Cantarella
Capitulo 1: puesta en marcha del plan
Como saber que es tan difícil ver lo tan obvios que son los propios sentimientos, si es tan difícil expresarlos...
Volvía ahí, donde todo había comenzado, no estaba seguro de lo que hacia, pero me daba igual. Necesitaba hacerlo.
Cuando llegué todo seguía muy similar, la enorme mansión blanca, con sus amplios ventanales y sus puertas de madera tallada. La puerta principal estaba abierta, como si me llamara, aunque era obvio que estaría abierta después de todo.
La celebración de los 16 años de la magnifica condesa Miku... sonaba extraño después de tanto tiempo. Pero como ya me habían dicho antes, ya era hora de sentar cabeza. Los 18 años que me pesaban me obligaban a buscar a aquella persona, podría haberme puesto a buscar en cualquier rincón del mundo, pero yo ya sabía donde estaba y esta fecha me pareció una buena escusa para ir a verla.
Entré al salón principal de la casa Hatsune, con un regalo y una carta en las manos. La verdad, dudaba mucho de esta decisión, por lo que pensé seriamente en dejarle el regalo con la carta y recibir una respuesta... algún día. Pero no. Sabía que debía ir por ella, hacerla recordarme, que supiera que yo seguía ahí... que pensé en ella durante todos estos años. Ese era mi mayor deseo... solo transmitirle lo que sentía, ¿era eso tan difícil? Sí. Si lo era, más de lo que cualquiera pueda imaginar...
La música resonaba por todos lados, intenté mezclarme con los invitados. En ese momento creí en la existencia de Dios por primera vez en mi vida, ahí estaba frente a mí mi amigo Gakupo. Me acerqué a el.
Hola gaku~- no concluí al frase porqué el me abrazó con descontrol.
OOH KAITO CUAANTO TIEMPOO AMIGO DEL ALMA
Gakupo- dije medio asfixiado- nos vimos hace dos semanas...
No me vas a presentar?- interrumpió una voz femenina
OH lo siento, mi amigo Kaito, esta es mi novia Megurine Luka.
Un placer- dije yo intentando ser lo más educado posible. Había oído hablar muchísimo sobre Luka, su belleza, su altanera personalidad y sus múltiples talentos. Sabía que ella y Gakupo tenían algo, pero ¿al punto de ser novios? Sonaba extraño. Más extraño aun que YO y MIKU siendo novios... y eso ya era muy raro...- fue un gusto verlos, chicos no saben cuanto, pero tengo una pequeña misión, y debo cumplirla a la brevedad
muy bien, entonces nos vemos después- habló Luka con un tono levemente malicioso, creo, ¿quizás fue mi imaginación no?
Me retiré.
Pasaron quince minutos y ni noticia de Miku. Pensaba en volver con Gakupo, pero tenia que hacer un esfuerzo más o sino no lograría nada. Seguí caminando. Todos los invitados sonreían despreocupados.
Kaito-niisan? – preguntó una vocecita
Rin-chan! – me alegré mucho en ese momento, la que me había llamado era Rin Kagamine, la prima menor de Miku, pasé muchas tardes jugando con ella y su hermano cuando era pequeño.
Menos mal si eras tú- suspiró- sino me moría de la vergüenza- entones noté cuanto había crecido, tenia el mismo pelo rubio hasta el hombre y los ojos azules pero su cara se veía mucho más madura, definitivamente ya no tenia 8 años ( por más que me costara creerlo .____.)
Con quien hablas Rin- hablo con celos un chico rubio, excesivamente parecido a la chica
Es Kaito-niisan! Puedes creerlo- ella sonrió efusivamente y le tomó la mano- nadie de quien debas sentir celos Len
No estoy celoso. Solo me preocupa con quien te andes juntando.
Como digas hermanito. – repuso la rubia- y bien Kaito? ¿Que te trae por acá?
Quiero darle un regalo a Miku, ¿la han visto?
Creo que le dio una especie de ataque de nervios y se le desarmo el peinado, debe seguir en eso.
Perfecto. Rin ¿me harías el favor más grande del mundo?
Por supuesto
Deja esto en la habitación de Miku hoy en la noche. No le cuentes que vine ni nada. Solo déjalo ahí y ándate
No hay problema.
Gracias- le acaricié el pelo y ella me abrazó, después le di la mano a Len, como dos hombres adultos y me sonrió- fue un placer verlos chicos, vendré a visitarlos en un tiempo más, para que conversemos con más tiempo
Perfecto- dijeron ambos al unísono- te esperamos
Sonreí y me fui.
Parte 1 del plan, lista.
