dijo y comenzó a pensar por que aún seguía en ese lugar que lo trataba como a una enfermedad.
-Porque este es mi hogar, al cual juré proteger y en donde cumpliré mi sueño de ser Hokage, y demostrarles a todos que soy alguien, alguien importante.- Respondió con determinación.
-Tú no entiendes Gaki, en este agujero no lograras nada, estos humanos piensan que tú eres yo, un demonio y no te dejaran cumplir tus sueños, solo te usaran como un simple peón al que van a utilizar y luego a desechar-respondió Kyuubi.
Naruto se dio cuenta de lo que decía kyuubi era cierto, pero no entendía por qué se lo decía-porque me dices esto, este no es tu problema-dijo Naruto con mucha tristeza, Kyuubi noto esto y le respondió-escucha Gaki primero quiero pedirte perdón por todo lo que te paso en la vida, sé que todo es mi culpa, pero si me dejas explicarte lo que paso hace 13 años entenderías mejor-respondió Kyuubi con la misma tristeza de Naruto.
Naruto lo pensó por un momento, él odiaba al zorro pero quería escuchar lo que tenía que decir tal vez por curiosidad o por la tristeza con la que dijo esas palabras.
-Bien te escucho.-
-Hace 13 años, el 10 de Octubre fue el día de tu nacimiento, pero también el día en que un hombre llamado Madara Uchiha me libero de mi sello y atrapó en un Genjutsu con el Mangekyo Sharingan… El Genjutsu me hizo entrar en una furia incontrolable y destruir este pueblo y a todos sus habitantes… El Cuarto Hokage deshizo el Genjutsu pero yo aún no entraba en razón así que me sello en ti como último recurso por eso estoy aquí, no espero que me perdones solo quería que supieras la verdad y pedirte perdón… Si yo no hubiera sido atrapada en ese Genjutsu no tendrías que haber sufrido todo esto en tu vida, perdón Gaki.- Dijo Kyuubi con una tristeza muy notable.
Naruto no podía creerlo, el gran kyuubi le pedía perdón, seguro era un sueño pero luego se dio cuenta de una cosa.
-Espera, espera, espera dijiste "atrapada" ósea, ¡¿ERES HEMBRA?!- Preguntó sin creérselo.
-Si Gaki soy hembra, ¿Por qué, algún problema con que el Gran y poderoso kyuubi no Yoko, Rey de los Bijuu sea hembra?- Pregunto obviamente ofendida.
-No no no, no tengo ningún problema, es solo que nadie dice que eres hembra, pensé que eras macho porque tu voz no es muy femenina que digamos, pero quiero preguntar ¿por qué la primera vez que nos vimos trataste de despedazarme y ahora estas pidiendo perdón?- Pregunto curioso.
-Bueno Gaki cuando viniste esa vez yo diría que era un muy mal momento, estaba en esa época del mes y estaba enojada y tu llegaste a exigir mi poder y eso empeoro mi enojo, por eso trate de despedazarte.- Respondió Kyuubi riendo al final.
-Bueno eso explica muchas cosas, no te preocupes kyuubi-chan ahora que escuche tu historia no puedo culparte, sería un idiota si culpo a alguien que estaba fuera de control.- Dijo Naruto con su gran sonrisa.
Kyuubi no podía creer lo que Naruto hizo, hizo que ella se sonrojara ella la más poderosa de todos los Bijuus se sonrojo con un humano, y él no la culpaba por todo lo que paso en su vida entonces se decidió a sacarlo del agüero al que llamaba hogar.
-Gaki ¿Por qué no te largas de este agujero y buscas otro lugar para vivir? Hay muchos lugares mejores que este que te trata como basura- Le Dijo la Kitsune de nueve colas.
-Bueno no sabría a donde ir además si me voy no tendría a nadie que me entrenara, además aquí están todos mis amigos y si me voy me pondrán en el libro Bingo como ninja renegado.- Respondió Naruto.
