HUÉRFANOS

Epilogo

Me case por interés, nadie en su sano juicio se casa con una foca marina, para ser feliz hay que hacer sacrificios, su físico espanta, esta ballena solo sabe comer, solo la tocaré la noche de bodas, ya me inventaré algo, con todo su dinero volviéndose mi dinero, tendré a pivones haciendo cola, todo saldrá según lo previsto.

-Buggy aceptas a Alvida como esposa..., hasta que la muerte os separe?- el cura me pregunto, no aparte la vista de el, mi futura mujer parece una feria andante, pintotesca y bulgar, con todo los millones que tiene y su gusto es horrible.

-Si quiero,- a estas alturas no puedo retroceder, con puede besar a la novia del sacerdote me enferme, quite mi mirada del padre hacia la colchoneta hinchable que es mi mujer, ella esperaba con los ojos cerrados y moritos, con arcadas le di un pico, si fuera una novia normal no me habría cargado al estilo nupcial, mientras los invitados tiraban arroz, solo hace minutos nos hemos unidos y ya me estoy arrepintiendo.

Tres años después...

El estúpido con el que me case solo sabia gastar, un borracho, viciado a las apuestas y juegos me endeudo, debo mas de lo que llegue a tener un día. Mi mente privilegiada encontró una solución, no tendré mi nivel de vida lujoso, tendré lo que necesito, Buggy y yo no tenemos hijo, sinceramente me alegro, eso de parir no va conmigo.

Escuche que por cada hijo el gobierno te ayudaba mensualmente, quitando el dinero de las becas, con familia numerosa especial, mas de tres hijos, la cantidad aumentaba mas, y el ingreso se disparaban si esos niños son huérfanos. En eso mi marido estuvo de acuerdo, adoptaremos, solo varones, la bella flor de la casa seré yo, es mi territorio. Gobernar a unos críos no sera tan difícil, todos prefieren los recién nacidos, con lo que lloran, requiere mas atención, los quiero de cinco años para arriba, que sepan hablar, caminar, comer e ir al baño.

Buggy se arreglaba la única corbata que le queda, ambos permanecíamos sentados en la sala de estar, observábamos por el ventanal a los niños que jugaban fuera, cazando nuestros futuros esclavos, la directora de aquel lugar tardaba mucho, tampoco importa, lo tengo todo controlado, se lo que me preguntara, me encargue de que Buggy hiciera los deberes, nada lo arruinaría, mi intención es adoptar un numero considerado, los hijos se dedican en cuerpo y alma a los padres eso harán mis futuras minas andantes.

La entrevista la pasemos sin ningún contratiempo, la mujer quedó encantada, nos enseño varias fotos para elegir, en dos días tendría a mis cuentas bancarias nuevas, mis reglas con Buggy fueron claras, solo chicos y elegidos por mi, el solo complicaba todo, observe las fichas detenidamente.

-Me he enamorado de unos cuantos, los veo como los hijos que no puedo tener,- le vendí que por problemas del corazón no puedo tener hijos, callo en picado la idiota esta, le señale unos cuantos y pronuncie sus nombres,- Luffy, Zoro, Sanji, Ace, Sabo, Kidd, Law, Killer, Chopper, Usopp, Coby, Yosaku, Johnny y kohza.

Buggy sonrió, catorce mocosos que torturar y destrozar sus vidas, fantástico, la directora no puso pegas, en dos días esos pequeños estarían bajo nuestras garras.