pareja numero uno: Mimi y Takeru


Aquellos días todos lloraron, quien mas y quien menos llego finalmente al borde de su resistencia y a las lágrimas, nadie podía culparnos, éramos un montón de niños, en especial tú él mas joven de nosotros.

Por eso mismo tenias el privilegio de llorar siempre que quisieras, todos entendíamos lo duro que era para ti, en cambio yo, llegue a desesperar a mas de uno con mis caprichos y llantos sin sentido.

Siempre pensé en nosotros como los débiles del grupo y en el resto como en aquellos que deben salvarnos.

Quien hubiera pensado que madurarías tanto…

Ya no eras más el niño llorón a quien todos debían proteger y pasaste a ser quien nos protegía a nosotros, a ti mismo y a tu esperanza.

Pero yo sigo siendo la misma.

La niña mimada que paso la raya entre inocencia e ignorancia, la misma que tiene miedo de pelear y prefiere esconderse, la misma que necesita que algo realmente malo pase para abrir los ojos.

Y de aquella niña estoy harta.

Ahora te veo caminar frente a mí con una imponente presencia ante el enemigo y ante cualquier cosa que quiera arrebatarte a tus amigos, porque así eres tú. Feliz y distraído, un soñador cuando estamos todos juntos, y un guerrero que daría todo por ser de ayuda cuando la ocasión se presenta dejando atrás a los temerosos o en mi caso… inútiles.

Pero hoy me he decidido cambiar, ser mas como tú. Desde ahora las lágrimas quedan prohibidas para Mimí Tachikawa.

Desde hoy seré un poco más como tú, Takeru.