LA GUERRA DE LA VIDA

Capítulo 1:

A veces todo es tan complicado y sencillo a la vez, a veces uno siempre sabe cual es su camino y está tan acostumbrado a ello que cuando algo se descoloca de su lugar lo atormenta. Este es el caso de uno de nuestros protagonistas, ese era Thor, el que vive de la rutina. En cambio, Steve Rogers era diferente, vivía de su día a día, pero sin rutinas, odiaba las rutinas.

Cuando te rompen el corazón no sabes que hacer ni como actuar, a veces simplemente te da miedo de volver a comenzar, pero no tienes más remedio que seguir adelante, porque la vida te pone obstáculos y tú eres quien decide como manejarlos. April Jones una dulce y tímida universitaria que estudiaba la carrera de veterinaria, una chica con un poder oculto que ni ella misma reconoce. Luego estaba la carismática de Elisa Thompson, una chica atrevida y directa, capaz de leer cualquier pensamiento, universitaria de que estudiaba la carrera de psicología.

Tantas veces nos rompen el corazón que hasta nos acostumbramos a ello. Tantas veces vivimos de ilusiones que se convierten en una simple rutina de la vida.

Thor estaba acostumbrado luchar para sobrevivir, estaba preparado para cualquier batalla que se le cruzase en el camino, pero para lo único para lo que no estaba preparado era para la muerte de su amada Jane Foster, jamás pudo imaginarse la vida sin ella, pero para su desgracia murió en manos de su hermano Locki lo cual lo envenenó de odio y rabia y nos descansará hasta verlo muerto, ese es y será su principal objetivo. Steve Rogers alias el Capitán América, seductor e inteligente, son las dos características que lo definen, él junto a Los Vengadores logrará salvar el mundo, pero no cuenta con ciertas cosas que ocurrirán en su vida, cosas que lo cambiaran para siempre. ¿Para bien o para mal?

April y Elisa se conocieron el primer dia de su primer año en la universidad Stanford, cada una con carreras diferentes, pero tropezaron y desde entonces son muy amigas.

-April nunca te hice esta pregunta. (risas) ¿Quién fue tu primer amor?- preguntó Elisa mientras cerraba su taquilla.

-¿Por qué te interesa saberlo?- respondió April con un toque de dulzura.

-No sé... Nunca te he visto cerca de ningún chico. En cambio tú a mí sí. Y no sé... Me preguntaba...- decía Elisa con cierta incomodez, se había dado cuenta de que pudo haber metido la pata y empezó a jugar con su larga melena pelirroja.

-Yo no sé lo que es el amor.- afirmó April avergonzada y se fue corriendo a su clase, huyendo de aquella confesión.

Parecía mentira que una chica tan espectacular pudiera no haber tenido nunca novio, pero así era... Y Elisa necesitaba ponerle remedio a eso, no podía permitir que su amiga siguiera en esas condicienes, para Elisa el echo de perder la virginidad con tu verdadero y primer amor es fundamental.

Thor pidió ayuda a Steve acerca de su plan contra su hermano.

-Steve, necesito que me ayudes a acabar con él. Eres mi mejor amigo, los demás me dirían que no y rechazarían mi ayuda.- dijo Thor desesperadamente.

-Pero eso sería rebajarte a su nivel. Thor, por favor razona, tal vez después te arrepientas.- insistió Steve agarrando a Thor del brazo.

-No Steve, él me arrebató mis ganas de vivir, el me arrebató la vida y debe pagar por ello.- aseguró Thor dando un puñetazo sobre la mesa, de este modo la partió en dos.

-Esta bien. Pero si quieres mi ayuda, debe ser a mi modo.- dijo Steve sonriendo.

Thor aceptó la propuesta de Steve. Para pasar de desapercibidos debían introducirse en el mundo mortal, cambiar sus atuendos por ropa más "informal", para ello iban a ser universitarios, Thor con la carrera de veterinario y Steve con la carrera de psicología. Lo decidieron así porque uno era amante de los animales y el otro le gustaba mucho pensar, pero sobre todo le gustaba ligar.

