Tsukishima tiene una larga lista de cosas que le desagradan y sólo unas pocas que le gustan, tal vez podría contar esas pocas cosas con sus dedos de la mano derecha. A él le gusta la música. La música fue un alivio para su alma desde que era un niño, y le encantaba. Jamás pensó en ser una súper estrella o algo parecido, no intentó alguna vez tocar algún instrumento o cantar tampoco, pero la música calma sus nervios y cubre los molestos sonidos de otros, por lo que Tsukishima trata siempre de tener sus audífonos con él tanto tiempo como le sea posible.
Le gustan los videojuegos. Kei piensa que está bien distraerse de la aburrida realidad que le rodea y viajar a un mundo donde pueda hacer algo emocionante, cortar cabezas de monstruos y demás. Es bastante relajante cuando puedes sentir, sólo un poco, la adrenalina de vivir la vida de un guerrero, el muy dulce sentimiento de lograr una misión y recibir una medalla de héroe, o simplemente hacer algo diferente a la realidad.
A él realmente le gusta el voleibol, aunque no lo demuestre a los demás, le gusta. El voleibol es una excelente forma de desestresar su cuerpo, puede liberar el enojo que siente cuando alguien dice algo estúpido y ¿para qué mentir? ha encontrado en su nuevo equipo bastante diversión y muy recientemente incluso descubrió un poco de emoción en querer ser mejor en cada juego. Pero estaría mintiendo si dijera que AMA el voleibol y quiere jugarlo por el resto de su vida, a diferencia de ese par de tontos de su equipo. No, Tsukishima jugará hasta que pueda y quiera hacerlo, y guardará esos recuerdos en un buen lugar de su mente cuando el tiempo de dejarlo llegue.
A él le encanta ver la cara de enojo de Kageyama. En los últimos meses fue capaz de descubrir cuán divertido es hacer a Kageyama sentirse mal. Desde que se dio cuenta no podía evitar el impulso de observar con cuidado todos los movimientos de su compañero de equipo, sin darse cuenta empezó a tomar notas mentales de sus expresiones, sus actitudes, sus movimientos, todo, hasta que pudo decidir qué podía hacer para llevar a Kageyama al límite de la irritación y frustración. Finalmente el momento llegó, era tiempo de implementar su súper plan: "Hagamos explotar a Kageyama".
Paso 1: Sé amable con Hinata.
N. del A. ¡Hola! Espero que les haya gustado el prólogo. No puedo saber si éste les ha dejado esperando con ansias el primer capítulo pero les prometo que este proyecto es bastante interesante. Este es un fic KageHina pero como podrán darse cuenta el personaje principal es Tsukishima. Trataré de actualizar la historia muy pronto. ¡Hasta entonces!
