hola LES CUENTO ESTA ES MI PRIMER HISTORIA LOS PRIMEROS CAPITULOS SON CORTOS DESPUÉS VAN MAS LARGOS, LOS PERSONAJES SON DE SM SOLO LA HISTORIA ME PERTENECE, ACTUALIZARE UNA VEZ ALA SEMANA O DOS VECES NO PROMETO POR QUE NO ESTOY SEGURA DE PODER CUMPLIR ADEMAS HAY QUE VER LA ACEPTACIÓN DE LA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE

AVISO NO TENDRÁ LEMMON FUERTES Y SERÁN CORTOS


SUMARY : bella es una vampiresa que no ha encontrado el amor aun, pero conocerá a alguien que comparte sus gustos, el amor nace sin embargo ¿ podrán estar juntos? ¿sera verdadero amor?


Capítulo beteado por Tammy Swan de Cullen

You are my life – Capítulo 1: MI HISTORIA

Hoy aquí sentada en la rama de un árbol, mirando la hermosa luna en el cielo les contare mi historia.

POV BELLA

Mi nombre es Isabella Marie Swan

Tengo 85 años, pero mi apariencia es de una chica de 17, bueno les contare soy un "vampiro". Cuando era humana vivía con mis padres en Seattle, debido a la transferencia de mi padre nos mudamos a Forks. Así fue como empecé las clases como la chica nueva, era realmente molesto ser la atracción principal, pero que más podía esperar en un pueblo como este, nunca hay nada nuevo, se sorprendieron demasiado -diría yo- al verme llegar al instituto. Con lo que odio ser el centro de todo, mi primer día fue en pocas palabras "horrible".

Después de meses pensé que todo seria tranquilo, pero aún seguía siendo la chica nueva. Hice amigos, y hasta –increíblemente- tuve pretendientes, lo que era muy raro para mí, ¿Cómo es posible? Supongo que al ser nueva en un pequeño pueblo en el que pocas o rara vez llega alguien se sienten inevitablemente atraídos hacia esa persona, aunque eran lindos, ninguno me interesaba de esa manera, simplemente los quería como amigos, claro, no falto ocasión en la que me invitaran a salir -lo que me molestaba mucho, ya que, no entendían una negativa- a veces aceptaba, siempre y cuando fueran salidas en grupos.

No me gustaba nada salir, prefería estar en casa, escuchar música o leer un libro, y lo que más amaba era tocar piano, pero no podíamos traerlo, por eso se quedó en Seattle.

Extrañaba tanto mi piano, que decidí buscar donde enseñaran a tocar, aunque yo había estudiado desde pequeña y ya había compuesto varias melodías.

Encontré un lugar donde una señora de edad enseñaba, le expliqué que ya sabía tocar y que lo extrañaba, pero como no tenia piano no podía tocar y que si me permitía usar el suyo, a la señora Foster le gusto mucho mi interpretación y me permitió usar el piano los días que quisiera, ya que no tenia muchos estudiantes.


ES MI PRIMERA HISTORIA DEJEN SU REVIEW Y DIGANME QUE OPINAN

EDDIEILOVE