Hola Pandi:

Realmente hace mucho tiempo que quería escribir esta historia, llevaba demasiado tiempo en mi cabeza dando vueltas y pues aquí esta…

Este capítulo es un poco cortito, intentaré largarlos conforme vaya avanzando la historia.

Contexto:

En esta historia Ichigo tiene 27 años y hace 3 años que se casó y que reside en la sociedad de almas, junto a su mujer, Rukia. Él es capitán de la quinta división y Rukia de la novena.

Espero que os guste.

Los personajes de esta historia perteneces a Tite Kubo, si fueran mios, yo ahora tendría un harem formado por Hitsugaya, Byakuya y Ichigo… BUUUAAAAJAJAJA( intento de risa malvada).

Bueno y sin más dilaciones…

Capítulo 1: El inició de todo

Hacia unas 3 semanas que Ichigo había partido al Hueco Mundo en una peligrosa misión secreta para la división cero…

-Kurosaki-sama, el baño está listo, puede ir cuando lo desee – dijo una chica de ojos oscuros.

-Gracias Mika, iré en seguida – dijo Rukia levantándose del escritorio – Mika ¿Le podrías decir a Zelia que preparé el pastel de chocolate que tanto le gusta a Ichigo? Quiero que lo primero que coma a su regreso sea su pastel favorito.

-Como usted desee, Kurosaki-sama.

Rukia respiro profundamente intentándose relajar, Ichigo y ella ya habían estado muchas veces separados, pero esa vez había sido distinta ya que esta vez Rukia tenía una gran sorpresa para Ichigo. Estaba embarazada

Faltaba poco para que la puerta la Hueco Mundo se abriera y Rukia ya llevaba un buen rato lista para ir a rencontrarse con su marido. La pequeña shinigami se había puesto un hermoso quimono azul oscuro que remarcaba a la perfección el color violeta de sus ojos, este li iba un poco justo ya que pese a estar solo de 2 meses, al ser de una constitución tan delgada ya se le estaba empezando a marcar la barriguita.

La impaciente shinigami cansada de esperar decidió ir caminando y así despejaría un poco las ideas y pensaría el modo de comunicarle a Ichigo la gran noticia. Había empezado a sospechar de su embarazo un par de días antes de la partida del peli-naranja y para estar segura de su estado había decidido ir al Mundo Humano y hacerse ella misma una prueba.

Rukia llego a la plaza donde se abriría la puerta al Hueco Mundo, en ella había unos poco shinigamis del escuadrón de Ichigo, a los cuales Rukia solo conocía de vista.

-Kurosaki-san – dijo Hinamori que se acercaba corriendo a Rukia.

-Hinamori. ¿Cómo estás? Veo que has podido controlar al escuadrón muy bien.

-No ha sido merito mío, Kurosaki amenazo a todo el escuadrón.

-Típico de Ichigo – dijo Rukia con una sonrisa nostálgica.

-No pongas esa cara Rukia-san, que estará aquí en un par de minutos.

-Como si no quiere volver la casa ha estado muy tranquila sin sus gritos – dijo Rukia con una sonrisa burlona – Pero de verdad, se le echa muchísimo de menos, ahora ni se te ocurra contárselo, porque se le subiria a la cabeza y seria insoportable.

Hinamori hizo una tímida sonrisa y las dos se quedaron mirando la plaza, en cual empezaba a abrirse el portal. Pasaron unos minutos y no pasaba nada, Rukia cada vez se iba poniendo más nerviosa. Varias preguntas asaltaron su mente: ¿Y si no podía volver? ¿Y si estaba herido? ¿Y si… Pero dejo de hacerse preguntas cuando vio la silueta de Ichigo aparecer por la puerta. Solo verlo Rukia sintió el enorme deseo de estar en sus brazos y sin pensárselo dos veces empezó a correr hacia Ichigo. Ichigo recibió a Rukia en sus brazos con gran sorpresa, pero lo que le sorprendió más fue que esta empezó a llorar.

-Eh, Rukia… - dijo Ichigo conmovido por las llagrimas de su mujer – Ya estoy aquí… No sabía que me habías echado tanto de menos.

-Baka, he estado muy bien sin ti – dijo Rukia secándose las lágrimas. Todo y que interiormente estaba maldiciendo a sus estúpidas hormonas por montar aquel numerito.

Después de que Ichigo se despidiera de todas la personas que lo habían ido a recibir se encamino junto a Rukia hacia la casa que compartían, cerca de la mansión Kuchiki.

-Oye Rukia… ¿Estas bien? No es normal que te mostres tan efusiva… - pregunto Ichigo mirando preocupadamente a Rukia, esta hizo una mueca.

-Oh, vaya, prefieres que no te vaya a buscar. Pues como tú quieras… Así me ahorro el viaje.

-Sabes perfectamente a lo que me refería… ¿Todo está bien?

-Todo esta genial.

-Conociéndote, quizás cuando lleguemos a casa me la encuentro llena de esos estúpidos conejos.

-¿A quién dices estúpidos, Baka?

-¿Cómo me has llamado enana?

-Ya lo sabes, no hace falta que te lo repita. ¿Y enana, yo? – dijo Rukia mientras cada vez se acercaba más a Ichigo, este por su parte también se iba acercando y al cabo de poco sus rostros quedaron muy cerca uno del otro.

-¿Tregua, Enana? – pregunto Ichigo entre unos agitados suspiros.

-A quien has… - dijo Rukia, pero no pudo acabar la frase ya que los labios de Ichigo acallaron sus palabras.

-He echado mucho de menos esto – dijo Ichigo separándose levemente de los labios de la shinigami.

Rukia no contesto y volvió a pegar sus labios con los del peli-naranja.

…..

El sol acababa de salir en la Sociedad de Almas y unos shinigamis que había pasado una noche muy movidita se empezaban a despertar.

-Buenos días fresita – dijo Rukia mientras empezaba a besarlo.

-Rukia, estoy de muy buen humor, así que voy a pasar por alto lo que me acabas de decir. – dijo Ichigo con una sonrisa, esperando que Rukia respondiera con un "insulto" para así poder empezar su matutina pelea de besos.

En vez de eso Rukia se incorporó de golpe, su tez se volvió blanca y salió corriendo hacia el baño a vomitar. Ichigo se incorporó muy preocupado, pero tropezó con una bolsa de Rukia y desparramo todo el contenido por el suelo, mientras lo recogía todo se dio cuenta de que una de las cosas que se encontraban en el suelo era un predictor. HABÍA UN PREDICTOR. Con las manos temblorosas observo el resultado, y su corazón le dio un vuelco. ¡Rukia estaba embarazada! De pronto su cara se tornó sombría, ya que el predictor marcaba que estaba embarazada de 1-2 semanas y normalmente los predictores solo duraban unas horas con el resultado marcado, eso quería decir que Rukia estaba embarazada, pero no de él.

Continuara…

Siento dejaros con la intriga…

¿Vosotros creéis que el hijo que espera Rukia es de Ichigo?

¿Cómo creéis que se tomará Ichigo la noticia?

¿De quién será el hijo?

Todo esto y más en los próximos capítulos.

Nos leemos pronto. Gracias por leer.