Kyuubi ya sabía que diría eso y sabía cómo hacerlo cambiar de opinión-Gaki hay muchos lugares increíbles para vivir, yo puedo llevarte, no por nada he vivido más de 2000 años, y yo también puedo entrenarte, aunque no lo creas conozco las Artes Ninjas, ¿O me vas a decir que ese sensei ciclope te ha enseñado mucho?-
-Bueno es verdad Kakashi-sensei no me enseña casi nada, la única vez que me enseño algo fue cuando nos enfrentamos a Zabuza y después solo le ha enseñado a Sasuke-teme, incluso para los exámenes chunin cuando le pedí que me enseñara me dio la espalda y fue a enseñarle su mejor técnica al Teme.- Dijo Naruto con más enojo con cada palabra.
-Además Gaki a los que tu llamas amigos no se preocupan por ti, ni siquiera cuando llegaste te revisaron, toda la atención fue para el Uchiha y aunque lo trajiste solo recibiste palabras de odio por parte de los aldeanos y tu Hokage.- Dijo Kyuubi con furia de solo recordar lo que vio en los recuerdos del rubio.
Era verdad lo que decía Kyuubi, la verdad fue como un balde de agua helada que le abrió los ojos.
-Entonces, ¿Me enseñaras si me voy de Konoha?- Pregunto un curioso Naruto.
-Sí, puedo enseñarte Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu pero no Fuinjutsu, ya que no soy buena en ese tipo, se algunas cosas pero son solo básicas, ¿Qué dices Gaki aceptas?- Le dijo Kyuubi, esperando que sea suficiente para convenserlo.
-¡ACEPTO! ¡Me iré de Konoha, así que se buena con migo Kyuubi-sensei!- Dijo Naruto muy emocionado.
-Mmmm… Kyuubi-sensei me gusta cómo suena, pero ahora necesito un favor, necesito que arranques una parte del sello, así puedo darte más de mi chakra y viene con beneficios para mí para poder entrenarte.-
-¿Qu-Qué clase de beneficios, no voy a morir verdad?- Respondió Naruto con mucho miedo.
-No Gaki no te matara, te dolerá como el infierno eso sí pero no te matara, y en los beneficios me dejara usar tu vista, oído y olfato además de que tendremos un vínculo mental.- Le respondió con una voz más femenina y suave.
-¡Muy bien, lo hare Kyuubi-chan!- Dijo Naruto con determinación y fue corriendo hasta la jaula lo más rápido que pudo para trepar por ella y alcanzar el sello.
Naruto empezó a subir a gran velocidad, pero a los 2 metros de empezar comenzó a caer, trató de acelerar el paso, pero no fue suficiente y terminó estrellando su cara con el suelo.
-Auch, no puedo alcanzar ese estúpido sello y cuando intento subir me caigo por que no puedo usar mi chakra aquí.- Dijo Naruto mientras intentaba calmar el dolor de cara que tenía, Kyuubi al ver eso trato de no reírse pero fue inútil.
-Jm juju jaja Ajajajajaja... Gaki esta es tu mente puedes hacer lo que quieras aquí jajajaja... Si quieres puedes cambiar esta alcantarilla por un prado o un bosque jajajaja.- Dijo Kyuubi casi muriendo de risa.
Naruto no podía dejar de escuchar esa risa, era la risa más linda que había escuchado excepto que la que se reía era una zorra de 150 metros de altura.
-Así que puedo hacer lo que quiera, bien aquí va.- Naruto serró sus ojos y empezó a imaginar.
La jaula desapareció y el sello se convirtió en un collar, empezaron a crecer arboles alrededor y aun lado había un lago con una cascada cerca de la orilla estaba una cabaña de madera bastante acogedora, Kyuubi no podía dejar de estar impresionada luego Naruto abrió los ojos para ver su creación.
-¿Te gusta Kyu-chan?- Preguntó Naruto con su sonrisa característica.
-Aunque no creo que uses la cabaña, pero se ve bien aquí.-
-Eso no es problema Naruto-kun, espera un momento.- Respondió la Kitsune desapareciendo en una nube de humo rojo.