El día 7 de abril fue el día en el que comenzó todo. April iba caminando desorientada por la vida, pensando en porque no podía salir de ahí, pensando en arriesgarlo todo y cambiar, ser esa persona que todos esperan de ti, pero no era fácil, todo estaba en tu contra y no podías hacer nada. Por otra parte estaba Thor, enfadado con el mundo por haberle arrebatado lo único que le importaba. April estaba harta, enfadada consigo misma, salió corriendo al jardín de la Universidad, cayó sobre la hierba y empezó a llorar desconsoladamente. Thor la vio y no pudo evitar conmoverse. Se la acerco.

-Te puedo ayudar en algo.- preguntó Thor ayudándola a levantarse.- Me pregunto porque llora una mujer tan hermosa.- no pudo evitar agarrar las manos de aquella muchacha tan delicada.

-No se equivoque señor. Que me vea así de sensible no quiere decir que necesite su ayuda. De todos modos gracias.- agradeció April alejándose de él.

April quería huir, tenía mucho miedo, se veía realmente vulnerable y no quería tener ningún trato con ningún hombre, todo por miedo, miedo a lo que ya una vez la hicieron.

Pasaron un par de horas y Elisa no encontraba por ningún sitio a April, fue entonces cuando miró su teléfono móvil y encontró un mensaje en el que la avisaba de que se encontraba mal y se tuvo que ir, obviamente no daba más detalles y Elisa no pudo evitar preocuparse de tal modo que se puso muy nerviosa, algo dentro de ella la decía que nada andaba bien, en un intento de escapar de la Universidad la salió todo mal, su profesor de Psicologia de la motivación y de la emoción, el señor Pearson la detuvo y no la dejó marchar, escena que vio Steve y no evitó el reise de la situación. Una vez que estaban en clase, comenzaron la clase con un juego que potagonizaron Steve y Elisa.

-El juego consiste en que cada uno intente captar la personalidad del otro, y de este modo conocerse mejor.- explicó el profesor Pearson.

-Perdone señor profesor, pero este juego lo veo absurdo.- reconoció Steve.

-La verdad... No veo el fin de este juego.- dijo Elisa queriendo huir de aquella clase.

-Pues aquí quien manda soy yo, que soy el profesor y vosotros mis alumnos, y por ello debeis acatar mis mandatos.- afirmó el profesor Pearson con mucha firmeza.

-Entonces empecemos señor profesor. Mmm... Vamos a ver...- Steve se paseó alredor de Elisa haciendo que ésta se sintiera incómoda.- Puedo percibir el miedo.- afirmó sonriendo.

-¿Miedo?- respondió girándose bruscamente.- A ti miedo ninguno.

-Miedo no, corrección. Intuo cierta atracción y deseo hacia mi persona.- afirmó Steve soniendo pícaramente y guiñándola un ojo. El profesor no podía evita disfrutar de aquella escena.

-¿Perdona? Quien me desea,- decía Elisa acariciándole y aproximándose cada vez más a él- y siente atracción hacia mí eres tú. Es más, juraría que te gustaría tenerme entre tus brazos, besar mis labios- acercaba sus labios más a él-. Pero... Ja.- se separa de él- Esto que tienes frente a ti, jamás lo tendrás cariño, soy demasiado para tan poco.- le guiñó el ojo, sonó la campana y Elisa salió escopetada de la clase.

Se equivocó, pensó que jamás llegaría alguien capaz de removerle de pies a cabeza en cuestión de segundos, Steve por una vez se equivocó.

Estar desorientada, desconsolada y llena de miedo no es sano, April intentó acabar con ese sufrimiento, con aquello que tanto la atormentaba, pero no era capaz, no era capaz de huir de sus recuerdos, era tan espantoso, tan acosador. Recuerdos que atormentan. ¿Qué es eso que tanto atormenta a April? CONTINUARÁ...