Inserto la llave en la cerradura, abro la puerta, enciendo las luces y miro el reloj: las once de la noche. Quizás sea un poco tarde, quizás si fuese un chico más del montón ahora tendría que darle una explicacióna mis padres y quizás, pero sólo quizás, me pondrían un castigo. Yo me enfadaría y los consideraría los peores padres del mundo. Sí, eso es lo que pensaría un adolescente cualquiera... pero yo no soy un adolescente cualquiera, yo sí sé lo que es tener un mal padre, que no puedo decir que fuese el peor del mundo, pero despreciable fue lo suficiente. Se fue, sin dar explicaiones, simplemente un día se fue y ya no volvió. Realmente llevaba ausente mucho desde tiempo antes, tras la muerte de mamá nunca volvió a ser el mismo... pero jamás me imaginé que llegaría al punto de, dos años después, abandonarnos a Hajime y a mí. Yo me encargué de él, realmente estaba asustado, no sabía si podría enfrontar eso yo solo, no estaba preparado para convertirme en adulto, pero no me quedó otra opción, nuestros familiares querían separarnos, pero yo le prometí a mi hermano que lo protegería, y así lo hice. Hackeé el registro familiar... quizás fuese mejor que nunca lo hubiese hecho, que lo hubiese aceptado, que hubiese dejado las cosas seguir su curso, no interferir. ¿Estaría ahora en un orfanato? ¿O quizás alguno de mis tíos se hubiese quedado como mi tutor legal? No sabían bien que hacer conmigo... con Hajime era más fácil, siempre fue bastante querido por todos, pero yo sólo soy el sucio hacker.
Me lo merezco, me merezco todo lo malo que me ha pasado, ahora por mi egoísmo de querer permanecer al lado de Hajime él está atrapado de algún modo en internet, y yo no puedo hacer nada, sólo soy un niño asustado e inútil. Intenté pedir ayuda a la policía, pero dicen que no existe ningún "Hajime Katsura". Si no existe Hajime Katsura... entonces tampoco quiero que exista Rei Katsura, no quiero existir, no tengo razones para ello... lo que me mantiene vivo es esa pequeña esperanza de poder rescatar a mi hermano, pero cada vez se ve más y más remota.
Observo la casa, todo está sucio, lleno de cartones de comida precocinada. Hubo un tiempo en el que limpiaba diario, y me molestaba en cocinar algo más decente que esa basura, pero mis ganas de hacer cosas han desaparecido, sólo quiero salvar a Hajime, no me siento capaz de nada, sólo quiero salvar a Hajime.
"No aguanto más" murmuro y me dejo caer de rodillas al suelo. Comienzo a llorar y no sé porqué, no es que no me sobren razones para ello, pero... ¿por qué ahora? Yo no... yo soy más fuerte que eso.
Mamá... te necesito... ojalá estuvieses aqui, no puedo, no aguanto más, te necesito... ¿por qué tuviste que morir?
Papá... vuelve, juro que puedo tratar de perdonarte, sólo vuelve ahora...
Por favor... alguien, quién sea, que me ayude, no quiero seguir jugando a ser fuerte.
