Todos los personajes de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling, a quien le agradezco, como seguro también ustedes, que haya creado este mundo tan maravilloso.
Bueno, como es el primer capítulo, me aprecio adecuado hacer una presentación. Había estado escribiendo una historia con este mismo personaje, pero preferí borrarla y rehacerla, con nuevos personajes.
Era una tarde cálida de julio en Londres. Una niña de apenas unos once años, de cabello castaño claro, y de ojos de un verde azulado, jugaba con su hermano pequeño, en el verde césped del patio trasero de su casa.
-¡Ya basta, Wendy, es trampa!
-No, no lo es.
La niña acababa de treparse a una rama muy alta del árbol que estaba en el centro del patio.
-¡Entonces dime cómo lo haces, y ya no va a ser más trampa!
-Pero si yo no sé cómo lo hago, Christopher, sólo lo hago, quizás cuando crezcas un poco lo lograrás- le dijo en tono burlón.
-¡Ya basta, le diré a mamá! ¡MAMÁ!
La puerta de la casa se abrió, y salió una mujer muy hermosa, de cabello largo, de un castaño claro y ojos miel, llevaba en la mano un sobre abierto, del que sobresalía una carta.
-Wendy, baja de ahí- dijo sin alarmarse, ya se había acostumbrado bastante a ver a su hija mayor hacer cosas extraordinarias.-hay alguien que quiere hablar contigo.
-¿Conmigo?-preguntó algo asustada. ¿Por qué hay un hombre que quiere hablar conmigo?, se preguntó. Quizás fuera el señor Hopkings, de la librería, al que no sabía cómo demonios había tirado encima una docena de libros que se hallaban en el estante más alto de la librería.
Entró en la casa, y vio que sentado en el sillón de la sala, frente a su padre, se encontraba un hombre anciano, con una larga barba blanca, unos anteojos de medialuna, y una larga túnica azul, era un hombre de lo más extravagante que Wendy había visto en s vida.
-Buenas tardes, Wendy- la saludó amablemente.
-Hola- dijo ella, y tomó asiento junto a su padre, que miraba al hombre con incredulidad.
-Mi nombre es Albus Dumbledore, soy el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
-¿Y por qué quería hablar conmigo?
-Queremos informarte que has sido aceptada en nuestra institución, aprenderás magia durante siete años, con otros niños de tu edad, que como tú, son hechiceros.
-¿Soy una bruja?
-Sí, así es.
-¿Y cómo es ese colegio?- preguntó su madre.
-Es una legendaria institución, la mejor de nuestro mundo, su hija viajará al colegio el 1° de septiembre, y permanecerá allí hasta junio, compartirá el dormitorio con sus compañeras…
Wendy escuchaba todo atentamente, sin poder creerlo, ¡era una bruja!, e iría a un colegio de magia, donde habría más magos y brujas. Ése era sin duda alguna, el mejor día de su vida, al menos hasta que llegara a Hogwarts, claro.
Bueno fin del primer capítulo(¿, si les gustó quisiera saberlo, así se si continuar, y cómo continuar esta historia.
