Fandom: Ouran High School Host Club.
Claim: Tamaki Suoh.
Tabla: Leyes de Murphy.
Tema: #22.
Título: Devoción.
Resumen: Probablemente, a ello se deba la devoción de cada uno por Tamaki.


22. Nada se va para siempre.

Lo esconde maravillosamente; nadie sospecharía siquiera. Y sonríe. Nadie lo mira directamente a los ojos, todos observan al narcisista y príncipe por excelencia, y así le parece bien a él. Sigue ideando temas para la siguiente apertura del club, y él los escribe a pesar de decir en voz alta lo que en el fondo no siente. Lo mira a los ojos, y el rubio inconscientemente desvía la mirada hacia los gemelos.

Ese acto del cual él se dio cuenta después de un año de haberlo conocido. El encantador chico nuevo contaba con ciertos monstruos escondidos en el azul de sus ojos, y no dejaba que las chicas que se acercaban a él se dieran cuenta. Aún después de fundar el club, la táctica seguía siendo la misma. Que flaqueó un poco con Haruhi, y eso a él le pareció peligroso.

El rubio lo esconde demasiado bien. Y aunque él, o Haruhi, o alguien más trate de abrirle el alma por medio de la mirada no lo logrará, pues a pesar de lo increíblemente transparente que Tamaki sea, existen cosas que jamás se van para siempre. Como la soledad compartida, como el vacío, como la falta de una madre. Siempre habrá algo oculto tras la luz que los ojos de él transmiten.

Probablemente, a ello se deba la devoción de cada uno por Tamaki. Y Kyoya, disimuladamente, sonríe como lo hace Haruhi a escondidas cuando hacen enojar al rubio.


Muchas gracias por leer.