Cuando esta se dispersó en su lugar había una hermosa chica pelirroja de unos 18 años, sus ojos eran tono escarlata y con la pupila rasgada, mientras que su cabello era de un tono rojo anaranjado, su piel era bastante clara y sin rastro de imperfecciones, además que tenía unas curvas que idiotizarían a cualquier hombre, sus largas y bien torneadas piernas daban lugar a su bien formado trasero, tenía una breve cintura y unas anchas caderas y sus pechos eran copa D.
Lo que más llamaba la atención era que tenía sus colmillos un poco más grandes de lo normal, tenía las mismas marcas en las mejillas que Naruto y sobre su cabeza había 2 orejas de zorro y atrás 9 colas que se movían en sincronía.
Naruto no podía apartar la mirada de ella hasta que se dio cuenta que estaba desnuda, pero parece que aunque lo intentara no podía apartar la vista de su perfecto cuerpo, cosa que Kyuubi notó así que decidió jugarle una broma.
-Te gusta lo que vez Naruto-kun?- Dijo Kyuubi con un tono seductor haciendo que Naruto se ponga rojo y comenzara a balbucear.
-Y-yo… etto no, digo si d-digo ¡¿PUEDES PONERTE ROPA?!- Naruto dijo esto último cubriéndose sus ojos con sus manos.
Kyuubi solo podía reírse de su carcelero al ver lo diferente que era, cualquier otro hombre al verla desnuda hubiera querido pasarse de listo en lugar de pedirle que se ponga ropa, no es como que ella hubiera hecho "ESO" alguna vez a alguien, NO, solo lo haría con el que amara y con nadie más.
-Muy bien Naruto-kun ahora puedes abrir los ojos-dijo Kyuubi con un tono seductor.
Naruto comenzó a abrir lentamente los ojos y pudo ver que Kyuubi traía un top de color rojo, con Borde blanco en la parte de arriba, que cubría desde la mitad de sus pechos hasta las caderas y con un lazo para el pelo, con una especie de medallón dorado, que se balanceaba en el área del pecho.
También tenía unas mangas separadas del top en los brazos, eran del mismo color del top pero con detalles dorados en la parte de las muñecas, y borde blanco en la parte superior, mientras que en la parte inferior usaba una falda blanca con detalles rojos y dorados.
Tenía el cabello suelto con un listón al final simulando una trenza, usaba unas medias hasta la pantorrilla con detalles rojos simulando el estilo shaolin mientras que su calzado eran zapatos bajos de color rojo y sin detalles.
-Ahora Naruto-kun arranca una parte del sello de este collar- Así Naruto se acercó a Kyuubi lentamente, no es como que todos los días se puede estar tan cerca de una chica tan bella y menos si esa chica es la más fuerte de todos los Bijuu.
Así Naruto se puso frente a Kyuubi y agarró el collar y arrancó una cuarta parte del sello que colgaba entre los pechos de Kyuubi, no lo hizo sin sonrojarse de una manera que haría a Hinata verse normal.
Así arrancó una parte y comenzó a sentir un gran dolor que recorría todo su cuerpo no recordaba cuando sufrió tanto dolor y eso que ya sufrió varias palizas en su vida, luego de un rato el dolor se detuvo y Kyuubi comenzó a hablar.
-Ahora Naruto-kun vas a salir de tu mente ya que ya es de mañana y en la noche nos vamos, así que prepara lo esencial, y cuando hablo de esencial no me refiero a que lleves toneladas de ramen ¿entendido?- Ordenó Kyuubi con una voz de autoridad y una mirada de acero que haría temblar a Itachi, Naruto solo podía escuchar y llorar al estilo animé por que no podía llevar todo el ramen que quiera, así que solo se limitó a asentir con la cabeza y de repente desapareció.
-Mundo real-Habitación de Naruto-
Naruto despertó en su cama y recordó lo que había hablado con Kyuubi y luego escuchó una voz en su cabeza que reconoció en seguida.
