Sensei y Gennin: Lágrimas de arrepentimiento.

Summary: Para un sensei conocer a sus preciados alumnos siempre a sido una aventura y lo más preciado y más aun cuando son parte de tú familia.

Naruto no me pertenece si fuera mio no se estaria volviendo una novela.

Espero que les guste y dejen sus reviews para que se de a conocer .

-"Sakura-chan"-...Pensamientos

- Sakura-chan-...Dialogo de personaje

Sakura-chan...Acciones

Prólogo: Equipo...

...

Había pasado más de dos años desde que descubrió que Haruno Sakura no era su "madre de sangre" si no Karin.

Dos años en el que Haruno se divorciara de Uchiha Sasuke.

Dos años en el que empezo a vivir con su padre y verdadera madre en el barrio Uchiha.

Dos años en el que empezó a compartir entrenamientos con su padre como una verdadera Uchiha.

Dos años en el que no había visto a la Haruno.

Dos años en el que vivía en una casa sombría.

Dos años en el que regresaba a una casa y no era resivida por un calido abrazo y un beso en la frente por la pelirrosa.

Dos años en el que se arrepentía de haberle gritado a Haruno que no deseaba verla más y que la odiaba por el hecho haberle mentido.

Dos años en el que deseaba no saber nada y que las cosas siguieran como antes...

...

...

Suspiró frustrada, acomosandose los lentes y observando a su compañero de equipo Bolt colocar un borrador en el marco de la puerta.

Boruto Uzumaki Hyuuga es un chico de ojos azules, piel bronceada, pelo rubio, con bigotes, bromista, escandaloso los amigos de sus padres dicen que es una copia de su padre cuando era un niño, hijo del septimo Hokaje Uzumaki Namikaze Naruto y de Hyuuga Hinata lider del clan Hyuuga.

Ese día había sido la asignación de equipos y tuvo la desgracía de estar en el mismo equipo que un Dobe y de Inojin -quien tranquilamente dibujaba a lado de ella e ignoraba las travesuras de su amigo-.

Inojin Yamanaka al igual que Bolt es un chico rubio de piel palida de ojos azules la diferencia de entre ellos dos es que el es tranquilo al igual que su padre Sai y muy diferente a su madre, Yamanaka Ino, que es parecisa en caracter al septimo.

-Un Jounin no se enamoraria de una broma tan tonta como esa- Dijo una pelinegra recargando su mano en su mejilla, habían pasado casi tres horas desde que todos los demás equipos y Aburame-sensei se fuero a su casa o con su respectivo sensei y ellos seguian en el aula esperando al suyo.

Al principio había creído que el septimo le asignaría a su padre como instructor pero su padre y "madre" esa mañana había salido a una misión.

En realidad no le importaba mucho, hasta ese entonces, ella preferia estar sola, que en casa.

Por alguna estraña razón, no soportaba a Karin era...era...demasiado ruidosa y pegagosa y cada vez que la tenía cerca no sentía la misma calidez que ... que... con Sakura. Es que acaso no debería estar feliz al fin tenía una familia completa, como todos los demás, pero no, se sentía incompleta y eso era lo que le frustraba.

Por muy difícil que fuera estrañaba a Sakura a esa pelirrosa que le cantaba o leí en las noches cuando no podia dormir, aquella pelirrosa que le preparaba el desayuno y el almuerzo -aun que no eran muy buenos pero, siempre se esforzaba para prepararselos- para ir a la academia y que le tenía un buen plato de alimento para cuando llegaba a casa, aquella pelirrosa que le ayudaba con sus deberes, aquella pelirrosa que la abrazaba, limpiaba sus lágrimas, le besaba en la frente, simplemente la extrañaba.

Sintió sus ojos arder y suspiró, de alguna manera, odiaba llorar por cualquier cosa -aunque pensar en la pelirrosa no fuera cualquier cosa-.

- ¡Callate! Sarada-teme, tú que pienzas Inojin, tú si crees que él sensei caera -

El rubio levanto su vista de su dibujo -el cual era de una Sarada viendo a la ventana mientras el viento movia su cabello- y vio a su amigo y luego a la puerta.

- Estoy de acuerdo con Sarada - Dijo tranquilamente volviendo su dibujo.

Bolt abrio la boca perplejo para después cerrarla y saltar indignado-

- Eres un traidor Dattebasa-

La pelinegra sonrio de medio lado regresando su vista a la ventana, por supuesto que ella tenía razón un Jounin no caería en una broma tan infantil como esa.

Cuando el rubio que era ignorado por sus compañeros iba a gritar algo más.

La puerta se abrio...

Todo quedo en silencio y solo se escucho el borrador golpear la cabeza de alguien levando una cortina de tiza.

Inojin abrio los ojos en shock mientras Bolt se tiraba al suelo riendo a carcajadas.

-JAJAJAJAJA vez te lo dije Sarada-teme te dije qu...- Y de repente dejó de hablar y miro a su sensei con los ojos abiertos al igual que Inojin.

Sarada no podía creer que alguien fuera a caer en una broma tan tonta como esa y el unico pensamiento que tuvo fue -"Es en realidad un Jounin"- al voltear y quedarse con la boca abierta al ver aquella persona que tenía un borrador en el cabello que ahora era una parte blanca, sin percatarse las lágrimas empezaron a salir de sus ojos onix.

-Mi primera impresión de todos ustedes es que...son unos idiotas-

...

...

...

Una nueva historia que salio después de leer el nuevo capitulo del manga, lo se algunas cosas no son así pero poco a poco lo ire explicando

Por los que esten leyendo alguna de mis otra historia no se preocupen actualizare es solo que esta y otras historia no han salido de mi cabeza.

Esta historia la actualizare pronto, si les gusta o no pueden dejarme comentarios.

Publicado: (16/06/15). Reenscrito: (20/10/15).

Matta ne... XD. (B.G.R.R)