-Naruto-kun has lo que tengas que hacer ahora para que no sospechen y ve a buscar lo que necesitas para el viaje y deja de usar ese naranja espantoso me duelen los ojos de solo verlo.-
-Hai no es como que me guste usarlo es todo lo que puedo conseguir ya que los aldeanos no me darían algo mejor, pero guardo un traje ANBU que me dio el viejo Sandaime-Ji-ji para mi cumpleaños antes de morir.- Respondió el oji-azul, era cierto que el naranja era su color favorito pero ni a él le gustaba usarlo de esa forma.
-Oye Kyuubi-chan ¿Por qué ahora me llamas Naruto-kun?-
-Porque tú empezaste a llamarme Kyuubi-chan, además ¿no me dirás que no te gusta que te llame así? NA-RU-TO-KUN.- Dijo Kyuubi con una voz seductora que le envió unos bonitos escalofríos al rubio.
Así Naruto paso el día haciendo todo lo que hacía normalmente para no levantar sospechas.
Fue a entrenar al campo de entrenamiento 7, de nuevo tuvo que entrenar por su cuenta ya que no había visto a Jiraya desde que volvió y dudaba de que Kakashi le enseñe algo.
Luego fue a comer a Ichiraku, en donde comió tantos tazones como podía, ya que no sabía cuándo volvería a probar el néctar de los dioses que preparaban en Ichiraku, y luego de despedirse de Teuchi y Ayame, o como le gustaba llamarla Ayame-nee-chan, fue a conseguir lo necesario para su viaje.
Se la pasó recorriendo la aldea en busca de lo que necesitaba, pero no se encontró con ninguno de sus amigos, y era mejor así, no quería responder si preguntaban por qué parecía prepararse para un viaje si lo descubrían… Pero la razón principal era que no quería que ellos le dijeran lo mismo que le dijeron Tsunade o Sakura… No quería sentir que decepcionó a más personas.
Luego de conseguir todo lo necesario fue a su departamento y se cambió su traje naranja por uno negro y salió de su departamento hablando con Kyuubi cubierto por las sombras y su gran sigilo que desarrolló en todos estos años siendo perseguido por los habitantes de Konoha y los ANBUS.
-Y ¿Dónde vamos a ir Kyuubi-chan?-preguntó Naruto mientras avanzaba.
-Primero tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos, al mismo tiempo saber que no nos van a encontrar, tengo un lugar en mente pero tendrás que esperar para saber ya que salir de este agujero de pueblo es más importante.-
-Hai, ya estamos en las puertas de Konoha no va a ser difícil porque esos dos flojos están durmiendo, debería dejarles una sorpresa para cuando despierten.- Dijo esto último con una sonrisa y una voz macabra.
-(Ese es mi Naruto-kun)-Pensó Kyuubi contenta hasta que se dio cuenta de lo que pensó.
-(Dije "mi Naruto-kun" No ¿porque estoy pensando en eso?, no es como que me guste ¿O sí?, bueno él es muy lindo y sus marcas de bigotes me gustaría acariciarlas, NO NO NO Kyuubi concéntrate él todavía es un niño pero tal vez en 3 años más quizás lo hare mío)- Y así siguió con sus pensamientos subiendo de tono mientras Naruto ya estaba corriendo por el bosque alejándose de Konoha y dejando su pasado atrás.
Después de correr por unas 3 horas Naruto decidió preguntarle a su bella inquilina para saber a dónde se dirigían.
-Oye Kyu-chan ¿a dónde vamos ahora?- Pero Naruto no recibió respuesta así que intento de nuevo.
-Oye Kyu-chan ¿Estás ahí?- Sin respuesta de nuevo pero podía escuchar una risa así que decidió hacer lo más fácil…. Gritar…
-¡OYE KYUUBI RESPONDE ¿A DÓNDE VAMOS?!-
-No era necesario gritar Naru-kun, estaba pensando en el futuro.- Aunque en sus pensamientos era de un futuro juntos pero eso no era necesario que lo sepa ahora, primero debe hacerlo caer en sus encantos.
-Bueno Naru-kun primero iremos a Nami No Kuni.-
-Bueno hasta aquí llego el primero, como vieron no hay muchos cambios, y para este momento ya debe estar el capítulo 2, así que vaya a leerlo, nos vemos.
